PibeChorro Publicado 31 de Agosto del 2015 Publicado 31 de Agosto del 2015 1. Rostro: Nose si era por la base que se meten la mayoria de kines o por las luces discotekeras que hacian que esta kine se vea simpaticona. / flaca simpaticona de cono, media achinada osea solo un poquito.2. Edad: le pongo sus 20_223. Talla: con tacos le pongo sus 1,674. Color de Piel: algo blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aca viene lo rico, la flaca es de contextura delgada, no se si gracias al cirujano pero tiene una buena cintura que al momento de agarrar en doggy te arrecha demasiado , como ya lo mencione tiene una cintura plana y los senos no me fije mucho ya que la gran mayoria por no decir todas de estas kines, no hacen desnudo total.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un culito paradito que en doggy se ve riquishimo. Tiene las patas largas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: Lucia un rico putivestido color celeste, resaltaba entre todas las demas vaquitas.9. Papita: Rasuradita, no ajusta mucho .10. Servicio Adicional: No pregunte.11. Fellatio: Cuando agarro al muchacho pense que lo haria solo por cumplir , pero se esmero un poco, no lo demasiado pero cumplio con lo comun.12. Relato del Servicio: Bueno esta incursion fue la semana pasada, subia lateando desde el paradero 15 de wiesse y estaba con la leche en la cabeza, camine con direccion al chongo los negros, pero primero decidi incurcionar en el cosita rica que se encuentra un poco mas abajo. Pague el respectivo peage al tio, subi y veo las kines sentadas , ninguna pagaba, eran las clasicas mujeres que recien llegan de provincia a querer aventurarse a este servicio. Volteo la mirada y me doy con la sorpresa de mas kines, me acerco a ellas y nextttttttt, eran unas vaquitas en eso dije ptmre 2 lucas al agua y segui parado y llego una tia que pagaba, se me manejaba un buen rabo, se metio al baño, le hice guardia pero se demoraba un eggg y bueno yo ya queria botar la leche y en eso miro defrente y wowww esta germita que me llamo mucha la atencion, estaba sentada en el sillon, me acerque y le pregunte por su precio, me dijo 35 y en one le dije ya, subimos a los cuartitos de arriba y nos desnudamos, ella solo se saco el calzon y se alzo el puti vestido, quise verla calatita pero no queria desnudarse total , se sento y agarro al muchacho, se esmero mas de lo normal y en eso dije esta bandida quiere que me venga altoque pero en eso me dijo que pose deseas, le dije de costadito y ella accedio, estuve ahi predido de esas tetas un buen rato y luego decidi cambiar a paraditos , pense que ella se hiba a negar como la gran mayoria pero aca viene lo bueno de esta kine , no le dice no a nada y eso fue lo que me gusto, se puso de pie, la voltie y taladrie mientras frotaba mis mano en ese culito que me volvia loco, bombie un buen time y en eso le dije que me le vuelva a chupar y en eso me dice no porque ya lo metiste y dije ya que chuuuu no importa, me pedi misionero, bombie duro mientras le apreciaba el bonito rostro y en eso plashhhhh bote la milk. que rico csmre , ya habia pasado un buen tiempo que no remojaba al payaso, le pregunte si era independiente y me dijo que no, que solo chambeaba ahi y bueno me dio ph para limpiarme y ella igual se paso ph y algo mas . 13. Aseo Personal: Se paso ph.14. Trato de pareja: No 15. Precio: 35 mas las dos lucas de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Cosita rica.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquier cuartito que este disponible 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos separados con triplay, parecidos al del chongo los negros . PERO OJO : seran cuartitos y todo eso pero se ven higienicos, es mas, cada kine al final del servicio, guarda el poncho en una bolsita y lo bota en otro lado.19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvi por esta bandida en un par de dias y no la vi.
RATHAMANTIS Publicado 31 de Agosto del 2015 Publicado 31 de Agosto del 2015 buena stardes, ubicaciond e este poitn.
PibeChorro Publicado 31 de Agosto del 2015 Autor Publicado 31 de Agosto del 2015 Esta mas abajo del chongo los negros, si no eres de S.J.L chapas tu carro que vaya todo wiesse y te bajas en el grifo 5, te bajas y miras al lado derecho y te toparas con unas mototaxis y una tia que tiene su puestito de golosinas, caminas hacia abajo y toparas con el chongo los negros , sigues caminando hacia abajo y te toparas con este chonguito, normalmente para un tio afuera cobrando el peage, hay veces que no para nadie y solo esta la mini puertita abierta, la puerta es color metalica tipo las de discoteka, el chongo es de dos pisos. En el primer piso arreglan carro etc y en el segundo piso es el matadero. Este chonguito en la parte del segundo piso con vision a la calle tiene un labio o el nombre de Cosita Rica. Para que te des cuenta mas rapido que es este chonguito, te daras cuenta que el segundo piso luce medio quemado por afuera y tiene unas ventanitas bien chicas. Espero que les sirva mi informacion hermanos lecheros y si es que tienen alguna duda, no duden en preguntarme y como ya lo mencione anteriormente, en este chongo la mayoria de las bandidas son vaquitas, hay algunas que pasan o que llaman la atencion, sobre todo los fines de semana.
PibeChorro Publicado 31 de Agosto del 2015 Autor Publicado 31 de Agosto del 2015 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Homer0 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Me parece que es yanina ella trabajaba ahí y era como pones en tu dewcripcion creó que se cambio de nombre.
Miblogy Publicado 1 de Septiembre del 2015 Publicado 1 de Septiembre del 2015 yo ay una ves me atendi con una flaca alta contacos casi mi misma estatura .. se llamaba Francis , blancona ,media gordita agarradita .. paraba con una faldita roja y una manga larga color negro.. segun elkla tenia 28 por ay ¨¨ una ves me dijo q yole gustaba .. xD SE ME PARABA ASERCANDO CADA VES Q IVA A ESE CHINGUITO.. es incomodo tirar en un sillon de 2 asientos es muy chico pal tire.. aparte ya no ay germas ricas.. una ves una germa rubia tetona.. chata.. me chupo los webos... atendia bien.. venia con una chivolita llamada estrella.. era menor de edad eso es lo q medijo el pata de afuera.. y ni mas la vi por q un dia vino una batida y sus viejosa se molestaron cn la chivolita...
PibeChorro Publicado 1 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2015 hermano @@Homer0 creo que asi se llamaba la germita, no recuerdo mucho su nombre, mas recuerdo su culito que se maneja esta kine y si tienes razon @migloby es incomodo tirar en un espacio reducido ... pero cuando uno esta con la leche en la cabeza se las ingenia como sea y el payaso termina remojandose.
Homer0 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Mhahahaha pero ella ya tiene años de kine. Cacha rico
PibeChorro Publicado 3 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2015 Es la unica que pagaba, sabes algo de ella ? La ultima ves que fui no la encontre
Homer0 Publicado 12 de Septiembre del 2015 Publicado 12 de Septiembre del 2015 Causa ya no bajo para este hueco, pero voy a ir uno de estos días para botar mi rica lecha.
Miblogy Publicado 16 de Octubre del 2015 Publicado 16 de Octubre del 2015 (editado) Es la unica que pagaba, sabes algo de ella ? La ultima ves que fui no la encontre Segun preguntando a una vaquita quese ablaba con ella.. me dijo que se quito que ta cuidando a un viejito xD.. hasta cuando le durara su pataleta a francis no lose .. pero de que vuelve vuelve YO LO SE Cuando Nadie las bota ellas solo Regresan :) Editado 16 de Octubre del 2015 por miblogy
Miblogy Publicado 16 de Octubre del 2015 Publicado 16 de Octubre del 2015 Segun preguntando a una vaquita quese ablaba con ella.. me dijo que se quito que ta cuidando a un viejito xD.. hasta cuando le durara su pataleta a francis no lose .. pero de que vuelve vuelve YO LO SE Cuando Nadie las bota ellas solo Regresan :)
-JovenLatino- Publicado 23 de Diciembre del 2015 Publicado 23 de Diciembre del 2015 Hdl deberiamos hacer una reuna para incursionar en chonguitos por la zona
Publicaciones recomendadas