Jump to content

Lucia Chama bonita y culona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpatica, cabello lacio negro, ojos grandes, bonito rostro

2. Edad: creo que unos 28 parece de menos

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada bien formada/plana/plana/pechos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: un culazo parado/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje al lado derecho de la espalda, es un nombre de mujer no recuerdo que decía

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido pegado medio rojo

9. Ajuste Vaginal: senti un buen ajuste 60% 

10. Sexo anal: pregunte y me dijo 40 adicional, muy caro si me decía 20, pagaba por ese anazo 😂

11. Mamada: me la chupo rico pero solo por cumplir

12. Relato del Servicio: cuando llegue no había nada rescatable solo Valeska pero no quería repetir, luego vi que le hacían cola a esta chama pero no la dejaban salir, hice mi cola para ver como era y si estaba rica. Nos quitamos la ropa y vi ese culazooooo que rico csm, le meti sus nalgadas, luego me puso el pre y empezó a lactar pero solo un minuto o 2 min, luego misionero le hacia sonar duro a esta perrita, para que escuchen los sapos, luego le junte las piernas, patas al hombre, luego le abrí bien las piernas mientras se la hundía hasta el fondo con fuerza, ella metía sus gemidos ricos, la ahorque un momento y le daba unos besos en sus pechitos. de tanto que se la hundí con fuerza, se rompió la tabla de la cama 🤣. se agacho para ver como habia quedado la cama y mientras se agachaba aproveche y se la meti, le gusto mientras la nalgueaba. Luego se monto encima y se metió buenos movimientos, luego cowgirl dando la espalda y miraba ese culazoooo mientras rebotaba encima mio uffff. para terminar la puse en perrito y que rico culazo como se movía y le metía sus nalgueadas, ella se dejaba y pude tocar ese Anuel pero no quería soltar, me concentre con ese culazo y bote los negados csm salí contento.

13. Higiene Personal: se paso papel 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-18 min/ 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rubi

17. Número de Habitación: Ratonera del lado derecho baños 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, deben mejorar las camas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque era sumisa, se dejo hacer lo que quise, volvere para probar ese anuel

20. Comentarios Adicionales: Fui en busca de una flaquita del 3er piso y no habia nada tmr, que ha pasado con las chamas de arriba?