Jump to content

Camila room 14 SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo ovalado, ojos negros, boca pequeña, labios delgados, sin maquillaje, cabellos negros, cortos hasta la nuca

2. Edad: 21 a 23 años 

3. Talla:  1.50 a1.53 , es chata,levanta unos  cmts con zapatos 

4. Color de Piel: trigueña algo clara 

5. Contextura delgada / Cintura  si tiene/ Barriga  plana/ Senos: algo medianos 

6. Caderas medianas / Culo mediano / Piernas: delgadas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: a la altura de su hombro izquierdo un nombre  "jean paul "

8. Apariencia / Vestimenta:
Un puti vestido de dos piezas; sostén negro y una minifalda color blanco 
9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: si, 30 mas,muy caro ,no acostumbro pagar capricho 

11. Mamada:básica, pero cumplidora,lo chupa con delicadeza, no hace garganta profunda, por 3 minutos, pasa lengua por  el tronco,  lo chupa,sigue con la cabeza. 

12. Relato del Servicio: la vi sentada en la cama revisando el celular, le consulte, me agrado su propuesta  y su fisico, y adentro, empiezo con las previas beso su cuello, paso mano por su culo, tetas; " primero se paga amor " me corta la inspiracion ptm . Pago y continuo,nos desnudamos se sienta al borde de la cama y me hace el mamey descrito, se acuesta en la cama y le doy en misionero, despacio ,beso su cuello,acelero , al rato empieza a gemir,  me atrae hacia ella, la abrazo fuerte,disfruto de ese cuerpo pequeño y joven , no se deja chupar las tetas, luego perrito  le doy a full, gime,agacha la cabeza,  pasamos al filo en misionero,  le doy en todas sus variantes,  no me apura,  siento que voy acabar, acelero y le dejo toda mi leche 

13. Higiene Personal:
Aseada la flaca
14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca chincha 

17. Numero de Habitación:
14, no tiene cuarto  fijo
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: sin olores desagradables 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: por la descripción parece ser la Camila de las nenas; qué  le hicieron su RT hace unas semanas atrás,  alguien que cofirme