Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo ovalado, tiene rasgos de negra

2. Edad: 26 aprox 

3. Talla: 1.5

4. Color de Piel: trigueña tirando para oscuro 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, tetas medianas, tiene su panza 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan culona. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, tiene piercing en los pezones 

8. Apariencia / Vestimenta: licra y polera, con bufanda por el frío 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: buenas, full atorada, chupada de huevos. Hasta se cachetea con la ganpi

12. Relato del Servicio: resumiendo, el servicio es bueno a mi parecer. Se hace una buena mamada que te lo deja recontra listo. Luego las poses básicas que se pueden hacer. Perrito, al filo de la camilla, y parados, me acomodo al espacio disponible xd. La galería está en la avenida Abancay en un segundo piso, sumac fashion se llama. Está a la vuelta de la galería Montevideo. Un poco me daba palta porque las cariñosas están al lado derecho subiendo la escalera de la calle y la gente te mira grueso al subir, incluso el tipo de seguridad parece que te quiere seguir.

13. Higiene Personal:alcohol y paño 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: galería sumac fashion - Av Abancay 

17. Número de Habitación: no recuerdo stand, es subiendo la escalera que da a la calle, hay otra al fondo, a la mano derecha, estaba con un grupo de colegas sentada afuera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño y solo sepada una cortina del otro ambiente de atención jajajaja 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, me gustó la mamada, de cacharro y cuerpo está en lo normal tirando para abajo. Pero igual se defiende 

20. Comentarios Adicionales: nada

• Me gusta 3