Jump to content

VALENTINA jóven venezolana tetona, ETICOSA NO SE DEJA MALTRATAR


BITCH HUNTER

Publicaciones recomendadas

A esta chamita ya la tenía en lista de espera solo era cuestión de decidirme para probarla ya que tenía referencias de amistades que no me la recomendaban pero aún así quería inmolarme para dar mi punto de vista, anteriormente ya la había consultado pero no me convencía lo que ofrecía, hasta que llegó el día de sacarme las dudas 🙄 ahí les va mi RT ya lo tenía pendiente de semanas atrás por motivos de tiempo no lo hice antes 🤷 

1. Descripción del Rostro: Ovalado de rasgos finos, naríz pequeña, labios perfilados algo carnosos, cabello largo oscuro medio ondulado, es guapa según mis gustos, ese fué el motivo que me atrajo de ella.

2. Edad: 19 años.

3. Talla: 1.58 sin zapatos.

4. Color de Piel: Morocha clara, no es blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada formadita esbelta, cintura pequeña, plana sin rollos, senos grandes porque está dando que lactar a su vástago, tiene aureolas grandes marrones pezones oscuros y se nota las venas en los senos cómo várices, no se deja mamarlos solo tocar 😡 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas anchas, trasero plano no es carnoso, piernas formadas no delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté quizás no tiene nada que resalte.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de esas chamitas guapas que vez por la calle que no aparentan ser prostitutas, estaba vestida con un top beige, short color negro suelto y con sandalias.

9. Ajuste Vaginal: 60% tiene su recorrido a pesar de ser jóven, papita algo oscura peladita. 

10. Sexo anal: No pido anal, tampoco creo que lo da.

11. Mamada: No hace oral, según ella es alérgica al látex del poncho, al menos me lo dijo en la consulta así que ya estaba advertido.

12. Relato del Servicio: Llegué a este cuchitril con la misión de atenderme con esta fémina, ya sabía que se encontraba en el local porque me datearon que había llegado, la ubiqué estaba desocupada volví hacerle la consulta me pareció buena onda amable y de actitud positiva, me dijo que se sacaba toda la ropa algo a mi favor porque me habían dicho que no se sacaba el brasier pero conmigo si se los saco y pude ver sus melonasos así como me gustan pero lastima que no pude chuparlos 😢 después me dice no hago oral ya ni modo, que si se dejaba tocar toda normal y me daba veinte minutos de servicio 🙄 algo raro en el local pero si los cumplió, una vez de haber transado le cancelo sus honorarios me voy desvistiendo ella hace lo propio se queda totalmente desnuda y me da la espalda para que la toque, la empiezo acariciar y dar besos por su espalda, tocar por todo su cuerpo se dejaba mientras la punteaba con mi pinga por detrás, no se deja besar mucho el cuerpo solo caricias pero mi pinga estaba al pelo y se dejaba puntear asi su culo, se termino de armar mi falo por el contacto que tuvimos y porque me arrecho su figura, me dió el preservativo para que me lo ponga me hecho lubricante y a empezar con el cache, la puse al filo de la cama, le daba de menos a más, cuando empiezo a subir las revoluciones siento que con una pierna obstruye que le siga dando duro y no habría bien las piernas aunque intentaba abrirlas no se dejaba se ponía dura eso me empezó a molestar, estuve buen tiempo en esa pose mientras acariciaba su cuerpo y sus tetazas, conversábamos un poco también le caí bien según ella porque no parecía peruano floro barato de las chamas, me contaba sus cosas, no se si lo hacía para desconcentrarme pero en fin o será para disimular para no dejarse maltratar mucho, en eso empezaron a tocar la puerta como a los 10 minutos y ella no me dijo nada, dentro de mi dije entonces si cumplió lo que me dijo en la consulta, en eso la pongo en cuatro para poder darle duro y terminar antes que vuelvan a tocar, le empecé a embestir se empezó a mojar bastante sentía como sonaba su conchita jugosa y se me escapaba la agarré bien duro de la cintura para que no se me corra, tampoco se cuadro bien en esa pose, le acariciaba el culo porqué se formó buen panorama hasta que me vine, polvito cumplidor, me pase alcohol y me puse mi ropa, nos despedimos, salí de ahí con ganas de más no lleno mis expectativas a pesar de ser jóven y guapa.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, te hecha alcohol en las manos y después del servicio se limpia con alcohol y pañitos húmedos también me los proporcionó para limpiarme.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos totales, 16 de sexo y 4 para cambiarme mientras conversamos, 36 soles el servicio y 2 soles de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova.

17. Número de Habitación: #15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ese cuchitril el peor de todos súper incómodo estaba algo limpió falta más higiene en esos chonguitos, ahí no hay privacidad todo se escucha afuera.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6, oral 0 y servicio 5, eso me da un total de 3.7 de puntaje. 

20. Comentarios Adicionales: Que les puedo decir que desperdicio tiene todo como para que sea una de las mejores de ese local, es jóven y guapa hasta podría decir la más guapa del chongo pero no lo aprovecha, no se deja cachar bien, le falta mucho para poder ser una buena opción, al menos no me relojeo y se desnudo por completo, para probarla y salir de dudas estuvo bueno no creo que la vuelva a entrar por el momento, me comentó que hace salidas por Ceres los días que no va al local me dió su fono pero ni loco le tomo el servicio por fuera tengo mejores opciones para eso.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...