Jump to content

PAMELA chata piraña bipolar


Publicaciones recomendadas

Después de darme unos polvitos en  los otros locales, fuí a este para ver que había de bueno, nada rescatable encontré a esta chata que ya no la entraba hace mucho tiempo, como aún había leche decidí hacer un remenber 😈

1. Descripción del Rostro: Cara media redonda, ojos dormilones, naríz pequeña, labios perfilados, cabello no tan largo algo ondeado, en si tiene cara de sueño o de haberse tirado un bate.

2. Edad: 23 años.

3. Talla: 1.50 es bajita.

4. Color de Piel: Morocha.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no tan plana pero no se nota rollos, senos pequeños caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas angostas, trasero algo carnoso, piernas cortas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una frase en el muslo izquierdo, su cara de perezoso 🦥

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini azulino y pareo negro transparente que le tapaba el trasero.

9. Ajuste Vaginal: 50% aun así tiene maña para dar ajuste en algunas poses por ratos ahorcaba mi falo.

10. Sexo anal: Next.

11. Mamada: Nada espectacular solo para terminar de armar a mi amiguito, lo hizo por poco tiempo mirándome a los ojos mientras me lo mamaba.

12. Relato del Servicio: Estaba en busca de mi último polvo, la ví desocupada, entré a su cuarto le doy sus honorarios se va a sacar su ticket mientras voy aprovechando a sacarme el oufit para ganar tiempo, ingresa al cuarto la agarro y la manoseo por todos lados con sobada de culo y cuca hasta dejarla un poco en juguitos, me pone el poncho me hace el oral descrito arriba me hecha lubricante en la cabecita y listo para follarla, empezamos en misionero al filo de la cama con el culo colgando mientras la agarraba de la cintura para maniobrarla mejor, luego la puse a cabalgar primero me dió unos sentones para después dar unos unos movimientos ondulatorios ricos se notaba que lo disfrutaba porque tenía su cara de arrecha, note que ya me faltaba poco para venirme porque estuvimos un buen rato ahí haciéndole trabajar a la chata le dije que se ponga en cuatro ahí sí le dí a ful revoluciones la pobre gemía con dolor pero le gustaba es bien aguantadora en eso tocaron la puerta me dijo ya tienes que terminar así que le seguí dando duro hasta botar lo que quedaba de leche, conversamos un poco durante me limpiaba y vestía, me despedí le dí su besito y hasta algún día.

13. Higiene Personal: Estaba limpia no tenía mal olor, me hecho alcohol en las manos antes del mate y después del servicio se limpia con papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: No me atrae mucho como para besarla.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos totales, 17 de sexo y 3 para vestirme, 35 soles servicio y 2 soles de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlet's 

17. Número de Habitación: #6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se notaba ordenado y limpio a simple vista, al menos esas habitaciones son más amplias y cómodas.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 5, oral 4 y servicio 5, dan un total de 4.7 de puntaje.

20. Comentarios Adicionales: La chata es colaboradora y todo, se esmera pero le falta para ser un polvaso, tampoco es un mujerón y lo que me bajoneo es ver su trasero con marcas o cicatrices de granos curados eso le baja mucho tiene que ser más cuidadosa con eso. 
 
This is the hidden content, please
 
  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...