ACZINO de LEYENDAS Publicado 17 de Junio del 2024 Publicado 17 de Junio del 2024 1. Tipo de Rostro: semiovalao con algo de cachetex de facciones medias con ojos achinaos con la cabellera lacial semilarga negra 2. Edad: 28 x ahi 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio / cintura media / leve wata / senos casi medianos leve caida 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano en firmes listos ya / piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: de varios tatujaes como una geisha en toda la espalda ,tinta por ambas nalgas ,muslo,pantorilla por la cadera ,etc / cicatriz en cesarin 8. Apariencia / Vestimenta: en brasier negro y calzoncito atigrao 9. Ajuste Vaginal: casi nada 10. Sexo anal: SIbarita 11. Mamada: regular chupada de polla con gp y leve atore mas no mastico mis huevos de pascua 12. Relato del Servicio: al inicio viendola pensaba que era la china karen pero haciendele mi test despeje mis dudas y accedio a mi proposicion asi que le hago la depo completa ,estando tolacas me tumbo en la cama vienta a esta gata techera ronronear sobre mi pieza a dar lambizcones para despues ponerla a cabalgar en redoble por trancas y barrancas donde me aprovecho de sus teresas haciendole el abrazo del oso sabrozo estando full arriolo de una le pido su chikorita y la comienzo a tubear en piernas al hombro saboreando esos picarones con mi trinche sacando miel y canela luego una breve costanera extrayendo mineral hasta que por ultimo la llevo a la 4 dimension donde le inserto todo mi john salchichon en ese horno sacando toda la barbiceu explusando toda mi mayonesa en bolsa ,su lavajato obligada y a la calle luna sol. 13. Higiene Personal: papel alcohol y agua alcalina 14. Besos en la Boca: nika nika 15. Precio: 40 s + 20 s por su anexo 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las noches 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: leve mecanez con rolez / lo posi su reventado de cangrejO * This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 2 1
Publicaciones recomendadas