Jump to content

LEYDI VENEZOLANA FLAQUITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:    rostro normal no es tan guapa que digamos pero tampoco es fea, tiene su gracia 

2. Edad: 25 le calculo

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel: trigueña casi tirando para morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es esbelta, cuando esta desnuda tiene cinturita flexible para maniobrar, barriga con tremendo chuzo de cesarea, me bajo un poco eso, senos pequeños los deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: culo apretadito , en 4 se dibuja buen corazon para amasarlo

7. Tatuajes o Señas Particulares:   uno que otro por ahi no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta:  casaca, polo amarillo pantalon rasgado que le queda ajustado y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: un 60% 

10. Sexo anal: si

11. Mamada:   basica la verdad hay que guiarla para que haga buen oral visita bolas si se lo pides

12. Relato del Servicio: Bueno gente este servicio es de ayer lunes 17, Unos dias antes habia coordinado con una flaquita peruana que le traigo ganas asi como le tenia ganas a la madura Elisanet hotwife, y no se daba habiamos hablado el jueves y le dije para el fds que estoy grueso me dice ok, pero por motivos de chamba que salia tarde y encima que el domingo fue feriado no se pudo es mas la flaca no se conecta desde el domingo al medio dia, asi que dije ya fue guardare fichas para ella otro dia, y monseando en pk y estafa ninguna me convencia de las chamas que ya conozco su servicio y su costo pero que no cumplen, en eso veo a esta chamita que ya tiene tiempo en la pagina y cobra algo mas entonces le hablo y me responde en one, aqui va el RK

Llego a mi depa plan de 10 pm despues de yapearle el taxi le cancele se desnudo y empezamos con el mamey ya descrito, la puse en 4 y que rico culito....uffff de acordarme se me pone al palo 🤤, no me aguante como estaba bañadita y olia rico le meti lengua a ese culito bajando por su vagina y ahi estuve buen rato mientras ella me agarraba la cabeza, luego la ensarte despacito y que rico sufria la condenada me aguantaba duro y parejo mientras la tomaba del brazo sujetandola duro y la obligaba a mirarme mientras la embestia, luego de estar asi la voltee boca arriba y le hacia variaciones en costadito y piernas abiertas mientras la hacia ayudarme sosteniendo sus piernas era una delicia, luego de eso la pose infaltable la puse a saltar para chuparle las tetas y la acomode en un angulo donde pueda ver la penetracion en el espejo ahi estuve hasta que acabe en el condon( debi admitir que en esta pose me dio ganas de coger mi cel y grabar la accion tmr se me fue mi cel estaba lejos) , luego de eso nos bañamos para el segundo round y volvimos al mamey que es masomenos como ya explique arriba, de nuevo la volvi agarrar en 4 pero esta vez recostando su cabeza y quebrando su cintura con las piernas juntas, que rico ajuste en serio no es por alabarla se que siempre me quejo de las chamas pero esta vez me toco el 8 y tuve suerte.... despues nos subimos a la cama y le di de costado donde le robaba picos y le masturbaba su clitoris.... asi estabamos hasta que la vuelvo a poner en cowgirl y es aqui que me gano el chuzo de cesarea, casi me la baja pero como el resto de su cuerpo es rico lo pase por alto... aqui si debo admitir que me demore mas casi 10 minutos porque la nena me decia cosas arrechantes y yo le rompia las nalgas a punta de nalgadas podia sentir cada embestida y ella gemia en mi oido que ricoooooo... pero lejos de venirme nos cansamos y le digo a cambiar de pose.... me dice no asi me gusta dame mas tmr hice el esfuerzo hasta que la puse boca arriba ahi me concentre a full dandole buen rato porque la chele no salia y yo sudaba como lechuga... hasta que despues de 5 minutox aprox..... acabe en sus senos... cai rendido pero satisfecho..... la flaca si cumplio su hora y cuando se fue seguimos hablando por whatsApp donde me confeso que aun tenia ganas y queria regresar pero naaahh, estuvo rico pero tengo que probar a la peruanita si o si, por mientras agendare a esta positiva

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca:  picos

15. Precio:  250 incluido full anal mas 30 del taxi por ser de noche

16.Telefono / Anuncia / Local:   https://www.estafa.com/kines/trujillo/rica-flaca-culonsita-muy-complaciente-en-full-anal-experta-id-cu23m

17. Número de Habitación:      irrelevante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: irrelevante

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales:  NINGUNO 

• Gracias 1