Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 17 de Junio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Junio del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R# 248 https://hermanodeleche.com/topic/122083-naomi-ecuatoriana-trigueña-gruesa/ Ya la tenia Agendada asi que la entreviste ofrecio lo que queria escuchar asi con Fé le dije vamos 1. Descripción del Rostro: Redondo resalta la nariz anchasa , cejas delineadas intermedias , frentoncita , ojos grandes , pomulos grandes , cachetona , boca grande sonrisa de wason , pelo Negro Lacio pasando los hombros no es wapa🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 22 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / si ancha pero llamativa / Si mas un par de rolluelos que ño incomodan / medianos duritos aureola y pezon marron chico los entrego buen tiempo antes y durante el cache Volvio el Mamachichi🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes anchas / Enorme goldo cacheton durito pero grumosito que ño incomoda / Gruesas goldas pero le falta firmeza lo bueno que las abre y dobla bien 🫠 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno mediano Nalga izquierda + uno grande hombro derecho + uno grande muslo frontal izquierdo + otro en la canilla derecha / braquets This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / vestido completo en mini + casaca + cartera y sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % metidos cuca con barba de 3 dias se dejo dedear + sopita 👅 y aguanta castigo durooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No le pregunte 😭 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me puso el Jebe y lo chupa mitad de tronco buen rato luego lo lenguetea mal de ahi full GP como se atoraba boto bastante baba le pedi yapa en otra pose y atraco ahi lo chupo buen rato a GP csm buenas atoradas le di no aguante y le dije STOP paraa ya te quiero penetrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Llegamos al cuarto le cancelo comienzo a paletearla mal luego me prendo de sus chichis ufff buen tiempo dedeandola nos pelamos luego le bese el cuerpo adelante y atraz le gusto ese previo me prendi a sus chichis otra vez buen rato que Rikas tetas aproveche en dedearla de nuevo mientras le destrozaba las ubres 🤤🤤🥭🥭 ahi baje besando su vientre y fuaa Sopita 👅 rika cuca como mojo ya ahi la mando a chupar 🍌 buen rato Delicioso. Luego ella se subio a JINETEAR suave luego rapido buen rato los plac plac eran buenos y fuertes que riko no aguante mas y la jale para chuparle las ubres como se las chupe mal mientras se ajusticiaba buen rato hizo circulos adelante para atraz tiro el cuerpo para atraz uff de ahí This is the hidden content, please Conectar O Registrar La mande a JINETEAR invertido se lo sampo suave buen rato luego tiro el cuerpo para adelante uff riko ver como se tragaba mi 🥒 me puso mas caliente lo hizo buen rato csm los plac plac eran fuertes csm de ahi se enderezo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para JINETEAR en circulos solita se puso a Ranear uff csm los plac plac eran fuertes la chancadera de huevos que riko This is the hidden content, please Conectar O Registrar asi que la jale para el CRUZIFIJO piernas abiertas no se quizo quebrar bien ahi le di bien chueco como lo sufrio y empezo a gritar fuerte uff le di buen rato de ahi le meti mas velocidad los plac plac eran fuertes ella decia ya ya ya me duele no le hice caso y segui bombeando This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego le hice el CRUZIFIJO fase 2 piernas juntas le aguante el peso y se lo meti todooo le di buen rato completo + rapido uff como sonaba los plac plac mas sus gritos riko csm no aguante mas y la solte This is the hidden content, please Conectar O Registrar Así que la heche a un costado en la pose de MILECHI ahi le di suave mirando al espejo y sobando su clitoris Rikooo mientras me recupero Deliciosooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la puse al centro de la cama para darle en MICIONERO como apretaba se lo meto suave luego rapido uff ya de ahi Paso a Patas al hombro uff buen rato luego le cruce las piernas y se lo meti completo la monita salto asi que bombeo despacio luego mas rapido ahi mojo mas asi que en una le di en SUMO ese culote se lo doble bien se dejo penetrar chueco , completo y Rapido los plac plac eran fuertes el raspado mejor ver su carita de dolor lo era todo y como gemia csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi la solte cama Para hacerle RASPA Y GANA uff que riko meterle le di suave chupando chichi mal pero mal luego le di rapido csm riko le trituraba la molleja This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego gire bien el cuerpo para hacerle la EQUIS uff como raspaba le di buen tiempo ella gozaba en cada envestida This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego le junte las piernas para PLANCHAS uff como raspaba su pared vaginal superior en cada penetracion senti esa molleja mojar y le meti velocidad buen rato ahi tube que parar ya que el jebe se estiro mal y cambie a This is the hidden content, please Conectar O Registrar FIRULAIS 🐕 se le formo un bonito rabo se lo meti suave luego rapido los plac plac eran fuertes le di buen tiempo. Luego me paro en la cama y se lo sampo chueco , completo y rapido buen rato como gemia la csm ahi gire a 360 GRADOS uff esa cuca ya taba roja asi que la jale para un semi parados arrodillados This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar No aguante mas y Salio toda la Avena 💦💦💦 nos tiramos trapo a la cama sudando ella se acurruco en mi pecho la abrase me conto huadas luego nos cambiamos y la deje en su esquina con sus amigas un pico y un volvere bbcta 🥹 13. Higiene Personal: Se paso Ph 🧻 en las tetas y cuca luego su perfume 🧴+ maquillaje This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No lo busque ni lo ofrecio 🙄 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi bar arrojo 40 mtos full sexo duro + 5 mtos de aseo y conversacion / 80 soles + 20 el telo + ella puso el jebe Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona espalda del mercado cuaves recta de hoteles / Telo que te lleva la Kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: #304 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio buena iluminacion espejo grande + baño con ducha / Nadie molesta pero se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8ptos cumplio lo ofrecido + la vivio + no puso peros a nada + buen oral This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Pienso repetir creo que puede dar para mas esta kine pero ya no le hago otro R This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 7
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 26 de Junio del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 26 de Junio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 7
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 22 de Julio del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 22 de Julio del 2024 Full Mineria 🍑⛏️⛏️⛏️⛏️💩💩💩 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 4
Publicaciones recomendadas