Jump to content

Tips de preparación para rendir en un sexo salvaje y desenfrenado de venganza!!!


Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hola, aquí reportándome nuevamente soy un pollito pero aquí trato de contribuir con relatos y experiencias reales que me pasa por azares del destino, 

Los que alguna vez por casualidades de la vida me leyeron soy un pollito que fue sacrificado para una pollada de una puta que no supo valorarlo, pero aquí estoy nuevamente, resurgí de las cenizas como el gato Félix, o mejor dicho como el ave Fénix  😅, ya que en mi otra vida fui despreciado cruelmente por una zorra que me dejo el alma destruida, pero sane demore bastante pero lo logre, (Gracias hermano mayor @The Edge por tus buenos consejos de forma desinteresados, me valieron mucho lo leí a tal punto que lo memorice cada letra redactada 😢). Como me presente soy ingeniero en una minera situada en el centro del Perú, actualmente llegaron 3 mujeres a mi vida todas interesadas a la plata estas csres, llegan sin ningún brillo con el único objetivo de llenarse las carteras pero para esto yo ya aprendí, me las cacho duro y les digo no tengo ni un puto sencillo 😅(La tarjeta esta resguardada por 7 llaves), que pena me dan estas interesadas falsas consentidas. Acabo de terminar con una relacion falsa hace muy poco preguntándome a lo Melendi Pensando o dios que complicado es esto del amor jejeje ya estas cosas no me hacen ni cosquillas, asi que esto es un factor que indica el incremento de la lactosa de buena calidad cero en grasas por su puesto el cual será repartido de forma gratita a mis amigas malas que hacen cosas buenas! (@ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO gracias por sus relatos soy un lector de sus colecciones matutinas, ya que me doy mis escapaditas al templo de las Quebras XD, estaré ya nuevamente haciendo mis reportes )

Resulta que hace unos días me escribió una ex flaca  del la UNI que hace unos años fue la autora principal de mi crisis cerebral jejeje me comento que esta  mas sola que un perro abandonado en la Av. Habich, bueno resulta que por mi trabajo yo salgo cada 14 días (14*7) , quede para la primera semana de julio, para ir a una disco así que pensé en darle  una buena culeada pero de venganza, quisiera como podría prepararme para lograr mi cometido 😈, si podría tomar  algunas pastillas hacer algunos ejercicios, o que le podría hacer para que nunca se olvide en su puta vida, gracias hermanitos lindos por sus consejos Xd, 

 

Saludos.................................

 

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Lo de las pastillas no te lo recomiendo si eres muy joven, yo tengo un fetiche con las negras y hace unos años me atendi con una kine negra que tiene su ranking, la cosa es que como queria destroozarla tome una de esas pastillas que si no me equivoco recomendaba el tio gologolo, la tome 30 min antes de la accion, no senti gran diferencia pero al estar en pleno kche en una de esas senti que en lugar de venirme me iba csm.

 

Publicado

Buenas buenas compa , para mi es un placer aportar al foro y me siento bien que los ratings que hago t sirva de mucho :haveaniceday: , ahora coloco contenido oculto en mis relatos por seguridad hermano no obstante escribo lo importante para que puedas leerlo y si deseas te atiendes sino pues tranqui no pasa nada por otro lado refieres que te la quieres cachar por venganza , mi sugerencia seria que no lo hagas brother , porque puedes correr el riesgo de volver a sentir emociones hacia ella o hacia la historia que te relacionó con ella ya que mencionas que fue la autora de tu sufrimiento . :too_sad:

En mi opinión la mejor venganza que puedes darle a una persona que te falló es que estés de puta madre campeón , bien parado , con tu vida normal , saliendo kisas con otras flacas osea que tu vida siga adelante sin que ella ocupe espacio en tu vida asi de simple , porque al volver a cacharla pues le estas dando mucha importancia o kisas dejaste algo inconcluso con ella puede que no estas siendo honesto contigo mismo y x ahi aun sientes algo hacia ella , esa es mi opinión puede que este en lo correcto como no , eso te lo dejo a ti ..

Con respecto a que consumir para que caches no te recomiendo viagra ni nada de eso sin antes no consultar con un medico , yo te sugiero que te ayudes con algún producto natural un estimulante sexual yo lo consumo y me va bien , ese producto se llama el huanarpo macho me ayuda cuando tenga que cachar mas culos o dos polvos . Además va a depender la edad que tengas y la vida que llevas son varios factores.

Para terminar hermano deseo que te vaya bien en el trabajo yo trabajé buenos años en Buenaventura - Pasco me pagaban muy bien pero hubieron años que no supe ahorrar y me di la gran vida con alcohol , drogas y mujeres :bouaaaaah: . Ahorra tu plata para mas adelante,  te va a servir cuando estés  tio , y gasta lo necesario para las putas lo que te sobra ya que hoy en dia cachar cada semana 2 a 3 culos por meses es un lujo que no cualquiera se puede dar :big_smile:

Gracias por leerme , hablaos .

  • Me gusta 3
Publicado

Hola hermano.

Mujeres hay miles y por montones, así que no deberías preocuparte por eso.

El tema de venganza.... creo que tu mejor venganza es ignorarla, tú sabes lo que vales.

Dicho esto: Efectivamente, si eres joven no te recomendaría pastillas. Uno que ya es mayor como yo (y los años siempre traicionan) me funciona bien el sidenafilo de 50, pero siempre consulta con tu médico, más vale prevenir.

Cada vez que tienes un encuentro es una experiencia nueva, no siempre se repiten las faenas, sin embargo, lo mejor que puedes hacer es tener siempre paciencia en el momento del encuentro, ve despacio, fíjate que cosas le gustan, donde le gusta que la toquen, que cosas les incomodan. Aprende, no pienses en tu placer (que al final siempre se da) ve que le agrada más (palabras bonitas, sucias, toques, lamidas, mordidas, etc), va a ser difícil que a la primera puedas obtener todo eso.

Suerte y vive con moderación pero con intensidad

  • Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado (editado)

Como recomendó el gran hermano unos comentarios más arriba, es mejor que evites a esa germa especialmente si ella fue la causante de una crisis. A menos que la hayas superado totalmente y estés 100 % seguro de que luego de salir con ella no vas a recaer en sus artimañas y ningún sentimiento afectivo vuelva a aparecer.

Tampoco te recomiendo que te metas cosas para cachar duro y parejo, a menos que ya no estés muy joven que digamos y previamente hayas ido al médico para que te evalúe y te recomiende qué cosas puedes probar. Creo que con estar algo tomado basta porque, al menos en mi caso, me hace perder algo de sensibilidad y demoro más en terminar.

El mejor sexo de venganza, a mi parecer, es el que pueda convencer a la chica de hacerle todo lo que yo quiera y que normalmente la chica no suela hacer, por ejemplo, tirarla sin poncho y dejarle la leche en la cara cuando ella normalmente no se deja hace eso, darle anal para hacerla sufrir, o las dos cosas xD. Pero la mejor venganza en tu caso sería que después del polvazo que te metas con ella no la llames de vuelta y si ella te escribe responderle fríamente, para que sepa que ella no significa nada para ti y lo de esa cita fue solamente un polvo, eso les duele más a muchas mujeres.

Editado por juancarriolon

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...