Acuario53 Publicado 20 de Junio del 2024 Publicado 20 de Junio del 2024 R pendiente de subir , de hace unos días , kine que ya había visto anteriormente y dejé pendiente , ocupaba el cuarto 28 , esta de regreso , consulta rápida y breve , pues ya la tenía en la mira Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar habían algunas buenas opciones , pero por fin , me decidí y me la jugue 1. Tipo de Rostro: ovalado casi redondo , medio cachetoncita ojos pequeños cejas delineadas medio ralas , nariz pequeña algo anchita , boca mediana de labios semi gruesos , con poco o casi nada de maquillaje , pelo lacio con rayitos , se lo amarra para el cache , con lentes , que se quita también para atender This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: no recuerdo si le pregunté pero asumo que tendrá sus 25 años 3.Talla: es bajita 1.60 o quizá menos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: blancona , piel suave This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular contextura , sin mucha cintura , con guatita que no me incomodo , tiene sus rollitos , tetas tuneadas , pero ricas , pezonuda , me dejo lactar a gusto , me prendí buen rato de esas ubres This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas pero se le formaron algo en 4 , culo pequeño carnosito , piernas delgadas cortas y suaves , las senti algo ásperas en las pantorrillas , pero todo pasable This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno debajo de las tetas , lado derecho , otro al final de la espalda , una mujer con sombrero , creo ya no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: sensual , estaba con una faldita cortisima que le favorecía , una especie de blusa transparente que amarra , y dejaba ver unas hermosas tetas , y tacos no muy altos , sus lentes y pelo suelto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste , 60% , cuca pequeña depilada 10. Sexo anal: no lo da , pero en 4 , el asterisco se veía deliciosamente selladito , no me atreví a dedear 11. Mamada: no fue la gran cosa , yo sentado en el filo de la cama y ella en cuclillas , poco tiempo , succión suave , no balls , no GP , pero logró levantar al muchacho , oral cumplidor 12. Relato del Servicio: fue un servicio básico , entre , me saludo con besito en la mejilla se presentó , me pidió pago adelantado , ya entonces se desnudó , lo mejor que tiene son esas tetas grandes mamables y su piel blancona algo cuidada pero falta tonificar y endurecer ... pero es atractiva , me puso el pre para el oral descrito arriba , para empezar se puso al filo de la cama , yo estaba bastante erecto y procedí a penetrarla suave ya luego aumente velocidad , no gemia ni fingía , solo entrecerraba los ojos , bonitos por cierto , sin lentes , besaba su cuello y sus tetas , sin problema , aún así, como que le falta involucrarse más en el cache , pero en fin , segui embistiendo y disfrutando de ese cuerpo joven y suave , después de unos 3 o 4 min , cambiamos a doggy al filo de la cama , aquí se le formo un rico culito y saco algo de cintura , cogiéndole de las caderas le di a buena velocidad y con ritmo , ella solo recibía y no jodia por el tiempo y porque demoraba , porque si demore como 5 min , en terminar , los plac plac plac eran fuertes y después de gozar buen rato ese culito , por fin bote la lactosa , ella me ayudo con el jebe , me dio papel y ella solo se paso papel por la cuca , se vistió sin prisa , igual yo , me despidió con besito en la mejilla y salí , al menos deslechado. 13. Higiene Personal: no detecte malos olores , pero su higiene intima sí es deficiente , solo se paso un poco de papel toalla por la cuca , despues del cache , no entro al privado , ni la vi echarse alcohol a las tetas como otras , me ayudo a quitarme el jebe y ofrecio poco papel toalla , es ahorrativa 14. Besos en la Boca: no da ni le busque , pero si me dejo hacer previos , besar su cuello y mamar sus tetas durante el cache , buena actitud 15. Precio: 40 soles por algo de 15 min , no relojeo ni apuro , conversa lo básico , responde y como que te presta algo de atencion 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: Cuarto 36 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable , aun cuando no había silla , ni sillón ondulado , menos colgadores 19. Puntaje de Atención (0/10): no es loba ni muy entregada , no da mucho contacto durante el cache , pero deja hacer previos y no puso resistencia cuando bese su cuello y tetas , cumple con su chamba , le pongo un 4/10 20. Comentarios Adicionales: si me gustaría repetir , se deja cachar sin apurar ni preocuparse por el tiempo , la dejo como una opción , es joven y de buen cuerpo , a pesar de que algo de gym , no le caería mal saludos hermanos 1 2
Publicaciones recomendadas