Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 16 de Junio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Junio del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 247 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya la tenia Agendada hace tiempo pero siempre llegaba tarde a la Plaza así que apenas la vi en una la fui a entrevistar y ofrecio todooo + tiempo por 60 chanchitos asi que con Fé 1. Descripción del Rostro: Rectangular resalta la nariz ancha , cejas delineadas gruesas , boca grande, ojoncita , pomulos grandes marcados , frentoncita , pelo lacio largo en algo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.56 cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña pero marcada / nada / Medianos duritos paraditos aureola y pezon marron chicos los entrego solo un momento ( acá facil si le daba mas drilo los entregaba mas tiempo pero no le dije nada queria ver su atencion ) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchita / goldo cacheton durito con ligeras estriitas que ño incomodan / Delgadas cortas pero duritas y las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno chico pectoral hombro izquierdo + 2 nombres Biceps derecho + un nombre muñeca izquierda / Braquets y ojos rojos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / vestido completo en mini Negro + cartera Negra + casaca Negra y Sandalias Rosada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % labios ligeramente salidos lubrica sola no se deja dedear ni sopita 👅 tampoco no aguanta castigo cuida su 🐚 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Le pinte buen drilo porque lo vi sellado dijo ñooo 😭 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Lo pajeo al verlo duro 🥒 me puso el jebe chupo la cabeza un toque luego medio tronco le metio velocidad y paro abra sido 2mtos le dije que lo chupe mas dijo adicional tmr no lo tome ya queria atravezarla asi que a Darle 🙄 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Entramos al Room le cancelo nos paleteamos mal nos quitamos la ropa de ahi me jala la tripa mientras me puse a mamar chichis un rato ya que me las quito rapido asi que a metersela se trepa a JINETEAR suave medio tronco buen tiempo pero no queria comerselo completo asi que le agarre de la cintura y fua completo full metralla riko ajuste no aguanto y pidio cambiar de pose le pedi que JINETEARA invertido pero NO QUISO asi que la pongo a filo de catre se lo meti lento Ptm como lo disfrute darle despacio luego se lo meti rápido los plac plac ya se escuchaban ahí ella ponia la mano pedia no meterselo completo no le hize caso la puse patas al hombro luego tijeras luego paso a raspa y gana y empezó a chillar mal y dijo que le hago daño bueno la pare para darle CONTRA EL MURO se pego bien se lo sampo la agarre bien de los hombros le di durooo sus chillidos me calentaron mal la gire para POLLITO tomando agua sobre la cama ufff riko ano se lo pedi me nego asi que le pedí que se pusiera en FIRULAIS 🐕 que Rika Pera que se le formó se quebró mal le di suave con recorrido luego duro y fuerte que feo sonaba los plac plac ahi me dijo que me CONCENTRE que ya termino el tiempo tons me pare y se lo meti raspando mal le metí velocidad y esos chillidos + agarrada de sabana me volvía loco no aguanto y safo volvio a ponerse en Perro se lo sampe suave luego rapido pero como vi que no hiba botar la Avena di por concluido el cache me meti a duchar 🚿🧼 ella se limpio cambio se maquillo me pregunto wadas un besito y se fue yo me quede a secarme bien y salir a buscar otra kine 🫠 13. Higiene Personal: Se paso PH 🧻 en la cuca y tetas luego se maquillo + su colonia 🧴 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No lo busque ni lo ofrecio 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mtos clavados + 5 mtos de vestirse y conversada de wadas / 60 soles tarifa oficial pero si pide adicionales para mas tiempo en tetas y oral no lo tome + 20 soles el Hostal + 2 soles el Jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Entrada de San Gabriel / Zona toda la recta del psaje / Unico telo de ese psaje This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 306 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio ordenado con baño y ducha fria solo es angosto + espejo grande / se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ptos ya que no quiso hacer algunas poses + no aguanta castigo + oral breve + tetas breve acá facil si le daba sus adicionales viera cambiado su ptje This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: no pienso repetir ya la probe y hay mas chamitas que probar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18 10
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 22 de Julio del 2024 Publicado 22 de Julio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SAGITARIUS37 Publicado 14 de Agosto del 2024 Autor Publicado 14 de Agosto del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 1
Publicaciones recomendadas