Jump to content

Silvana Hs Florida

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:morena, cabello largo crespa, cara alargada, rasgos de negra, los dientes delanteros tipo coneja, en si buena la veneka 

2. Edad:no llega a la base 3

3. Talla:1.7

4. Color de Piel:negla 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita, cero royos, senos chicos y mamables. 

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo, carnoso, rico, buenas piernas para soportar tremendo culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:cero tatus, solo los dientes separados 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini rojo. 

9. Ajuste Vaginal:60% pero arto lubricante 

10. Sexo anal:20 más. 

11. Mamada:solo para levantar al pequeñín. 

12. Relato del Servicio:toco, abre la veo y veo tremendo culo y pa dentro, pregunto cuanto por el cochino y me dice 20 más, me calateo me echa alcohol, agarra a malito con frío y se ríe de pequeña cosa, ya luego lo pone tieso y lo ve y se alegra de verlo, me echo, ella enzima no sin antes echarse arto lubricante y se lo mete pa dentro y a cabalgar como buena negra, luego se da la welta y a moverse nuevamente y veo ese ojete limpiesito sin pelo y chiquito le meto el dedito y me dice, un momento amor, luego le pido pose de perro y a darle así, que rico culo carnoso, se lo saco y meto nuevamente mi dedo y me dice que no, le digo, amor me prometiste ese rico culo, es que lo veo muy grande amor me va a doler, le digo mira ya te pague pero hacemos una cosa, lo meto de a poquito y si no entra ya lo dejamos ahí, me mira le sonrrio, ella también a mi y me dice ya, agarra su lubricante luego yo, ella echa a su anito rico y yo al cabezón, solo la cabeza como para que le duela a la negla, se acomoda y entro despacio, ya amor mira ya entro, comienzo a moverme lento sin prisa, pero ella me dice que ya se me acaba mi tiempo, yo se lo saco y le digo que ponga la almohada debajo de su vientre y se lo welwo a meter despacio, pero ya con más fuerza, la negla gritaba pero me llego sus quejidos y a romperle el culo, ya amor, ya por favor, me duele, yo con fuerza hasta terminar, me saco toda la leche, ella siente que termino y mueve ese culo como gustandole el maltrato, me paro y me voy. 

13. Higiene Personal:limpiesito 

14. Besos en la Boca:solo me dio cuando termine el polvo. 

15. Tiempo de Atención / Preciopoco tiempo,60 con reventada de culo. 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos 

20. Comentarios Adicionales:nada especial solo la reventada de culo que le di, poco tiempo, valió la pena ir... Saludos HDL. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1