Jump to content

Samantha pelirroja eticosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
RT fresco de hace unas horas, salí deslechado pero decepcionado y con un sabor a estafa.

1. Descripción del Rostro: rostro redondo bien maquillada con su pelo color rojo partido a la mitad, cejas delineadas y del mismo color que su pelo y su putilabial rojiso.

2. Edad: 30 a más 

3. Talla:170cm

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ casi nada/ ligera wata pero al agacharse se le salen las lonjasas/ 2 tristes limones que ni me los dejo ver.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas/ culo normal, aguadaso y estriado/  buenas yucas esas si las tiene firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, por la pierna, los brazos y por la costilla abajito le vi 2 corazones pequeños y la palabra love

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su putibata negra, y sostén e hilo negro, todo black

9. Ajuste Vaginal: bolsillaso de payaso, no sentí ni melas.

10. Sexo anal: no lo pedí y tampoco lo ofreci.

11. Mamada: suave y rica, lo único bueno del polvo, solo que duró muy poco, un minuto.

12. Relato del servicio: Bueno llegué al telurico atravesando a muchos estudiantes y motos, el lugar es bien concurrido a la hora que fui (7pm), toco el timbre y sale un chivaso, le digo la palabra clave y me abre la puerta, me gane que este marisco estaba con otro marisco en su habitación acobigandose xd. Me Indica que están solo 2 chicas, thalia y samantha, fui por samantha desde un principio, las fotos que enviaron de ella me reventaron el ojo, paso a su cuarto y vaya decepción, no estaba mal pero no era como en las fotos, bueno me da su precio, le pago se desviste, me pelo y me echo en la cama para que la lacte, lo único bueno fue eso, lo hizo suave, se sintió bien pero a la vez como se inclinaba para chuparmela pude ver sus lonjasas que tenia tmr, bueno termina y me cabalga, no tuve tan buena vista porque su culo esta todo aguado y estriado, igual le metí lapo pero suave ya que la chama es éticosa, se canso y se puso de perro y le empecé a dar a mi ritmo y me dice que no lo saque tanto que "la lastimo", le quise tocar las tetas en esa pose agachandome un poco y se quejaba la cojuda, me decia ponte bien, le seguí dando y sentí un olor que venía de su culo csm y aparte vi su nudo de globo y estaba medio salido su piel del ano, me dio asco, le dije ponte en misionero y la rellene como a pavo en navidad a mil por hora ya que me quería largar, un par de gemidos falsos, unos plac plac plac y llene el condorito. Se fue a lavar yo tome el papel que había por ahí me limpié y fugue. 
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: le olía el culo, al terminar el cache se fue a lavar con agüita, ni jabón tenia esa chama cochina.

14. Besos en la Boca: ninguno

15. Tiempo de Atención / Precio: 12min por 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: hs monte

17. Número de Habitación: no tenía número pero debería ser el 5 según indica en el whatsaap

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habían unos cuantos papeles botados en el piso y privacidad algo creo, el cabro se ganará con la chancadera.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo por dejarse cachar.

20. Comentarios Adicionales: No volvería a repetir, ni para botar el taco. Esta ves me tocó perder, pero al menos aporte al forito. Ah por cierto por ahí leí que este telo recontra retoca las fotos de las putas, hoy lo pude comprobar.  Sin más que añadir saludos...
  • Me gusta 3