Jump to content

Kerstin Hs Cajamarca/ independiente/ Ex Leo


JHONN WICK

Publicaciones recomendadas

Bueno la tenia agendada ya desde hace semanas atras y cuando me dispuse ir al leo cayo el operativo y pues quedo ahi hasta que me dijo que hoy estaria en el hs cajamarca 
1. Tipo de Rostro: ahi ovalala cabellos negro las raices y lo demas rubio, labios pintados agraciada diria no la veo fea xD

2. Edad: 28 aprx no pregunte

3. Talla: 1.60 tantos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, si hay un poco, tbm pero nada que invomode/ aca si unas tetasass que parecen naturales al tacto no senti silicona me lo dejo al gusto del cliente

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/ tbm un culazoo pero aca si creo que hay silicona/ piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: sinceramente noo encontre

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro/ mas su bata

9. Ajuste Vaginal: aca si me ajusto un 60% el @FreeStyleDota

10. Sexo anal: claro que sii entrego en @Cacherosurpor un adicional de 20 mas

11. Mamada: ufffff aca si la verdad valio la pena la espera se comioo todo el @SIR ESCANOR y bola por bola sin pedir permiso y se cacheteaba con la lengua y mirada perrona😈

12. Relato del Servicio: bueno una vez coordinado con ella me dirigi a izaguirre y al llegar habia una cola de 3 pendejos antes que yo y no habia forma de colarme y tuve que esperar tbm jajajaja y bueno despues de la espera valio la pena csmre una vez subi me hice el que la conozco no y bueno conversamos y bueno hablamos y empezamos con el paleteo que rico puntearla y empece a chuparle las tetasas que tiene que ricooo procedi a echarme y la perra se lo metio en la boca en una y empezo a chuparlo y saborearlo unos 10 min con su respectiva babeada despues procedi a darle en misionero y empezaba a soltar sus gemidos y pedir mass y mas y me prendia de sus tetasas justo mi debilidad 🙂 y dandole y le pedi cambii que se monte encima mio y obediente lo hizo y empezaba a saltar y me decia a si te gusta y se movia bien la perrita despues pido darle paraditos y obediente accede donde le di con fuerzaa hasta que le pido el culo, procede ponerse en 4 en el filo de la cama y se echa su lubricante y empiezo a perforarle y la empiza a gemir mas y pedia que no le de tan duro me llego y empece a taladrear y le nalgeaba hasta terminar conversamos y prometiendonos volver a vernos..

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: si hubo tmre

15. Precio: 40 mas adicionales total 70 xD 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs cajamarca de izaguirre 
This is the hidden content, please


17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: tiene su gente tmre cuando baje me vi que habia como 4 hermanos mas en fila xD tbm me comento que prefiere mas salidas xD pero muy caro ya 🤣
Adjunto link de su tema en leo 

https://hermanodeleche.com/topic/124367-kristeen-lia-tetonaza-chupa-bolas-alias-bety-la-fea-hs-leo/#comment-1004922

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene su fanáticos la tía 
1. Descripción del Rostro:si vieron la novela bety la fea pero con más relleno 

2. Edad:base 3 y con yapa

3. Talla:1.60 pero con su taco

4. Color de Piel: es clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene cintura poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene buenas caderas un culo pero es con ayuda del cirujano y Piernas 🦵 no están acorde con su rabanal

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta:las veces que me atendí con su enterizo transparente 

9. Ajuste Vaginal:40 % y ojo soy de talla normal 

10. Sexo anal:varía según su humor y te cobra según la cara hay 10 o 15 o 20 

11. Mamada:muy buena con bolas y tofo 

12. Relato del Servicio:entro pone su música un poco de charla y de ahí a matar ella comienza con el karaoke de ahí te ofrece los melones aguanta maltrato de perrito sus buenos lapos para agarrar velocidad al filo del catre para siente la berenjena 🍆  pasamos a misionero y no aguante y comenzamos con los chapes XD 😆 🤣  porqué y comenzó a mojarse deje de chapar y comenzó otra vez el maltrato y hasta botar los renacuajos una lavada un poco de lorear y chau

13. Higiene Personal: se echa sus perfumes pero suave 

14. Besos en la Boca:no aguante la tentación 

15. Tiempo de Atención / Precio:no jode cok el tiempo 40 lucas hay Adicionales según la cara 

16.Telefono / Anuncia / Local:la ubique en leo pero me cito acá el de ayer 

17. Número de Habitación:305 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:muy cómodo y amplio

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos 

20. Comentarios Adicionales:pones sus luces y lentes para que no la reconozcan en la calle llame para una segunda ronda pero me dijo que había cola será para oportunidad 
hace 12 horas, JHONN WICK dijo:
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...