Jump to content

NIÑO GASTO 3,700 EUROS EN PUTAS


ILUMINATI

Publicaciones recomendadas

RUSIA.- Un niño de tan solo 12 años de edad asaltó un supermercado y, pese a obtener un botín de 40.000 rublos, decidió seguir su “aventura” como maleante robando en otros negocios y a transeúntes.

Artyom Z logró acumular una suma suficiente para “divertirse con sus amigos”, por lo que tomó un colectivo para regresar a su pueblo en busca de sus compinches y juntos salieron en busca de prostitutas.

El precoz delincuente contó cómo se dieron las cosas. “Llamé a mis amigos y les dije tengo dinero, podemos divertirnos. Llamamos a las chicas y nos fuimos a un hotel con sauna”.

Lo que él no sabía, es que mientras duraba su “travesura”, su hermano mayor lo buscaba y denunció su desaparición. Los empleados del hotel vieron al niño y lo llevaron a la policía.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Todo esto es alarmante, y sus padres a donde estaban, quien lo educaba. El niño copia patrones de conducta de los adultos. Quienes habran sido sus profesores. Es algo muy penoso, que ha esa edad este pagando errores cometidos, el niño fue por un mal camino, por no tener buenos consejos.

Estoy muy enojado por este hecho.

Cobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...