Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  Ojos delineados ,maquillado la linea de agua

2. Edad: Sus 30 o mas facil

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel: Trigueña como la mayoria de ecuachas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Curvazas,barriga con lipo con linea nigra, senos marrones medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha culo grande y fofo, buenas llucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la espalda de una familia

8. Apariencia / Vestimenta: Licra negro enterizo pegadito al cuerpo

9. Ajuste Vaginal: Un 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Buena unas buenas atoradas y visita eggs

12. Relato del Servicio: La vi cerca a la cancha de grass le hice el casting y nos adentramos al telo. Una vez hay empieza a perrear con su respectiva manoseada un par de minutos luego se agacha y empieza a cantar el himno del perù. Me hecho y empieza a montar a pesar de ser pesada tiene su cardio despues al misionero donde no habia mucho ajuste costadito par de gemidos fingidos mientras amasaba ese kulo y al plato fuerte perrito donde bombie hasta botar los siderales 

13. Higiene Personal: Limpia se fue a mear y echarse alcohol

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 a 15min / 50 + 20 habitación

16.Telefono / Anuncia / Local:  callejera

17. Número de Habitación: ninguna

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena mejor q esos donde esta la puerta de cemento

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por buena entrega pero le falta conversar para romper el hielo

20. Comentarios Adicionales: Buena ecuacha se nota q paso por el cirujano,esta mas ancha ahora y pesada

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)
Ranking del lunes de la semana pasada, estaba de compras por el centro así que me di una vuelta por acá para botar el talco eran 9:30 no había mucha variedad de chicas me di mis vueltas y algunas se quitaban hasta que en la zona que a la vuelta de Tacna creo que es JR Inclán por dónde hay un restaurante en la esquina diviso a 2 bandidas una de ellas con una licra ploma que le resaltaba su culazo así que para no irme invicto le consulte y al ser amable en la consulta nls fuimos pars el telo

1. Descripción del Rostro: simpática, cabello lacio, maquillando nariz perfilada. 

2. Edad: joven no tendrá más de 30 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara por la oscuridad no se aprecia bien 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo voluptuoso, buenas curvas, cingura marcada, ligera barriga se nota la lipo, seños medianos los deja disponible 

6. Caderas / Culo / Piernas:culazo gordo buenas nalgas y lo mejor piernona que cae acorde a su chanchazo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le ví uno en la espalda al lado del hombre y era una figura de una madre con 2 hijos,  bien curioso ese tatuaje que da a entender que es madre soltera y cuida a sus 2 crias

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una licra color plomo bien apegada que le sentaba tremendo perrazo, un top blanco y sandalias 

9. Ajuste Vaginal: ligero ajuste al menos en patas al hombro en perro me paseaba 

10. Sexo anal: 

11. Mamada: buena mamada, diría una de las mejores que me han dado en esta zona, solo por debajo al de la colocha Andrea, empieza parados lo hace lentamente hasta que acelera haciendo GP por unos segundos , me puso a full eso que la cogí de la cabeza y nose molesto, luego me acosté e hizo lo mismo mientras le sonaba el anazo. Lo dejo bien babeado 

12. Relato del Servicio: cómo dije me contestó amablemente y camino al telo como en ese pasaje no había casi nadie aproveche en meterle mano hasta llegar al cuarto donde, chevere la mona se deja manosear a gusto encima cuando la puse a puntear me dió un buen baile cosa que yo metía más mano a sus tetas simulando un perro intenso, luego pongo mi cara en su potazo y hago brrrrr asu que arrechura, se dejaba normal calateo y empieza su mamada, termina y empieza a montar acá media flojita por qué me dejó a mi moverme casi todo, pasamos a costado y se formaba una buena pera, luego nos levantamos y le di contra la pared acá como no se quejaba, subí las revoluciones siendo algo brusco, pero normal no se molestaba, cosa que cambiamos a la cama patas al hombro un breve rato por qué esas 2 columnas me pesaban , luego yo sentado y ella sentada haciendo brincos acá sentia que mlria así que me concentre cambiamos a perro para pedirle el postre , se jnto su crema al hueco y a mi miembro que entró Féliz, soltó sus gemidos normales, empecé lento acelerandl con cada embestida hasta wue me puse modo bestia que bote todo los lácteos, ligers conversa en el aseo y nos despedimos   

13. Higiene Personal: al comienzo solo me dió alcohol al terminar cada uno por su lado 

14. Besos en la Boca: nada solo le di unos picos a sus nalgas 

15. Tiempo de Atención / Precio: serán sus años. Precio 50 + 20 el cuarto 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: era uno de los telos que está en callejón por el lado del restaurante una cuadra antes de Tacna, el primer telo,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena habitación se veía limpia con su cama y mesa baño ordenado, tenía 2 espejos en ambos lados para morbosearse

19. Puntaje de Atención (0/10):  8 pucha que en la consulta me dió confianza y al final me fue recontra bien, no me relojeo, respondío a mis dudas y en la cams me dejó hacer lo que quice asi que merecido puntaje 

20. Comentarios Adicionales: no es tan callada simplemente hay que congeniar en la consulta fue amable y al terminar una ligera charla personal, y chevere además me soltó su número para una futura faena. Me dice que va y viene de vez en cuando al Perú, pero que ya lleva su tiempo en nuestro país.

Saludos compañero 
Editado por Darkest Knight
  • Me gusta 2
  • 3 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado
Luego subo lo que vi xddd
1. Descripción del Rostro:
Ovalado perfilado, nariz media aguileña, boca pequeña.
Hoy la vi atractiva por eso le entre porque hay días que no pasa nancy

2. Edad:
33 debe ser

3. Talla:
1.65

4. Color de Piel:
Morena clara o chola clara, no sabría pero no es tan marron

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Vedetesca, buena cintura no cinturita descente con el idioma perruno, no jode su barriga, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona la med, culona con el leggima luego se cae, un par de yucas riquísimas que acompañan ese batan

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ningún su cara noma que es como media china con nariz no tan pronunciada. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Leggima rosa y su top rosa 

9. Ajuste Vaginal:
Hace tiempo no me sentía chipilin csm
-10%

10. Sexo anal:
Nones pero se ve que se dilata con facilidad

11. Mamada:
Una buena mamada pero solo se Débora la cabeza esperaba que se coma todito mi manicito pero en fin.

12. Relato del Servicio:
La vi y dije inventé Román inventé.
La csm me jalaba la vista por sus ojitos chinos, me fascinan las mujeres medias chinas y culonas(por eso caí con Andreína pes), luego de ver fuimos a ese Telo de Inclán. Ya en cuarto al toque me calateo y a disfrutar de ese culaso...ptm mi mani había ensuciado su calzoncito con su baba; tmr de sentirla mi pichula ya estaba durísima csm está perra es para maltratar bien pero arrancamos con misionero rqspando por los costados pa sentir ajuste y se hacía lo que se podía, luego pasamos a variantes de misionero patas a la luna y patas a los costados, luego perruno donde el ajuste no existía tenía que raspar por un costado pa sentir placer y ya último fue ella arriba donde termine feliz y con mi webom deslactosadito.

13. Higiene Personal:
Ilia rico para que

14. Besos en la Boca:
Nel no gracias

15. Tiempo de Atención / Precio:
18 min
50 dinas 
20 dinas el telo

16.Telefono / Anuncia / Local:
Callejera inclan

17. Número de Habitación:
No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba cerca a recepción y esa mrd me jode...en fin, porqu en grupos de telegram vi que graban con esas ventanas grandes que tienen arriba como en la ste Telo pero en fin lo máximo que verán es mi manicito comiendo un panetón muy grande 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.9 

20. Comentarios Adicionales:
Hasta la próxima espero volver el próx año más cachero como antaño, pero ultimament qneo enamorado y ni la perrq más rica me satisface.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: ovalado, media china,  tipo choilita con algo de zamba

2. Edad: 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/cintura de lipo/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culo carnoso/ piernona, acorde al culote

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: un jean apretado de cuatro botones y un polito de rayas  horizontales blanco y rojo

9. Papita: 50%, patas al hombro tipo rana el ajuste de su ostra llega al 75% 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: riko felatio con GP

12. Relato del Servicio: La encontré al frente de la canchita de gras sintético, al verla se me paro ell ñaño y le pregunte el servicio, ella me contesto amablemente y me dio confiaza asi q nos fuimos al telo que queda al frente del chinito. Llegando al cuarto ella me baila mientras yo le desvisto, le bajo el hilito y luego yo me desvisto entonces calato ella me empieza  bailart nueva mente mientas yo me acerco y le rozo  el nepe  en su tremendo culazo, le hago un brbrbrbrbrbr. luego viene la mamada respectiva con gp incluido mientras yo toco su cabeza y la junto a mi pelvis para una mejor gp, la primera pose fue vaquerita donde se quedo como  7 min, incluida la vaquera inversa, luego pasamos al perrito donde me enferme al ver tremendo culote y acelera mientras sonaba el plac plac plac plac, pasamos al misionero don  p la pude patas al hombre  donde senti el ajuston(mi ñaño es grueso) estuvo dandole la variante patas al hombro estilo rana donde hasta que no aguante y bote todo el engrudo. Nos cambiamos y nos despedimos con un beso.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja:

15. Precio: 50 mangos+ 20 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo al frente del chinito

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos para ser un telo barato

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es chévere y conversadora, se q

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
Buen día hermanos, me reporto despues de 5 meses, tenía un problema para loguear mi cuenta, la cual a penas daba en conectar, no me cargaba la página y me aparecía "HTTP ERROR 500",  trate de contactar con soporte de la página que esta encargada de hacer la web(INVISION POWER), es lo único que se me ocurrió ya que aquí en el foro, también apenas le daba en enviar el correo para contactar, me aparecía el error denuevo, así que esta semana estaba viendo mi correo y encontré el correo electronico asumo de un mod del foro, ya que mediante ese correo me llegan las notificaciones de logueo de mi cuenta, entonces a ese correo le envíe un correo explicandole mi problema, y bueno el dia de ayer intentando una vez más loguear mi cuenta, me di con la sorpresa de que INGRESÓ por fin!!!!, así que sin más vuelvo con los ratings como es costumbre, ya que tengo algunos recientes pendientes por narrar !

Rating del domingo pasado !

1. Descripción del Rostro: Alargado, tiene ojos pequeños color miel, nariz un poco alargada también, cabello negro lacio por debajo del hombro, es simpática para mi.

2. Edad: Me dijo 30, si los aparenta.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, antes era delgada o normal pero ahora esta taipá / si hay un poco / no note, pero cuando se sienta algo ligero, no incomoda / grandes, aureolas marrones, los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grande, ancha / un culote cacheton que rico se veia en ese hilito csm / 2 patotas, va de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo la verdad uno en particular, quizas sus ojos pequeños color miel y que es risueña.

8. Apariencia / Vestimenta: Un polo azul alicrado, una leggins negra y unas sandalias th azules.

9. Ajuste Vaginal: Lo senti normal, si se sentía rico y calientito csm.

10. Sexo anal: No le pregunte, pero se veía useddd.

11. Mamada:  Buena, la mande a arrodillarse y me lo empezo a mamar rico, de arriba abajo, por los lados, le hice que haga dp, me mamo los eggs, una buena mamada, pero no excelente, le falto intensidad, pero estuvo rica.

12. Relato del Servicio: Bueno baje el domingo porque queria ver que tal el movimiento ese día, y me doy con la sorpresa de que la veo bajar de un taxi, ni bien bajo, la segui caleta y como nadie se acercó, le pregunto y padentro, vamos al telo del pasaje, bueno adentro le empiezo hacer el habla, contesta bien, le saco una sonrisa, mientras nos desvestiamos, ella se saca el polo y estaba sin bra, asu que tales tetotas, se saco el legging y estaba con un hilito azul,  me senté en el borde de la cama y la pegue para mi y le empece a chupar las tetas, rico se dejaba, me acariciaba la nuca, despues de eso me quito el lonpa y me quedo en boxer y se sienta encima mio a hacerme una sobada para empilar, se sintio bien eso, despues de eso me quito el boxer y comienza con la mamada, luego le digo que monte, primero cara a cara donde ella llevaba el ritmo, despues de eso la pegue hacia a mi, para asi chupar sus tetas y yo bombearla a la vez, empezo a soltar sus gemidos, estuvimos asi un rato despues le dije que monte pero en inversa, y a la csm, que tal culote, muy buen panorama, le meti ligeros palmasos, no quería malograr el momento, estuvo asi un rato despues le dije en misionero donde la puse al filo de la cama, y ahi tmb aproveche en mamarle las tetas, depues la puse ahi mismo con las patas al hombro, le sobaba el clitoris mientras le daba así, soltaba sus gemidos, y para termianr le dije que se ponga en 4, se formo el verdadero culote, daba ganas de comerselo a mordiscos csm, le di un ratito en 4 a toda maquina, solto sus gemidos mas fuertes y bote todo el quakerr, me quito el preservativo y me dio toallitas humedas, seguimos conversando mientras nos vestiamos y listo me despedí con su beso en la mejilla y le pedí su fono para un prox encuentro .

13. Higiene Personal: Limpia, perfumada, la agarré cuando recien llegaba.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio / Precio: Fue rápido porque me ganó la arrechura csm, sino creo que si podía ser mas tiempo, aprox 15 min / 50 so + 20 so del telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita.

17. Número de Habitación: Telo del pasaje.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Decente.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, por la actitud, lo predispuesta, y lo rica que esta.

20. Comentarios Adicionales: Volveré, no sé si hare un 2do rating, quizás si, si su atención varía para mal, actualizaré, de lo contrario, no, me contó que es de Ecuador, lo cual me había dado cuenta por el "mande" que lo dice cada que puede, le dije que la habia visto hace tiempo y me conto que se desapareció como un año por que se emarazó, y ahi perdió la figura jaja, y demas cosas.
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)
Bueno gente tenía que ir a civico y ps de una decide pasar por zepita a ver qué de nuevo hay y de pronto veo a esta tía, un aire a la picoro pero no tan fea y más delgada con buenas proporciones, le pregunté hasta q hora estaba y me dijo que normal me espera porque tenía que pagar en el Cc
1. Descripción del Rostro: trigueña no tan bonita, ojo delineado 

2. Edad: le pongo 38

3. Talla: 1.70 con taco 

4. Color de Piel: color chaufa ecuacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exhuberante, buena cintura sin panza y buenas tetas mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: culote csm, patas a corde el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi pero estaba entretenido con su culo y tetas

8. Apariencia / Vestimenta: como siempre con sus leggin de putona

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: Ptm mama rico y como debe ser en 69, mirando su culo y metiendo dedo 

12. Relato del Servicio: sin duda de las mejores atenciones en zepita, la escuacha te baila, pone su culo a tu disposición, deja que le quites su ropa, como amaze sus tetas, le bese el cuello y se dejó, habré estado como 5min para luego bajarle el lompa pero que rico ano con hilo crj,  le baje y comencé a chupar su culo, q rico y no decía nada, luego me dice como quieres que te la chupe,69, luego del karaoke se sienta pero que culo me estaba comiendo csm, como saltaba, luego se cansa y me pide perro, pero que rico csm meterle pinga en esa pose y ver el espejo con su cara de arrecha, debo decir que aquí la wevada no ajusta mucho, no apto para chipis pero a mi me gusta que sientan la pegada, así que agarre sus pelos y lo estuve jalando, no me dijo ni mrd, le daba turbo y gritaba, no se si es actuado, luego me canse y le dije q me la chupara otra vez, y si me la chupo otra vez para recobrar energías y ahí si para acabar le dije vaquera pa chupar sus tetas, ahí estuve ella moviéndose, yo chupando tetas, abrazaba su cintura, ni un momento de relojeo, hasta le dije toma lechita y zas todo dentro csm, la pdj ni se salía, se quedó ahí con mi verga adentro, tuve que lapear su culo para que salga, Ptm q rico

13. Higiene Personal: con papel y alcohol, debería bañarse, poco sudosa

14. Besos en la Boca: le quería dar pico pero no se dejaba

15. Tiempo de Atención / Precio: mrd casi media hora o un poco más, lo bueno, te pide que le pagues luego de cacharla, en total 70 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: por zepita con Inclan 

17. Número de Habitación: ese telo oscuro 
Por Inclan 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
si no joden

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 Ptm que se deje manosear y meter dedo y antes del caché lo vale, tendría 10 si ajustara

20. Comentarios Adicionales:
me dijo que los miércoles no chambea o aveces baja y si volvería si no hay otras opciones.
Editado por Negritofeo