Jump to content

Luna Ecuatoriana/ Tatuaje 🌹 en el pecho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Tiene carita de Venezolana pero es Ecuatoriana , rostro Ovalado , mirada bonita , cabello lacio largo y de color negro, 

2. Edad: Le pongo 24, me dijo que tiene 22 puede ser  

3. Talla: Con tacos 1.70 , sin ellos 1.63 aproximadamente 

4. Color de Piel: La luces del local no ayudan , sería tez trigueña canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un poco agarradita , , si tiene bonita cintura , barriga leve Michelin , senos medianos que los dejo a disposición a pedido mío .

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas , en 4 se le formó un rico culo algo cachetón y bonita pera 🍐 , es un poco piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene 2 tatuajes bien visibles , uno en el pecho ...encima de la teta izquierda , una rosa 🌹 o algo así , y otra por el vientre lado derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: Suele estar con bikini de 2 piezas que le quedan bien por el cuerpo que se maneja , con el bikini parece una guitarrra , no es exuberante , pero tiene lo suyo ...

9. Ajuste Vaginal:Fui el primero ese día y me ajusto bien , 70 % 

10. Sexo anal: Me dijo que no hacía , me ofreció otra opción   ...

11. Mamada: Le gusta el chupetín , no será una experta , pero le pone muchas ganas , 

12. Relato del Servicio: A está flaca ya la tenía en agenda desde que atendía en las ratoneras de al fondo , ya había quedado con ella ...que cuando atienda en un cuarto fijo nos íbamos a dar un revolcón, así que ese día ingreso temprano al local y apenas recorro algunos cuartos la Vi en el no 50 , me llamo con la mirada , así que caballero tenía que cumplir con mi palabra, la flaca es bien chévere , conversadora , como ya teníamos cierta confianza charlamos de cosas triviales , le di su propina , me echo alcohol en las manos y me pidió bajarme los calzoncillos para echarme alcohol en la parte de abajo y / a mi compañero , como ya había quedado con ella le di algunos piquitos en el cuello , y luego baje a sus senos ...esos piquitos pasaron a ser unos besos y se sentía rico , ella con sus manos acariciaba mis brazos y mi espalda , la flaca colabora y en eso ella se da la vuelta y empieza a perrearme al compas de la música , para eso yo estaba con la truza puesta , era rico sentir sus nalgas , en eso le digo para que empiece con el karaoke , le puso empeño y por ratos me miraba a los ojos , se cepillaba bien , recorría la cabecita y por ratos hasta la mitad hasta dejarlo tieso , le dije para empezar sentado y al filo de la cama y ella dandome la espalda, se posición bien ,y se lo introducía poco a poco , con mis manos le abría las nalgas para ver cómo entraba mi compañero, y agarraba sus caderas por rato para darle cierto impulso, allí le dije para darle paraditos , la escena era bonita , ella colaboraba y se sentía ciertos gemidos suaves , procedí a llevarla así a la cama para darle en posit de perrito , ella al filo abría bien las piernas y se le formaba una linda pera 🍐 , le daba despacio y veía como entraba mi compañero , luego poco a poco aceleraba y ella por el espejo seguía la escena , ya estábamos en confianza y procedí hacer una pose que se ha vuelto mi favorita, a darle de manera diagonal de perrito ( una pierna en el suelo y la otra encima de la cama ) y en esa pose se siente una muy buena fricción , esa pose no me falla , las flacas sienten la fricción de costado y luego poco a poco hago planchas 
Tipo Y = de costado ¥ , las flacas solo atinan a mirar por el espejo como le entra la pinga al ritmo que uno desea ...lento o mas rápido , como veía que ya se me vaceaban los frenos , le dije que quería darle en misionero , cosa que tomaba un respiro , ella abría sus piernas para recibirme y allí ingresé lento pero profundo , hacia pausas para ver su mirada ( ahora me hace recordar a las miradas de Mariana , Sofía Charapas y  ahora último a Emilia Ecuatoriana - está kine es la que mas me ha seguido el ritmo con la mirada , le encanta verse por el espejo y ver cómo entra la pinga en su vagina ) allí ya estaba a punto de estallar y le di piernas al hombro y la flaca era bien flexible , ya no podía contener el milkito y salió disparado y calentito , ella seguia moviéndose para dejarme bien exprimido , terminamos sudando los dos , la verdad termine con la lengua afuera y le agradecí por el buen polvo que me dió , en eso que estábamos charlando  y cambiandonos , vino su amiga y bingo para mi , era una flaca que la tenía en agenda y me gustaba físicamente mucho , ya que es muy joven 21 años y delgada , también era Ecuatoriana , la dejo pasar y me la presento y me dijo que si quería una próxima oportunidad podía hacer un trío con las dos , le dije que justo la tenía en agenda y que primero la probaría a su amiga y luego en otra oportunidad tomaría el trío , bueno mi segundo polvo fue con su amiga y para que no tenía ningún tatuaje, tenía la piel lozana , joven y me dejó disfrutar algunas partes de su cuerpo, pero esa es otra historia .
13. Higiene Personal: La encontré limpia y luego del revolcón se dió una lavada en su tina , se echó alcohol y se quedó charlando con su amiga que recién llegaba ...

14. Besos en la Boca: Me dijo que se dejaba besar los senos , pero beso no , creo que con más confianza puedo obtener ciertos beneficios, como dije la flaca es bien pilas , 

15. Tiempo de Atención / Precio:Facil fue más de 15 minutos, me dijo en la consulta que iba a tener paciencia y lo cumplió , precio fue 50 soles el servicio y me dijo que por 10 soles más podía dejarse besar los senos ...como ya tenía cierta confianza le acepte ese capricho porque es joven .

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 

17. Número de Habitación: No suele tener cuarto fijo , la mayoría de veces la he visto en la barra , atendiendo en las ratoneras de al fondo , ese día estuvo en el cuarto no 50 y otras veces la he visto por los cuartos 16- 17 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo estuvo en orden y no hubo malos olores, 

19. Puntaje de Atención (0/10):Bueno en la consulta ofreció todas las poses , besos en el cuerpo , y sobretodo paciencia - me dijo literalmente así... yo no tengo apuro en atender y vaya que lo cumplió , no se ... si me dió ese trato porque ya habíamos conversado antes y le había dicho que de todas maneras me iba atender con ella y le caí bien y hubo cierta confianza , por todo lo que pasó adentro y como la pase con ella , más que una kine fue un encuentro de una amiga con derechos , le doy un 6.8 

20. Comentarios Adicionales: He leído 2 ratings con el nombre de Luna , pero hay ciertas características que no coinciden , los que se han atendido con esas kines de nombre Luna pueden ver si es la misma flaca o son  distintas , puede ser , ya que hay varias flacas nuevas que usan el mismo Nick , ejemplo Marianas charapas, Sofias , Danielas , Gabrielas , etc .En este rating @Nevermind        https://hermanodeleche.com/topic/126820-luna-hab32/?do=findComment&comment=1000749  hay cosas que coinciden , pero en lo que se refiere a los tatuajes , menciona que tiene en el vientre , pero no menciona que tiene un tatuaje en el pecho , encima de la teta , quizás no se percató bien , allí está la duda ,  con relación al otro rating @TheWatcher42 en su rating https://hermanodeleche.com/topic/126263-luna-c23/?do=findComment&comment=997889 menciona que tiene 29-30 años y está flaca aparenta tener 24 , ella me dijo 22 creo , menciona que tiene un tatuaje rojo en el hombro , pero nmenciona que tiene un tatuaje.en el vientre , bueno ellos pueden aclarar si esa misma o son otras kines . @semigoleador @ElClon@El_Clon_01 @OXYTOCIN @LuchitøFerNandøDíaZ @BUSCO ESPOSA @Risotto Nero @HARRY POTTER @MagicianofChaos36 @Nikolas Maquiavelo@Dr.Feelgood

• Me gusta 1
  • Gracias 1