Jump to content

Emily - estafadora de facebook

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo, con lentes, pelo largo hasta arriba de la espalda

2. Edad: se anuncia como universitaria de 18 años pero parece de 23-24 años

3. Talla: 1.60 o menos es un poco chata

4. Color de Piel: casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / no se nota / un poco de huata lo disimula con tatuaje / chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: cuadrada, cuando se puso en 4 no se notaba mucha cadera / mediano  pero no resalta es cuadrada / un poco gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el mas notorio uno grande  que parecia la  red del hombre araña entre el ombligo y la chucha

8. Apariencia / Vestimenta: falda y una blusa 

9. Ajuste Vaginal: aqui perdí 50% esperaba mucho más me dijo que era su segunda vez xd

10. Sexo anal: no quiere lo dice en su anuncio

11. Mamada:  no tiene técnica lo hace por cumplir 

12. Relato del Servicio: la contacté en facebook, me respondió a los pocos minutos que necesitaba ayuda 240 soles entre la Túpac y Habich, me envió sus fotos , al principio pensé que era fake , le dije que estaba, me pidió mi ubicación en tiempo real se la dí, ella tmb me dió su ubicación y quedamos en vernos en el KFC de Habich cerca de la Uni, la vi aceptable pero era gruesa pero ya que chucha me dije vamos a probar esta universitaria que según ella misma era su segunda vez con un hombre, en el anuncio pide 240 soles por 1 hora y media, me rebajó a 220 soles, no pude rebajarle más porque me dijo que debía pagar su universidad y fuimos al primer hotel que vimos. Entramos me pidió el dinero adelantado lo revisó, lo miró varias veces, se desnudó totalmente me sorprendió su gran tatuaje parecía una kine de las Sirenitas , me puse el condón mamada normal, cachamos en varias posiciones, la jerma es un maniquí solo se mueve para cambiar de posición, yo hice todo, por momentos gemía, había pasado casi media hora y se pone a revisar su celular , simula que estaba hablando con un familiar porque decía que no iba a tardar en llegar a su casa, me dijo que la estaba llamando su mamá y que no le había pedido permiso para salir y tenia que irse, se fué a bañarse , cuando salió del baño le dije que faltaba una hora para terminar  o por lo menos terminar el segundo polvo, me dijo que ya no podíamos continuar porque estaba bañada además ya tenía que irse

13. Higiene Personal: se baña después 

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 220 soles por 35 minutos + hotel aparte

16.Telefono / Anuncia / Local: se anuncia en facebook ''Emily Rousse Cardenas'' en  grupos de ayuda económica

17. Número de Habitación: hotel en habich

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el hotel lo escoge el cliente

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: publica en diferente grupos y después los borra para despistar 

• Me gusta 1
  • Gracias 1