Jump to content

Andrea Semi Milf rellena de cabello ensortijado

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro de semi Milf agraciada, rostro redondo, nariz de tabique delgado y pero fosas algo anchas (no mucho), cejas bien delineados en combinación del color de su pelo, para ti tenía un aire a mishel soifer, quizás estoy kagado de los ojos 😝😝😝😝 cabello ensortijado, de colo medio rojizo 

This is the hidden content, please

2. Edad: le calculo sus 30 aprox

3. Talla: aprox 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: más o menos gruesa, se maneja algo de cintura, y ligeros rollos en la barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, culo carnoso, piernas llenas de acuerdo a la contextura 

Senos medianos a grandes, lo deja a disposición

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno sobre el culo en forma de ♥️

8. Apariencia / Vestimenta: en mallas y lencería bajo las mallas, suele cambiar de vestimenta en el mismo día. 

9. Ajuste Vaginal: 5/10 poco ajuste. 

10. Sexo anal: le pregunte, pero me dijo que no, aunque dudando, quizá al segundo encuentro atraque jejejejeje 🤤🤤🤤🤤

11. Mamada: manada monse, le falta técnica, solo de arriba abajo, sin contacto visual, no visita bolas y se atora poco, pero punto a favor es que se toma su tiempo 5min me lo hizo

12. Relato del Servicio: Ya la había visto a esta Milf en su puerta, y le habia echado el ojo, así que después de meterme unas heladas con mis patas en el bar del enano que se cree la gran cagada, decidí meterme un polaco con esta hembra. 

En la puerta trato amable, aunque de lejos se ve seria. 

Una vez dentro le pago y nos desvetimos. 

Sin ropa la hago echarse para masturbame mientras veo su cuerpo desnudos, una vez fierro me pone el pre, y empieza a mandar saludos.

Luego de ello empezamos, primero una buena cachada al filo de la cama e piernas al. Hombro, donde tuve que soportar el peso de esas buenas llucas jejejejeje. Luego la puse a cabalgar de espaldas y luego defente esto por poco tiempo ya que le falta técnica para follar luego frente al espejo parado mientras sobaba sus ricas tetas y le lamia el cuello, no puso resistencia a ello. 

Finalmente, no me salía la. Leche, seguro por la chela, la puse en cuatro patas y full bombeo al filo de la cama hasta fundir motor y botar el taco csm jejejejejej🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵

Demore un poco más de lo debido, sería el efecto de la chela, pero la kine no metió reloj en ningún momento, eso es bueno. 

13. Higiene Personal: sin malos olores, se lava la cucas al terminar 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50 fosatis 

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos de siempre,regulares con espejos minúsculos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10 le falta vivir el cache, entregar el anubis, y mejorar la succión. 

20. Comentarios Adicionales: puede que vuelva a negociar ese black Hole.

Hasta pronto Hdls jejejejejejejej🤡🤡🐸🤡🤡🤡🐸🤡😝😝😝😝 

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 2