Jump to content

Samara / HS Mary

LEWIS HAMILTON

Publicaciones recomendadas

Publicado

CIAO

1. Tipo de Rostro: Ovalado, media cachetona, nariz respingada, parece operado labios carnosos cabello lacio no tan largo por los cachetes tiene acné y algunos huecos producto del mismo.

2. Edad: 22 le doy.

3. Talla: 1:55, terminado el cache se saco los tacos pff una enana.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita voluptuosa, poca, si un poco no incómoda, senos medianos mamables con pezones marrones hice lo que tenía que hacer.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca, culo cachetón ancho tremendo chancho con algo de celulitis buen poto, gordas estában suaves al tacto, buenas yucas de la chama.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tattos, uno que dice angel abajo de la nalga izquierda, en el brazo y por la muñeca nombres y uno en la pierna no se que era.

8. Apariencia / Vestimenta: Calzon y bra negro con sus tacos bien putona.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste  6/10 papita peludita pero no molesto buena concha estaba caliente.

10. Sexo anal: Yes i do, acá si me ahorcó la pichula cmsr lastima que solo sea para terminar pero bien pagado me aguanto.

11. Mamada: Solo por cumplir nada que destacar lo agarro puso el gb y mando saludos no GP, No balls easy 1 minuto.

12. Relato del Servicio: Quería atenderme hace time con esta perrita ya que se veía buen chancho, al entrar le consulto me dice su spech y así que GO me pelo y ella igual quise comenzar con ella encima se monta pfff entro todito como quemaba esa concha diomio mientras tenia una mano en la cintura y besaba la teta izquierda luego la derecha y asi chancaba hard, luego pasamos ella al filo con las piernas como pollo a la brasa se le vio todo ese chancho se lo meti y plop me divertía mientras agarraba sus patas en el aire como no sentía mucho ajuste dije en four de fresa noma y así fue se puso lazy y se lo zampe y me pegue como perro rico le estaba dando hasta le di unas nalgadas no dijo nahh le pulseo el chiqui me dice si papi pero solo par terminar que chu' dije; asu la chama no se puso ni lub agarro mi mazo y ella misma se lo metió maaamita esto si ajusta dije en mi le di buen rato menos mal no se quejo y así me vine otra cosecha terminar por hay XD una lora algo breve noma, le prometi volver por ese tubo, normal me dice y bla bla bla me lave y safe.

13. Higiene Personal: Papel y jabón líquido.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/40 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: 956894249 - PK

17. Número de Habitación: No idea.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, con lo necesario nadie jode.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Me gustó atenderme con esta chamita colabora no jode y se deja tubear por 20 so' la anuncian como xoloxa pero ya todo sabemos, XD sin más que decir saludos. @Gene Simmons

BY  The Rich Kid, LH 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 6 months later...
Publicado

También me caché a esta bandida, estaba aguantado y cerca a la zona, vi que la anunciaban y ya le tenía hambre haber tiempo 

1. Descripción del Rostro: redondo, con signos de acné bajo el maquillaje, pero agradable a mi gusto, cabello negro largo lacio 6.8/10

2. Edad: 25 +-

3. Talla: 1.55+-

4. Color de Piel: casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena/ aún tiene forma/ sí tiene un rollazo/ medianos a grandes naturales que dejó a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas anchas/ culazo / anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en el muslo y otros por ahí

8. Apariencia / Vestimenta: bra e hilo negros

9. Ajuste Vaginal: lo normal 60%

10. Sexo anal: no consulté se me pasó tmr

11. Mamada: sí estuvo xvr, buena succión y se la comía casi toda, ponía su mano en la base

12. Relato del Servicio: en la consulta se mostró un poco sería, pero ya estaba ahí así que pa dentro de una, plata en mano ropa al suelo, me siento al filo y se agacha 🧢 para la mamada descrita por unos tres minutos, me pregunta cómo quiero empezar, le digo misionero la taladré por un par de minutos a ritmo, luego le digo que se suba y la dejo que se mueva mientras lambo esas bubis por tiempo prudente, luego ya la empiezo a taladrar mientras estrujaba esas nalgas gelatinosas, luego 4k y se quebró bien mostrando todo el culazo en su esplendor, le di con todo y  zuazzzzzz pa fuera toda mi leche amarga purita testosterona concentrada 

13. Higiene Personal: todo ok sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 /40

16.Telefono / Anuncia / Local: hs mary

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más allá de la tina incluida en el baño, cuarto está aceptable a las justas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 le faltó poner más emoción al encuentro

20. Comentarios Adicionales: en el WSP del telo siempre la anuncian como colombiana

• Me gusta 5
Publicado
Bueno esto fue hace dos semanas aproximadamente. Sorry por la tardanza 
1. Descripción del Rostro: pasable. Cachetoncita, pelo negro largo, mirada algo seria.

2. Edad: 25 a 28

3. Talla: chaturris. Con tacos llega al 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, algo de rollitos, y más que es chata se le nota más. Tetas algo mamables que no tome

6. Caderas / Culo / Piernas: culo fofo con estrias, patoncita 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la pierna, no recuerdo si derecha o izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en toalla

9. Ajuste Vaginal: no hubo, ni modo

10. Sexo anal: aquí si sentí un pequeño ajuste. Ojo que es aguantadora la ruka 

11. Mamada: te la succiona bien. Aunque mete algo de dientes. 

12. Relato del Servicio: bueno, ya que "J" se me fue a su tierra hace unas semanas y pactamos nuestro encuentro placentero para febrero, a esta nena ya le tenía marcada, así que aproveche. Llegó al telo, que a propósito, en la puerta decía" hotel en mantenimiento", como que sospeche que está vaina, cualquier día va ser clausurado. Bueno. Me abre un viejito y me dice que espere que ya sale. Pasa 5 minutos y me toca el turno. Hago la consulta breve y pa adentro. Ya me descambio y la flaca me dice que deje en la mesa mis cosas, le canceló y comenzó la faena . Me da la mamada ya descrita q a propósito me jodió un poco por ls mordida, pero ya está. La puse en one en perro y luego en misión, en dónde sentía que mi sable no disfrutaba, así que le pedí amablemente anal, cosa que como que la pensó y me dijo: ya son 15 Lukitas pa ti, solo para terminar ( por ahí en otros post vi 20), ya le dije. Te yapeo ahorita?. No amor ya terminando mejor. Me incentivo eso, y entonces comenzó por el ortiz y me agarra el mazo en lo pone en su *,( ojo antes se puso lubricante para acceder bien el momento. ). Le comenté a dar despacio y luego rápido y como que comenzó a gemir y gritar de dolor, ya de tanto así bote todo el mes y los pocos recuerdos con " J".  Me limpio , cambio y me safo en una. 

13. Higiene Personal: solo se paso papel 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 15 de anubis 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs Mary, 

17. Número de Habitación: 203 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con colchón solo pal matadero 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales: está bien pa sacar del apuro la flaca, pero pa cogerla de casera no creo. Next . Ahí los vidrios. 
  • Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

Una actualización de hace unos días. 😜. Ese hueco ya va perdiendo su maña. !!