Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Éste rating es de ayer lunes en la noche. Mi causa el chato Walter me dateo que una colombiana llegó ahí a huachipa. Bueno me gustan las colombianas para que negarlo así que ni flojo ni perezoso fuí a probar.

1. Descripción del Rostro:
Rostro de madura no es fea ni bonita cabello castaño pintado creo, no ayuda la luz roja

2. Edad:
Fácil sus 35 años masomenos

3. Talla:
1.60m

4. Color de Piel:
Es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ cinturita delgada/ no tiene wata/ senos medianos que dejó acariciar y dar picos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera regular / culito cachetón/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tenía tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:
Con un putivestido negro

9. Ajuste Vaginal:
Ajuste aceptable, padeció con mi verga

10. Sexo anal:
No quiso soltarme

11. Mamada:
Buena mamada trata de atorarse, se toma su tiempo y te acaricia los huevos mientras te lo chupa

12. Relato del Servicio:
Llegué, y mi causa el chato Walter me indica el cuarto, entré previa consulta pago y a cachar.
Le paleteo brevemente y le ayudo a quitarse ese vestido de perra que llevaba. Luego me la chupo aceptable, para pasar a misionero encima de la cama, sintió la pegada porque empecé a cacharla con fuerza mientras agarraba y daba picos a sus pezones no se deja ensalibar la tía. Luego ella misma se acomodó en tijeras sexuales para cacharla con mas vigor, la pobre se retorcía de dolor clavando sus uñas en el colchón y cerrando sus ojitos como estreñida. Luego la puse en perra y qué rico ver ése culo blanco en 4. Acá si fué rico porque empecé a cacharla descomunalmente casi violandola y ella por abajo pasaba su mano y me mañoseo mis huevos y qué exitante la verdad cacharla de perrito y sentir sus manos en mis bolas, luego variante de perrito con pierna arriba, algunas nalgadas, aumenté revoluciones y solté un rico polvo en el poncho, pobre colochita le saqué su mierda.

13. Higiene Personal:
Estaba limpia olía bien la verdad

14. Besos en la Boca:
No hubo

15. Tiempo de Atención / Precio:
Poco mas de 15 minutos bailables a 35 libras esterlinas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Scarlets girls / +51 906 349 174 (número que maneja el chato, pidanle que les agregue al WhatsApp para que vean los estados de la lista todos los días)

17. Número de Habitación:
Estaba en la 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Aquí en éstos cuartos si apetece cachar, pero encontré limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):
Sus 6 puntos, polvo aceptable para los que les gusta cachar culos blancos

20. Comentarios Adicionales:
Probablemente repita un par mas con la tía hasta que el chato traiga chibolas.

Publicado (editado)
Hoy estuve de paso, por este burdel vi a esta culoncita blanca apetecible y me la cache
1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello  negro con ganchos negros

2. Edad: 43 años aprox.
3. Talla: 1.60 cm aprox.

4. Color de Piel: blanca, suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, mediana cintura, cero barriga, senos caines con pezones sobresalientes

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana cadera, culoncita, piernas medianas a flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no distinguí

8. Apariencia / Vestimenta: en top y minifalda , sandalias, uñas pintadas de marrón de la mano y el pie

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: no acepta

11. Mamada: Se sorprendió al ver mi pene parado, aceptable mamada, se da su tiempo intenta garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le cancele y se fue a sacar su ticket. Me desvestí, ella se calateo rica verla desnuda. Mi pene se paro en una. Me hizo el oral descrito. Empezamos parados contra la pared, la pendeja movia su pierna para no dejarse cacharse bien, me dio poco tiempo. Luego al filo de la cama le di duro, con algo de nalgadas, después hicimos ella echada, en misionero, le metí mi pingaza, no se dejo mamar las tetas caidas ponia sus manos y lanzaba gemidos algo fingidos, no sentia mucho ajuste. Luego de costadito le di duro, la pendeja, me lo pajeaba el pene sobaba su mano con mi pene y alrededores, le di duro hasta que no aguante y salio la leche.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos aprox. No relojeo. 35 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Telochongo Anapolis o Scarletts dice en la puerta

17. Número de Habitación: Creo la 6, al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable cuarto de hostal.

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 puntos, atención 4 puntos, promedio  5 puntos

20. Comentarios Adicionales: Le baja que no aguanta mucho tiempo el castigo, a veces muy fingida, no se deja mamar las tetas. Esta puta la recuerdo haberla vista antes de la pandemia por local de el Eisha de Santa Anita y local El Olvido del cono norte. Full experimentada en el cache.
Editado por Jason