Jump to content

Maribel - venezolana Dulces Fantasias (ensarte total)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: venezolana atractiva flaquita cara finita con pircing en la nariz

2. Edad: 21 a 23 por ahi le pongo

3. Talla: 1.55 masomenos

4. Color de Piel: blancona despercudida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   cintura delgada la flaca lo mas es una hilacha pero si hay de donde agarrar, barriga plana senos pequeños, NO DEJA MAMARLOS empezamos mal desde ahi

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas culo normal no muy cacheton en 4 saca regular sabiendola acomodar

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me fije pero seguro si tiene,  veneca que no tiene tatuaje no es veneca xDD

8. Apariencia / Vestimenta: buzo con sandalias de vestir, blusa manga corta y su bolso con condones y su cel

9. Ajuste Vaginal:  pese a ser flaca tiene ajuste decente por mas que le daba duro la flaca aguantaba y raras veces gemia 

10. Sexo anal:  HE AQUI POR ESTO QUE FUI Y ME ENSARTE MAS ABAJO LES DIRE PORQUE

11. Mamada:  regularona, teniendo en cuenta que yo salgo bañado desde mi casa, insistia en que me lavara, estaba depilada y aseada pero la eticosa del demonio me decia lavate, al final lo hice pero de mala gana porque el agua fria me la vaya a bajar,  le dije pero estoy aseado el pene es pene y tiene que oler y saber a eso no tengo malos olores, en fin lo hizo y solo lo hacia la punta raras veces bajaba a las bolas estuvo casi 2 minutos y al matadero

12. Relato del Servicio:   Esta atencion fue el domingo 2 del presente mes, salgo de la chamba estresado y solo queria un culo para reventarlo y una buena mamada asi que  recurro a mi agencia de confianza y le pregunto por la fllaca que me vacila (Kloe) tubera consagrada que  ya he disfrutado pero ya teniendo en cuenta la hora, aparte es domingo y algunas putas descansan y que en sus estados no habian publicado a mi favorita me llamo la atencion leer que habia una tal Maribel no decia de donde era ni nada solo decia que tambien hace anal, asi que pactamos la hora y me enrumbe al buho, mande ubicacion y por seguridad consulte sobre los condones, me dijo compra tu.... consulte a recepcion por el intercomunicador y querian  como 16 mangos por dos forros nicagaaaaaando dije, avise que iba a la farmacia y al bajar me la encuentro a la chama subiendo por el ascensor le digo si es la del servicio y si trae condones si me dice, subimos y haciamos paleteo dentro del ascensor una vez dentro le pago recurre al mamey ya descrito y se pone en posicion para introducirme en su culito, para ser honestos no se si fue mi error consultar a la agencia si la flaca tenia experiencia en el 4n4l porque se le notaba cerrada y la penetracion era dificil, a esto sumarle que en 4 la flaca se safaba o se ponia de pie y me decia dame asi, queriendome mandar cosa que ya me encabronaba y mientras yo la forzaba a darle a buen ritmo la csm se oponia, obvio que no soy un tosco le puse su lubricante y empece suave con movimientos lentos y cuando ya queria subir las revoluciones se paraba se safaba cambiabamos de pose pero no disfrutaba en una de esas movidas bruscas se me rompio el condon y ella lo sintio, pasa que le estaba dando por el culo y se me rompe el pre se sale de su culo y entra en su vagina (no se como paso pero el forro se rompio y ella se alarmo), asi que palteado y de colera a la vez me cambio el pre y para no perder la ereccion le digo te doy por adelante ya resignado, asi lo hice hasta que la puse en cowgirl invertido, piernas al hombro, luego de costado y me vasee, para el segundo round si nos bañamos juntos con agua caliente mientras nos jabonabamos mutuamente ella me lo mamaba sin pre en la ducha que rico mientras yo le metia los dedos a la concha.... pasamos al segundo polvo y solo le di por adelante con las mismas poses ya descritas, la chama en cierto punto es bacan, se dejaba chapar acariciar ponia cara de arrecha no fingia pero en el anal si me paltee tenia unas ganas de someterla bien por esa zona, pero como repito quiza fue mi error no consultar o la agencia no decirme tratala bien recien esta iniciando... en fin, atencion para el olvido con algunas cosas rescatabkes

13. Higiene Personal: limpia, olia a colonia barata se nota que se cuida

14. Besos en la Boca:  si da chapes si estas aseado punto a favor

15. Precio:  200 + 40 del telo  10 lucas de un agua mineral, telo de melas que robo muy cara esa agua

16.Telefono / Anuncia / Local:  agencia dulces fantasias

17. Número de Habitación:  irrelevante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpia todo en orden , hotel el buho te reciben con 2 copas de vino chevere ahi la hice tomar a la chama, queria waskearla para darle full anal jeeje

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10 porque en el vaginal si ajusta bien al menos a mi parecer, no relojea ni mide el tiempo, puntos en contra no da as tetas por ser mama, el anal que parece tener miedo y parece no gustarle 

20. Comentarios Adicionales: Teniendo en cuenta que con esta agencia solo tuve experiencia  con puras peruanas 5 creo (todos los RK estan en este foro) esta vez me queme, aunque no me siento estafado porque he tenido atencion buenas y decentes por eso digo que si volveria, pero si de aqui en adelante veo que se malean y siguen metiendo chamas malagracia a su repertorio dare el paso al costado por el moemento probare otras carnes, saludos HDL eso fue todo 

• Gracias 1