Khal Drogo Publicado 18 de Junio del 2024 Publicado 18 de Junio del 2024 1. Tipo de Rostro: Cabello semi largo ondeado negro ojos jalados con delineador nariz delgada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 27 3. Talla: 1.65 mínimo, con tacos caballota 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ligeramente subida de peso/ al tacto/ si/ pequeñas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ cachetero/ patilarga 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la clavícula derecha un nombre y encima de la teta izquierda un lunar notorio This is the hidden content, please Conectar O Registrar En el antebrazo izquierdo el nombre ANITA This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido 9. Ajuste Vaginal: Aceptable sobre todo al inicio 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Cierra los ojos y se la engute toda hasta , también lo lame como chupete, no boloñeo 12. Relato del Servicio: Está kine genera confianza en las preguntas ya que es muy risueña, ya en las cuatro paredes se saca el vestido se aplica alcohol en las tetas y en mi verga, se manda un tipo cojín al suelo, se recoge un poco el cabello y se pone de rodillas para el oral. Se manda en cowgilr invertido seguido de movimiento de licuadora, se voltea y empieza a hacer ranitas, la pongo al filo de la cama y en culipandeo 4 patas para sentir la amortiguación y resistencia hasta soltarle la lactosa 13. Higiene Personal: Shower after sex 14. Besos en la Boca: Nonas 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa 17. Número de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Standar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Al principio me dijo que se llama Anita, al salir me dijo Lizbeth o Liseth 5 2 2
Publicaciones recomendadas