Jump to content

Vicky hs bella durmiente

Publicaciones recomendadas

Publicado
Siguiendo con las incursiones. esta data es del día lunes. Habiendo visto bueno reportes d varios hermanos d este point fui a conocerlo. Aquí relato mi desgracia. 
1. Descripción del Rostro:
De joven algo simpática, o qizas la luz roja no dejo ver la fealdad completa 

2. Edad: por los 24

3. Talla: 1.58 msnm

4. Color de Piel:canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Baja, cintura casi perdiendo la figura. Barriga d chacalonera watuda, senos medianos para peqeñoz

6. Caderas / Culo / Piernas: lo único bueno q se veía un buen tobi

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: en traje de mallas

9. Ajuste Vaginal: aqi calientito qizas unos 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada para cumplir el tramite
12. Relato del Servicio:

bueno después d la tremenda publicidad q vi de este lugar en el foro decido ir a sjl. Llego la puerta estaba abierta paso y no veía nada. Al ir a las habitaciones me encuentre con una cerda literal hermanos. Dije ptm la kage en este lugar, me cobra el peaje q son 2 soles y me dice q vea a las demás. Al pasar al siguiente cuarto estaba una tía en decadencia base 40 por ahí hasta las webas. Luego veo a la q tanto promocionan como la super tetona,q resultó una negra, justo la agarro comiendo 🤮. Puta solo me qedaba el cuarto de al fondo donde estaba esta flaca peruana a esta en nada pero por se joven atraque atenderme con ella. Pago se desviste veo sus lonjas dije ya estoy aqi.. Me lo chupa. Me dice como qiere empezar le digo misionero se la empujó y siento caliente su wbada y se arrecha y me pide q le taladre. Deja sus ubres a disposición Completa luego cambio a perruno y aqi ajusta más es aqi donde me concentro y la bombeo hasta regar la avena 3 osos. Ni kagando me eche en ese colchón todo lo hice con el pantalón abajo. 

13. Higiene Personal: se paso alcohol. Y papel húmedo 

14. Besos en la Boca: nadaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 pesos. 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: bella 
Hs durmiente.. Tienen fono siempre manda allí las fotos d las mentirosas 
17. Número de Habitación: la última del fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco el colchón.. 5

19. Puntaje de Atención (0/10):6 atencion 4 su cuerpo 5 ajuste

20. Comentarios Adicionales: tmr no se q esperaba tbm por 35 pesos.. Poca presencia de putas, creo q la hora tbm 1 pm. Pero ni kagando vuelvo.. El lugar y las putas hasta el pincho o. Puras bagres. No es por ser burlon pero la primera cerda no se q chucha hacia allí. Y la vieja del otro cuarto se volteaba y agachaba para q me arreche con su qulo hasta el pincho. Con más ganas me quite para la flaca d al fondo. Una lastima este lugar. Fue mi experiencia no se si fue la hora pero aqi mi reporte. 
  • Me gusta 2
  • Sad 1