DELASCASAS Publicado 16 de Junio del 2024 Publicado 16 de Junio del 2024 (editado) Bueno hdl voy a narrar esta historia actual y ala vez pedir sus consejos, el morbo y el deseo me hicieron pecar pero a la vez quise tener una experiencia que contar aquí en el foro. Y dice así. Primero llamaremos leslie a la chica y a mi ex pareja, Janeth. Esto empieza a inicios del 2024, el año pasado tuve un robo de mi negocio, perdí todo entraron a mi casa y me robaron todo. Yo en ese entonces tenia mi pareja de años, Janeth, esto paso en julio del 2023. Me pegue en fumar como 3 meses pero antes que acabe el año le prometí que dejaria todo y que me enfocaría solo en nosotros para salir adelante. Ella aveces me creia pero aveces se rayaba y discutiamos. Pero yo no le hacia problemas yo estaba enfocado en salir adelanto justos. Deje todos los vicios, drogas, alcohol y putas y quise empezar el 2024 con ella y demostrarle que todo sería distinto. Pero alos 4 días del 2024 ella me seguia jodiendo por nada y yo le hice su pare como se dice. Le dije que si ella no queria remar conmigo entonces yo si lo haré y que ella siga con su toxicidad que yo seguiria adelante. Viviamos juntos pero ya no tratabamos, ni relaciones teniamos. Yo para esto salia los fines de semana a la beber, con mis amigos. Por ahi tonos no me faltaban. Pero no queria pecar porque viviamos juntos. Esa rutina fueron has la primera semana de abril. Para esto un día seme ocurre hacer una parrilla en mi casa, con mis mejores amigos. Ella le dije que se vaya con su amiga o su hermana y yo me quede conversando con mis amigos bebiéndome, desde las 5pm. Plan de 12pm ella llega y le digo para beber. Venimos hasta las 5am y mareados le digo que deje de joderme. Ustedes saben que ya teniendo problemas a uno se le sale y ella amarga se va a el cuarto. Mis amigos se van y solo queda un amigo, y yo nose que le hablo en voz baja para que ella no escuche y ella sale del cuarto y me dice ven. Voy al cuarto y me empieza a putear y me dice largate de la casa ya estoy harta de ti. Yo asado pensando que mi pata esta escuchando le digo ya me canse de tus celos me voy. (Ella estaba picada la verdad) y cuando salgo mi pata estaba durmiendo en el mueble del patio, ni sintio nada. Y le digo vamonos. Afuera le explico y en mi borrachera le digo que ya me arte y ami nadie me bota. Regreso y meto en una bolsa todas mis cosas. Y vuelvo a salir. Y lo pense y dije esta relación ya fue. Relación de casi 10 años. Llamo a mi vieja y me voy con todas mis cosas ya era de mañana, 7:30am. La llamo y cuando llego me recibe como toda viejita. Me dice pasa descansa hijo, mañana hablamos. Me fui descanse y al día siguiente me rogo que vuelva a la casa pero la mande al carajo, y le dije lo que estaba pasando a mi vieja. Y que me reciba por unos meses en su casa. Mi madre me dijo, ok hijo te apoyare quedate no hay problema. (Igual esos días andaba un poco triste pero a la vez pensaba solo en mi) Yo sentia que mi historia de amor con janeth acabo, porque se volvio toxica y era porque se juntaba con una amiga toxica y eso la contagio. Porque me hacia celos por la nada. Pasaron los días y es donde decido abrir fb parejas. Para ver si era verdad que se conseguia flaquitas en redes. Y como no soy feo, hable con varias chicas y hasta ahora lo hago. Pero me palteo concretar una cita o ver como plantearle un polvo. Porque eso es lo que uno busca. Pasan los días y a uno le entra la arrechura. Pero ala vez andaba bajo de dinero. En eso entro a mi fb personal y veo que es cumpleaños de una ex compañera de colegio, Leslie. Leslie era una chica que estudiaba en el 5to C y yo era del 5to B en el colegio. Para esto resumiendo, en el colegio yo era un chico popular, yo andaba con flacas ricas y las mas famositas. Prácticamente me hablaba con todas las chicas de 3ro, 4to y 5to de secundaria. Varias eran mis fans que yo no daba bola. Una de ellas era leslie del 5to C. Ella era una chica que no estaba en mi radar. Ni la veia simpatica ni nada. Pero yo era el popular y la tenia nose porque en fb nunca le hable, solo la tenia en fb. Para esto en esos días de arrechura y ya solo, veo que es su cumpleaños, y me sale en mi fb. Cuando entro a ver por casualidad, Leslie ya no era para nada esa chica timida y poco simpática del cole. Ya era una mujer rica. Y porque rica?. Entro a su fb a stalkear, y ella ya tenia 4 años en el gym, tenia un cuerpaso, un culito redondito muy bien formado. Que la veia y se me paraba. En sus comentarios muchos hombres le comentaban que deseaban que les haga caso, que era muy linda y etc etc. (Era una rocio miranda pero en talla S, rocio miranda debe ser un mujeron pero en talla M, para que saquen su linea) tenia ya una cierta fisonomía a esta modelo. Yo lo que hago y se me pasa por la cabeza es. Yo en el cole era un casanova, ya hace años que estoy con janeth, esta webon voy a pulsear a esta flaca para subirme el ego, porque yo donde pongo el ojo pongo la bala. Vamos a ver si seguimos en rutina. Era su cumpleaños y todos le comentaban y yo le comento: “ Feliz cumpleaños amiga, pásala super, no te me desaparezcas “ Y ella alas horas me responde: “ Gracias amigo, yo debo decir eso, perdido” Yo como les digo, no hablo con ella y al sentir que me respondió le escribo a su mesenger. Hola Leslie, feliz cumpleaños, porque te pierdes? Leslie me responde: “ Oye tu eres el perdido, nunca saludas” Desde ahi empezo todo, absolutamente todo. Le sigo escribiendo que ella que no habla, osea eres botada, y ella me responde que yo nunca le hablo, que como estoy?. Yo para esto digo, si yo la pulseo rápido se va a espantar. Porque asi como yo habian varios. Entonces yo usaba la estrategia de ser su amigo. De como estas y que me cuente su dia a día. Fue así como empezamos a conversar. Todos los días me escribía. Habra pasado un mes, yo ala vez pulseaba en fb parejas. Me pintaron dos culitos. Pero me daba pereza gastar dinero. Y si no me gustan? Entonces yo decia pero esta flaca todos los días me habla y como nos conocemos del cole hay confianza. Asi que decido mejor invertir mis fichas en Leslie. Pero mi estrategia era ser su amigo, y luego pedirle una cita. Pero ala vez queria animarme y romper el hielo yo, porque estado falta de practica y ser un galante. Habremos hablado 2 meses, plan de patas, ella me preguntaba de mi, pero todo era por fb. Yo no he querido darle mi wsp o mi IG. Toda nuestra comunicación es por FB mesenger. Para esto a los dos meses yo igual me frecuentaba con janeth, para matar las ganas. Pero ya intuía que Leslie yo le gustaba. Porque una mujer no te habla todos los días. Leslie como les dije es una chica fitnes, todos los días va al gym, no toma, no fuma, y nunca se le ha visto en las redes con pareja. Es trigueña, familia de ancash creo, lo es de mis preferencias, pero ese culo formado por el gym vuelve loco a cualquiera. Bueno la cosa es que me ganaba el remordimiento porque yo la verdad si me gusta y extrañaba a mi ex osea janeth. (Mi ex es muy wapa, mucho mas linda que leslie, ella es blanca como me gusta, no va al gym pero tiene un culaso, y cuando tiramos uff la vivimos) pero leslie es una mujer fitnes y la carne llama. Aparte que yo estoy soltero oficialmente. Un día salgo a tomar con mi pata y le cuento esto que me esta pasando. El me dice hermano entrale a esa flaca. Porque si no lo haces te vas a arrepentir, que pasa si vuelves con janeth, te vas a arrepentir talvez no probar otras carnes. Yo le dice tienes razon no? Claro hermano me dice, aparte nadie se va a enterar. Polveala y luego la dejas. Y es verdad yo solo queria 2 polvos nada más. Sacarme el clavo. Yo me sentia seguro de que ella va a caer. Yo para ella soy el popular del cole que le esta dando bola, y ella para mi una chica que saco un cuerpaso gracias al gym. La pense varios días y hasta unas semanas. Hasta que me decidi y ya iba pulseando en doble sentido. Ella la verdad me correspondia a la joda. Nunca subida de tono. Hasta que un día de joda en joda le digo, yo atí te haria de todo. Y ella me dice: “ yo feliz de que me hagas lo que tu quieras” para esto ella me dice creo que me voy a resfiar. Yo le digo me gustaria ser tu doctor para cuidarte. Leslie me dice: Ami me encantaria que me cuides toda la noche. Yo le digo: Yo te vacuno si te portas mal. Ella me dice: Entonces me portare mal para que me vacunes. Yo ya estaba fierro, dije. queeeeeeee? Esas son indirectas. Yo le digo ami me gustaria verte de enfermera y me cuides también. A lo que leslie me responde: “ De que te gustaria que me vista” Yo le digo: de enfermera, policia o una gatita. Ella me dijo: Ami me gustaria que te vistas de profesor para que cuando me porte mal me des mis nalgadas. Yo hdl les digo, esa frase me arrecho. Yo en mi decia, csm eres un campeón, ella quiere contigo, y tiene un culaso y un cuerpaso. No lo desaproveches. Este plan de jodernos fueron una dos semanas, subidas de todo. Pero yo era el palteado en verla. Hasta que un día con buenas monedas me decido ya que chucha nada pierdo. Le digo hay que vernos, vamos a pasear a la playa de ancon (cosa que nadie me conoce) y ella me dice perfecto. Ella era la más feliz de porfin vernos despues de meses hablando. Pactamos el día y hora y nos encontramos. Fue un domingo plan de 6pm. Nos vimos en puente piedra. Yo llego primero y cuando veo que viene, estaba arreglada, la veia simpatica, mas no linda como mi ex janeth. Vino con un jean negro y una chompa por el frio. Estaba simpatica pero ni siguiera vi su figura. Llegamos a Ancon y caminamos por toda la playa. En son de patas, yo soy hablador y ella era muy seca, pero le hacia hablar. Despues de 2 horas hablando y rompiendo el hielo, le digo vamos al baño quiero orinar, y de paso te parece si compro 2 fluor loco . (Ella no es de tomar porque se cuida pero me los acepto porque yo nunca habia probado estos tragos y ella si, y ella me decia que con una lata te mareas) voy a una tienda y compro 2 latas. Nos sentamos en el muelle y tomamos las latas, y si subio el alcohol. Ella ala hora me dice vamos y su lata estaba por la mitad, yo me lo empiezo a tomar. Y si me subio el alcohol. Le digo, ok les, vamos a tomar taxi o colectivo. Vamos al paradero y pasa un colectivo. Subimos y en el auto veníamos conversando. En eso llegamos a su paradero por Puente piedra y bajo con ella. Le digo toma tu moto te acompaño, Leslie me dice NO, andate tu primero. Estuvimos en ese plan 10’min hasta que le digo, yo me se cuidar anda nomas. Y me dice esta bien, porque se me hara tarde. Entonces le digo nos despedimos aqui. Yo, se los juro que le iba a dar un beso en la megilla y ella cuando le acerco, voltea su cara y me empieza a chapar. Nos besamos varios minutos, ella era intensa, me metia lengua y todo y yo en mi decia ya que chucha, aparte estaba picado. Y chape cintura y yo que soy mano lagar, empezaba a agarrar su culo.Pero ella se palteaba porque estaba en su paradero. Nos besamos varias veces y al final alos 15 min la embarque en su moto. Quedando que esperaba volverla a ver. Yo arrecho me fui al chongo de la 50ta y ella me escribia que la paso muy bien y que yo le gustaba. Yo le seguia el juego y le metia el mismo floro, osea lo que ella quiere escuchar. Quedamos en vernos día de semana. Y eso fue. Quedamos en vernos un jueves. Ella teabaja en un negocio familiar y vende instrumentos en 2 de mayo. Yo le digo hay que vernos te veo en Loaiza. Y ella accede. Cuando llega a nuestra segunda cita, no era nada a la que vi el primer día. Era una chica simple, ropa de vendedora de la calle de gamarra, Cero maquillaje, y pantalón ancho que no se le veia el culo. La verdad me la bajo. Tanto que decia: mejor lo dejo ahí nomas, no me inspiraba a nada. Pero mi diablito me decia. Ella debajo de eso tiene un cuerpaso. Caminamos y hablamos como 2 horas por el centro, ovio yo ni le cogia la mano. Yo estaba bien vestido, wapo al lado de ella. Ya cuando la embarco a su casa nos besamos, pero ella era la intensa. Se va diciendo que mejor nos vemos el Sabado y salimos por ahí. Quedamos en una 3ra cita. Yo con dudas pero decia, si ya llegue aquí, no arrugues. Ella es fitnes. Entonces le digo por mesenger, vamos el sabado a una disco, a beber y luego lo que salga, y Leslie me dice. Ami no me gusta mucho salir, yo no tomo, no salgo a fiestas, no como grasa, porque mejor nos vamos a un lugar tranquilo. Yo decia? Que fue aqui. Me habiento o que hago, ya me la quiero tirar. Y dije, nada pierdo diciendole esto. Oye leslie, porque no vemos nexflit, en un lugar privado? Un hospedaje, te parece? Y leslie me dice esta bien. Vamos. Llego Sabado y le digo, le veo en la noche 11pm en puente piedra, Ella llego a los 10min. Esta vez masomenos producida. A la primera vez. Yo le digo, puedo tomar unas latas y comprar piqueos y me dice si. Compramos y nos fuimos a buscar telos con nexflit. Habia uno economido de 50 lucas. Ella no se hacia paltas. Yo era el palteado porque estoy fuera de forma, de giliear. Pregunto y entramos. Yo para esto compre mi caja de condones y feliz entre diciendo. Csm eres un chucha, mision cumplida. Entramos al cuarto y ella defrente me empieza a besar, pero yo queria tomar. Le digo hay que ver peli. Buscamos una de terror que dure 1hora y 30min, ala par yo iva tomando. En eso ya en la cama los dos, nos empezamos a besar apasionadamente, mis manos agarraban todo, tetas, culo, cintura, todo. Entonces para esto digo, si me la voy a tirar y ella es sana y no es una bandida, la debo dejar muy contenta. Entonces le beso todo, le chapo el cuello y le meto lengua para que se exite. Leslie era feliz, yo empiezo a agarrar sus tetitas y ella me los pone en la cara (ella queria esto la verdad) yo feliz como perro de dos colas. Le quito el polo y le chupo todo, ella me detiene y me dice estamos yendo muy rapidos. Yo ya estaba arrecho y le digo tranquila que todo fluya, y le saco su jean. Para mi sorpresa estaba con un calzo pequeño. La volteo y le beso la nuca, bajo por su espalda lentamente, yo dominaba en la cama. Bajo mas y veo ese culo que veia por fotos y videos y ella me decia nooooo. Yo le digo leslie, relajate. Y la pongo en 4, y le empiezo a chupar el culo, que rico culazo, ese ano limpiecito, sellado, trigueñita, le abro bien el culo y le lamo su conchita. Ella mordia la almohada de placer, y se veia frente al espejo. Yo enpiezo a lamer su conchita, y le digo volteate, ponte piernas al hombro o misionero como se dice, me agacho y le hago un oral que se retorcia de placer, como 20 a 30 min lamiendo(pueden creer que ella vino afeitadita, jajaja), ella era feliz, estaba en su limbo. Agarro un condon, me lo pongo y le empiezo a dar piernas al hombro. Le di duro y parejo, ella gemia, mordia la almohada, que rico lo disfrutaba. Estuvimos asi buen tiempo. Yo la ahorcaba, le chupaba las tetas. Ella se dejaba hacer todo. Que rico ver su cara de placer. Le digo, ponte en 4 y quiébrate bien, ella me hacia caso y lo hace, yo le empiezo a dar em perrito y que tales sonidos que haciamos, plash plash plash hasta que ya se me venia todo, y me baseo con condon oviamente. Ella feliz muy feliz, me abrazo y me dijo, que rico me lo has hecho. Cuando veo la tele, la peli habia acabado. Jajaja Me voy, me lavo y todo. Me hecho y ella se pone melosa, ami no me gusta esas webadas. Pero ala mayoria de mujes le gusta eso, y bueno la empiezo a abrazar y seguia yo tOmando. Leslie me abrazo y sin querer nos quedamos dormidos 2 horas. Ya eran 5am. Y ella me dice vamonos tengo que llegar 7am a mi casa. En eso ella me empieza a besar y me dice, quiero hacerlo denuevo. Eso me empilo y se me paro. Pero ella me dijo, esta vez quiero estar encima tuyo. Me baje el calsoncillo y se la meti pelado, osea sin condon. Tmr la arrechura. Ella se tocaba las tetas y se empesaba a mover, ella inexperta la verdad pero hacia el intento. Yo manoseaba por todos lados. Que rico hacerlo asi. La voltie y luego le dije sigue asi. Unos 30 min abran sido, y nos pusimos en baquerita. En eso siento que sale mi leche y apurado me paro y me baseo en el piso, ella con cara exitada veia como botaba mi leche, con cara de “que rico como Sale tu semen” era una cara de arrecha. Me meto al baño y le digo limpiate y vamonos. Y eso hizo ella. Salimos. Me puse mi gorro, ni la bese y ni le di la mano y la lleve al paradero. Le di un beso y se quito. Yo en mi decia, misión cumplida y mi ego estaba uff al 1000% Ella era una chica enamorada y feliz. Yo para esto cuando me voy a mi casa, pensaba, pucha ha cumpli lo que me prometi, ya no quiero tirar mas con ella, porque estoy jugando con fuego y no me gustaria que Janeth se entere porque me di cuenta que mis mejores sexos y tires eran con janeth. Que entre nosotros la verdad hay amor y que su cuerpo es mas exitante para mi. Ella como sabe que tenemos años de pareja sabe como moverse, como darle y como exitarme. Y pensaba que no cambiaria a ella por ninguna. Porque asi no vaya al gym, ella tiene un cuerpo bien formado, un culaso y es blanca como ami me gusta. Yo no soy fan de las trigueñas. Y entro en una etapa de mea culpa. Alos días me voy a casa de mi ex y nos metemos unos polvos, pero que ricos polvos. Sexo y pasión. En mi decia, no yo a ella no la cambio. Pero a la par tengo una chica que esta embobada por mi, que me decia que yo le encanto, que me quiere, que le he hecho disfrutar todo. Que ala proxima quisiera hacerlo en la playa, en el campo, en un bus yéndonos de viaje, en lugares locos, y que ala proxima me basee en sus tetas o en su boca. Leer esa mierda exita hermanos. Esta chica tranquila, se nota que hace tiempo no le dan y que quiere disfrutar todo conmigo. Para esto al siguiente sabado era mi cumpleaños, y como no queria verla porque saldria con mi ex Janeth, no podía cagarla. Y le invente el floro que iria de viaje con mi familiaa pasarla fuera de lima. Ella normal entendió, pero le dijo osea tu no me extrañas, pero ahi le meti floro. Ella me dice, este sabado tmb es cumpleaños de mis 2 amigs y me dicen para ir a una disco o karaoke. Y yo le empiezo a decir, oye pero sal, conoce gente, divierte. leslie se molesto y me dijo. Osea ati te da igual si salgo con alguien, si conosco otra persona, y la verdad si me da igual y ella lo intuyo. Y me dijo que ella no saldria que a ella no le gusta salir, ni tomar ni nada, que no es amiguera y no quiere conocer mas gente. Osea me parcho y se molesto. Yo le dije qje no le decia en mala onda, que la verdad yo no soy celoso. Y bueno ese dia como que discutimos y nos palteamos. Ami me dio igual, yo dije, esta es la mejor excusa para que me deje de hablar y nos alejemos. Porque nose como decirle que ya fue. Yo ya cumpli con mi deseo de tirarmela, pero no la amo, no la quiero y no quiero nada con ella. Ella al día siguiente me habla pidiendo disculpas porque no debió hablarme asi. Y bueno hablamos toda la semana ahi jodiendonos, pero ella ahora me escribe diciendome que soy su BEBE, que soy su amor, y etc. osea ella se esta enamorando. Yo nose como terminarle, pero con las cochinadas que me dice que quiere que le haga me deja con ganas. Ahora hemos quedado para vernos hoy Domingo dia del padre. Plan de 6 o 7, y seguro iremos a un telo. Tmr la arrechura me dice, tiratela denuevo pero hasle otros polvos ricos para que jamas me olvide y luego descartarla. pero nose como hacerlo, nose como terminarle. Se que volvere con un segundo capítulo de esta historia, pero ala vez quiero su opinión. Como terminarle? Que floro debo meter, o debo serle sincero? Le pido que seamos amigos con derecho nomas? Y que creen que deba hacerle en este polvo que se viene? Alguna idea de si debo maltratarla o mejor la dejo con ganas. Le propongo hacer un trio? Le propongo hacer anal? Porque no me lo ha dado, le propongo ir a un telo como acnus y hacer intercambio de pareja? Igual ami me da igual ella. O mejor no la vuelvo enferma al sexo. Pero hermano tener un culo fitnes a su disposición me que a la cabeza. Pero me preocupa que despues me descubran y pierda a mi ex . Denme sus opiniones o consejos porfavor. Mañana les cuento que pasará hoy, y los leo sus comentarios. Editado 16 de Junio del 2024 por DELASCASAS . 1 1
PAGANO Publicado 16 de Junio del 2024 Publicado 16 de Junio del 2024 A ver , primero me sople todo tu relato ... Consejo de un conejo ... Quien come callado come doble. Se te ha presentado la oportunidad no de enamorar , la oportunidad de sadomizar a esta chica entonces no desaproveches , siendo fríos , tu la tienes en tus manos entonces hasle todo lo que tú mente te lleve, cachala hasta que ella no pueda pararse y quedé frígida, aprovecha estás salidas , pero debes ir diciéndole o haciéndole saber que relaciones estables no buscas, que sales de una q te costó como mierda y que estás feliz así solo por ahora ...siempre x ahora y que no sabes que pueda pasar. Cuando te aburras de esta jermita o se aburra de rogarte te abres. No cometas el error de templarte o de enamorarla porque terminarás enamorándote y ahí la cagas. Resumiendo, cachala mientras puedas y cuando se ponga intensa, cambias fono y bloqueas ... No es tan complicado , solo que ya le enseñaste como mierda cachando y ella comenzará a buscar pilin en otro lado. Suerte y espero la parte 2 1
RogerRabbit Publicado 17 de Junio del 2024 Publicado 17 de Junio del 2024 (editado) Yo te diria que te cuides o que acompañes a tu nueva 'flaquita' a que se ponga la injeccion anticonceptiva o algo, no vaya a ser que la pendeja por 'enamorada' o algo quiera quedar preñada y ahi si la cancion. Una vez mi flaca con la que ya habia terminado y no daba para mas excepto polvos de fin de semana, me viene con la webada que la pastilla 'anticonceptiva le hacia mal, blah blah blah', fuera mierda, ni mas. Y como dice el hermano de arriba, aprovecha mientras dura, estrenale todo, GP, DP (comprate un dildo jajaja, a algunas le gusta), amarrada con soga, bdsm suave, etc. 😄 Editado 17 de Junio del 2024 por RogerRabbit 1
DELASCASAS Publicado 17 de Junio del 2024 Autor Publicado 17 de Junio del 2024 (editado) hace 14 horas, PAPOTICO dijo: No cometas el error de templarte o de enamorarla porque terminarás enamorándote y ahí la cagas. No hermano, somos incompatibles, ella esta rica, pero ami me gustan las blancas. Que salgan a bailar, a beber, que hablen bastante. Pero ella es todo lo contrario, yo que por tirarmela me hago el que me gusta su actitud de tranquila, pero no me enamoraria nica. Pero creo que unos cuandos polvos más debo hacerle para que jamás me olvide. Si vuelvo con la parte 2 y subire una foto para que vean ese culo formadito de puro gym. hace 1 hora, RogerRabbit dijo: flaquita' a que se ponga la injeccion anticonceptiva o algo, no vaya a ser que la pendeja por 'enamorada' o algo quiera quedar preñada y ahi si la cancion No bro, yo siempre uso mi condon. Soy muy cuidadoso. Pero una apelo era la voz. Aparte yo se masomenos que día le viene su periodo y esos días que no la vi, no me dijo pero me comento que estaba con colicos (osea con su mes) así que estuve ufff tranquilo. Pero de aquí en adelante puro condon. Me se cuidar bien. Si tuviera alguna duda, le diria que tome pastilla, pero llevo años cuidadonme con preservativo. Me gustaria con ella hacer cosas que con mi flaca no haria jamas. Un intercambio de pareja o un trio, porque no siento nada por ella, pero nose si meterle ese morbo. Porque con mi ex Janeth nica dejaria que otro este con ella. Y para hacer esos fetiches usaria a esta chica. Pero con ella nose. La verdad nose que hacer, nose si la estoy cagando o si la debo cagar bien. Editado 17 de Junio del 2024 por DELASCASAS .
Tilinaso Publicado 22 de Junio del 2024 Publicado 22 de Junio del 2024 Suave mano, bien dice poco aprieta el que mucho abarca. Por estar de picaflor no estas al tanto de tu firme, no afirmo nada pero ten cuidado, no vaya a ser que algun otro webon ya se la este cachando, recuerda que ella también ha estado en rutina contigo y va a querer experimentar con otros, aparte por lo que tu haz dicho que te estuvo jodiendo por la weba, las flacas aveces joden por la weba porque quieren cualquier excusa para terminar y estar con otro que les gusta más, ahorita no te das cuenta pero cuando ya estes centrado solo en tu firme, te daras cuenta que esta cachando sin jebe con otro. Saludos papay
Publicaciones recomendadas