Jump to content

Mariana -Charapa / ojos medios chinos / tatuaje en el muslo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Su carita es redonda , ojos medio chinos , un poco cachetona ,cabello negro 

2. Edad: Le pongo 24 aproximadamente 

3. Talla: 1.60 cm 

4. Color de Piel: Es de tez trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: A primera impresión parece gordita , cuadradita , pero calata tiene su forma , si tiene buena cintura , leve barriga que no incómoda , senos pequeños que permitió darle algunos picos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas , culito cachetón - como suele usar una minifalda pequeña    se logra observar buenos cachetes , es relativamente piernona, va de acuerdo a su cuerpo .

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes pequeños en el cuerpo , el más visible son unas letras en  su pierna  - en el muslo / si la vez de espaldas una mariposa en la nalga derecha .

8. Apariencia / Vestimenta:Suele usar dos piezas un top y una mini falda pequeña.

9. Ajuste Vaginal:Bueno en esa primera oportunidad la encontré con 60 % de ajuste y sabe cómo apretar en los momentos claves ....

10. Sexo anal: Todavía se niega , ya caerá en algún momento.

11. Mamada:  Le gusta el karaoke 🎤 y lo deja bien tieso , lo recorre despacio y con cariño. ...

12. Relato del Servicio: Voy a relatar el primer encuentro con ella ( es una de mis caseras y   siempre nos metemos un buen revolcón ) pasaba por los cuartos y me llama la atención porque la veo de espaldas y tenía un buen chanchito , sus nalgas carnosas  y redondas , no había rastros de plástico allí , su culo era natural , me acerco y le hago la consulta de ley , me respondía de buena manera y le dije de dónde era y termino de convencerme ....me dijo soy de la selva , me despertó el morbo y dije vamos para adentro , hubo una pequeña charla previa y le di su propina , me echo alcohol en las manos y desinfecto la zona de abajo , comenzo a perrearme de espaldas y era rico tener esas nalgas despertando a mi compañero ( para eso tenía yo el calzoncillo puesto , la chinita se movía al ritmo de la música , y cada vez mi pinga se ponía más dura , allí aprovechaba en darle picos y besos en el cuello - ella me decía que no le dejé chupetes porqué sino la gomeaban en su casa , le di vuelta y procedí a acariciar su cuerpo , picos en sus senos , barriga , piernas , etc , la flaca gemía de manera muy suave , conforme recorría parte de su cuerpo me ganaba el pase con todos los tatuajes que tiene en su cuerpo , picos en sus ricas nalgas - allí ví el tatuaje de mariposa , le dije que empiece con el karaoke 🎤 y tomo el micro y se puso a sacarle lustre , la flaca lo agarro y lo trato con cariño , le dije para que me lo chupe encima de la cama así veía su vagina y su culo por el espejo - no se hizo problema , como ya teníamos cierta confianza , se subió a la cama y comenzó con el 🎤 , no tendrá mucha experiencia , pero lo puso muchas ganas hasta dejarlo como patempea de perro , yo aproveche en acariciar sus nalgas y veía toda el bonito panorama por el espejo , le dije para empezar al filo y dándome la espalda , ella se puso sus tacos y comenzó a introducirselo poco a poco , yo le sujetaba las caderas y la ayudaba a subir y bajar , poco a poco ella daba buenos sentones y aquí aproveché con dialogos propios de arrechos y lo bueno de ella que me seguía con la corriente, porqué la estaba viviendo , en esta parte hay otras kines que se quedan calladas o se reprimen... en este caso había buena participación de parte de ella , la sensación en ese momento era muy buena , veía como entraba y salía de su vagina , así procedí a darle contra la pared y la chinita se arqueaba de lo lindo , agarre su cabello y lo puse a un costado para acariciar con mis manos su espalda sus nalgas , allí me percate de un lunar de carne que tiene por la espalda - no me incómodo para nada , ella lo estaba disfrutando porque con sus manos se daba impulso en la pared , así la lleve a la cama o a la colchoneta y la puse en perrito, la chinita se abrió bien de piernas y solo escuchaba sus gemidos bajitos , yo para ese momento por como se portó la flaca ya estaba poseído y le daba primero lento pero profundo y luego a pedido de ella - cada vez más fuerte , sentía que la charapa estaba mojada y no era por el lubricante...aquí intercambiamos diálogos propios de unos amantes y eso nos encendió a los dos ahora solo le daba a velocidad y los plac, plac , plac. se escuchaban con más intensidad , ví que la flaca ya estaba entregada porqué enterró el pico - puso su cara pegada al colchón , puso sus manos flexionadas en la colchoneta y levanto bastante su culo - me hizo recordar a un vídeo de tik tok dónde una leona le da el culo al león para que no se fije en otra leona , está kine hizo lo mismo , solo me quedaba disfrutar de le escena y del momento, le daba muy fuerte y sus gemidos era más fuerte y no eran para nada fingidos , le hablaba sucio y ella respondía de manera sumisa ....me entró el diablo y aproveché en hacer la pose que se ha vuelto mi favorita ...esa no me falla , seguimos en perrito y subi una pierna en la cama y comence a darle en forma diagonal Y =¥ y para que hice esto...  la charapa se puso como tajador , yo cada vez estaba más encima de ella casi como haciendo planchas y ella contraia su vagina , en esta pose uno logra estimularla bien ,ella solo atinaba a mirar por el espejo como entraba a su vagina y decía que le gustaba mucho , estuvimos varios minutos así , ya sentía unos cosquilleos allí abajo así que le dije que yo me iba a echar boca arriba y ahora se ponga a ranear un rato , cosa que descansaba algo , ella se posición bien y comenzó a saltar primero lento allí veía como entraba y salía mi pinga , en eso ella tomo las riendas y comenzó a saltar con mucho más fuerza y se movía frenéticamente , comenzó a pegarse a mi pelvis y a moverse en círculos , con sus manos se apoyaba en mi pecho para saltar , tomar impulso y  sentirlo bien , con decirles que me dejó marcado el pecho - parecía que me estaba haciendo una reanimación cardio pulmonar ,ya los plac, plac ,plac ,lo eran todo ...nos entregamos los dos y el milkito salió calentito , terminamos los dos sudando como maratonistas , seguimos con una pequeña charla , prometiendo volver por ella , cosa que he echo y me trata súper bien , hubo química , deseo y gusto por ambos lados  

13. Higiene Personal: La encontré limpia , no había malos olores , no había aliento fuerte , olores de axila , sus partes olían bien y eso que recorrí bien su cuerpo 

14. Besos en la Boca: No da besos , por allí uno que otro piquito , se dejó dar piquitos y algunos besos por algunas partes de su cuerpo 

15. Tiempo de Atención / Precio: Fueron más de 18 minutos , la encontré con buen ánimo , precio 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:Sexy Geishas 

17. Número de Habitación: Ese día estaba en el cuarto no 3 / normalmente suele estar por la barra , en otras oportunidades me la he tirado por diversos cuartos ,SCF 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Todo estaba en orden , 

19. Puntaje de Atención (0/10): El puntaje de la primera atención es por todo lo que han leído un merecido 7.5 , ojo hice la consulta y me dió visto bueno a varias cosas que yo buscaba , sobretodo paciencia , todas las poses. , está flaca ya se ha vuelto mi casera y mantiene su manera de atender conmigo , veo que tiene su gente , no es de estar mucho tiempo en mosqueo 

20. Comentarios Adicionales:Hay varios ratings que tengo pendientes  , iré subiendo poco a poco , aquí aprovecho en agradecer a todos los que hacen ratings ,  listados o referencias sobre las kines del local ,  uno se puede guiar y ver una buena opción y no tirar su plata a la basura , hay kines para todos los gustos , fijarse como contesta la kine a tus inquietudes y ver cómo salen los patas de los cuartos de ellas , quizás pueda ser una buena referencia         @HARRY POTTER    @LuchitøFerNandøDíaZ @BUSCO ESPOSA @semigoleador@Risotto Nero @OXYTOCIN  @El_Clon_01

• Me gusta 2