Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Bueno hermanos de leche está atención es de hoydia estaba consultando por si tenía tema está chama pero cómo nadie contestaba pues tenía que arriesgar haber que tal su trato y si cumple con lo de la consulta y bueno esté es mi relato d e hoydia 
1. Tipo de Rostro:rostro semiovalado con ojos claros y pelo largo con puntas amarillas un poco de acné se le resalta pero no mucho

2. Edad:me dijo que tenía 20

3. Talla: no llega al 1.60m es chata pero no tanto 1.57 le pongo

4. Color de Piel:rosada un poco blanca descuidada de piel ya lo relatare más adelante 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca con algo de cintura si tiene barriga y una panza que se le queda colgando como tipo flacida agg y no muestra los senos en la consulta me dijo que si se calateaba toda pero nada 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadenas acorde a su contextura, culo cacheton qué pide 80 para tubear la fuera ctmr dx y piernas medianas y flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi pero lo que si vi es que tiene su barriga flacida y colgando como me contó que fue mamá pues por eso siempre anda con polo largo o casaca nunca con polo mostrando su abdomen porque ni tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con pantalón Jean y casaca crema

9. Ajuste Vaginal:no ajusta porque te controla que no la toques y ella misma se pone en misionero al filo

10. Sexo anal:me dijo 80 ta cagada

11. Mamada:monse nisiquiera me empilo y fue corto tiempo encima 

12. Relato del Servicio:haber la encontré y como ya la había consultado anteriormente me dije haber como va esta ocasión porque se mostraba dispuesta en la consulta ya adentro me dice la atención es 15 minutos nomas aggg relojera y bueno no me gustó que no se calateara todo es fea su barriga porque se le queda colgando y bueno se puso en misionero al filo de la cama luego del mamey y bueno ahí le di pero agg no me gustó verle la barriga que feo tiene descuidado su cuerpo luego en 4 y bueno me dijo que me concentre y putamare acelere un poco no pasaba nada no merecía mi leche y pues viendo que perdí le dije que ya terminé y safe para la estación desaprobada esta puta

13. Higiene Personal:se limpia pero no se quitó toda la ropa cómo dijo en la consulta 

14. Besos en la Boca:nah

15. Precio:50 más 20 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local:
Plaza norte uno de los telos qué hay por la casa de apuestas
17. Número de Habitación:no me recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hasta las webas ese cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10):cero

20. Comentarios Adicionales:bueno me dijo que era mamá y bueno se notaba por la panza desaprobada esta puta fui a la estación y encontré una de la  miel  que más adelante contaré su rt una consulta a los admis @Dewil@Dewil @WHITTAKERnecesito adjuntar una foto de ella para que si la ven la reconozcan y le echen tierrita nomas espero que me ayuden ya que todavía no puedo publicar fotos o verlas así que quisiera que me apoyen para poder subir su foto de ella ya luego subiré mi rt de la otra quine del chongo ando en el carro dx
Saludos a todos los hdls

Editado por Baco20