Jump to content

Alejandra joven complaciente Full anal


Beck

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos poniéndome al día, ésto paso el día miércoles siendo casi las 7 pm estuve cerca de la chamba y me dí un acercón a éste lugar, no había mucho que escoger una tía llamada Rocío, una Chama que estaba en encerrona me dijo un hermano y una joven que le consulté su servicio y pa dentro...

1. Descripción del Rostro: Redonda, y una nariz perfilada

2. Edad: 26 años aprox.

3. Talla: 1.55 cm aprox.

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo cuadradita también algo de barriga y senos medianos caídos ya es mamá 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchitas, Culo parado y piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no distinguí

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda y calzon negro 

9. Ajuste Vaginal: Ajuste 60%, rasuradita

10. Sexo anal: por eso entré full

11. Mamada:  Lo hizo largo tiempo, se engolosina, no visita las boloñas, estuvo bien.

12. Relato del Servicio: me saqué todo la ropa le dije también que se sacará todo se acostó en la cama sentada me hizo una mamada que estuvo bueno, le pongo en 4 y me dice si quieres de frente de toy mi culito, me sorprendió y le digo después linda, en mi mente ya verás después, le dí duro en perrito, después en misionero me hizo una abertura de piernas que me arrechó, y casi me gana, pero resistencia mental porque quería probar ese culito, me decía dame dame te gusta te gusta, puta me arrechó y le dije culito y en como no tenía lubricante me dice que le sobe el culito y yo muy obediente ufff le metí dedo hasta que ese culito dilatara bien puta que rico culito, la metí despacito y dia full revoluciones en en esa pose de misionero con piernas abiertas le dí buen rato por el culito y ufffff boté mi descendencia, se pasó pañito húmedo beso y chao

13. Higiene Personal: Nada de malos olores

14. Besos en la Boca: sí, me ganó la arrechura hermanos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox./ 40 Soles + 10 *

16.Teléfono / Anuncia / Local: El Olé 

17. Número de Habitación: no recuerdo, cuarto del medio.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto de madera y un tacho con papeles

19. Puntaje de Atención (0/10): Físico 5, atención 7 puntos, * 6, promedio 5.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: también hace salidas me dió su número ahí si está pa darle con todo. Atte BECK.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...