Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda con regular acné ojos redondos labios medio carnosos cabello hasta el hombro

2. Edad: 20 creo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal  si tiene cintura barriga poco flacida

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña culo  mediano piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios es lo que me ayudo a identificarla. 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día de frío estaba re contra tapada y abrigada lo cual no me permitía apreciar el cuerpo. 

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: agg

11. Mamada: le falta mucho, chupa la cabeza luego el tronco hasta que se pare también se ayuda con la mano. 

12. Relato del Servicio: a esta flaca siempre me salía por tiktok le tenía ganas y de casualidad pasé por esta zona  y la vi estaba en dudas porque en persona tenía muchos granos en la cara y estaba con ropa muy suelta lo cual dificultó qué la reconozca pero me guíe por los tatuajes de las manos habían batidas policías por todos lados ella me llevo a un hotel caleta con bloques entramos se saco todo empezó con el oral ya descrito misionero al filo de la cama se la metí duro un par de minutos y altoque te pide perro se cree pendeja le dije espera recién empiezo y se callo  luego de unos minutos otra vez me dice perro le hago caso, que rico se formó un buen culo se la metí despacio suave y empecé a perder el control y le empecé a dar duro se éxito  se frotaba la vagina y me dice te falta mucho? No le hago caso y la tumbo boca arriba en misionero placplac me dice apura  la pongo piernas al hombro un rato más y siento que se quiere salir la leche le digo ahora si ponte en perro para terminar le di con todo y salió la leche. 

13. Higiene Personal: creo que ese día por el frío no se atrevió a tocar el agua porque sentí mal aliento, mal olor en la vagina, después del cache le salió un erupto.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 11 min a 50 soles y eso por q me puse duro, pero si dejas q ella te ordene y obedeces  te saca a los 5 minutos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodia

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 básicamente por que sentí relojeo casi todo el tiempo eso desconcentra. 

20. Comentarios Adicionales: a pesar de todo volveré para domesticarla sino next. 
  • Haha 1
Publicado

Regresast  amor ..!!!!  

This is the hidden content, please

tema en pte nuevo   https://hermanodeleche.com/topic/113731-valentina-chamita-callejera-de-pte-nuevo/  

• Me gusta 6