El_Clon_01 Publicado 21 de Junio del 2024 Publicado 21 de Junio del 2024 1. Descripción del Rostro: rostro en forma triangular, un poco cachetoncita un aire a la chibola de AFHS pero sin los ojos claros, cejas no tan marcadas, nariz casi recta mediana, boca mediana semi carnosa, cabello lacio negro no tan largo recogido en un moño, es guapa la laikita, dijo llamarse Sofía y ser de Ecuador. 2. Edad: me dijo 20. 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: blanca no leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular / tiene algo de cintura/ no le noté pancita o será que la tiene imperceptible / senos naturales y aureolas rosadas medianas que los deja a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas suaves no tan notorias, culo mediano de acuerdo a su contextura se ve bien / piernas algo gruesitas y suaves. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto un solo tatuaje, solo su acné en la cara y ronchitas en su espalda, sus vellitos suaves en las piernas y al parecer una cicatriz en el muslo izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: En bikini color fucsia y zapato plateado con taco alto. 9. Ajuste Vaginal: 50% creo que tiene mucha demanda y poco ajuste. 10. Sexo anal: No pregunté, no voy por esa vía. 11. Mamada: mamada normal no garganta profunda ni visita a los bolivianos. 12. Relato del Servicio: A inicios de esta semana regresé al antro pensando encontrar a Dayana que tengo pendiente darle una segunda oportunidad, pero al parecer no está asistiendo ya que en su lugar había una chata caderona con un peinado como de los años sesentas (no sé si será Dora la mamadora), llegue a eso de las 6.20pm luego de la revisada fui con dirección al escenario y al no encontrar a la susodicha, crucé de largo hasta el otro extremo donde se ubica la habitación 30 donde se encontraba esta chibola blanquiñosa, la consulta de ley y pa dentro, me pide que le cancele, luego en un tris ella ya estaba sentada tolaca y con su celular, hice lo mío con el calateo y le pido que se suba a la cama para el oral descrito anteriormente, luego le pido para empezar, ella de frente se pone delante mío poniéndome más fierro aun, pero empezamos en misionero dándole con fuerza, estaba rico el misionero, sentía su conchita calientita y me incorporé para darle una lactada a cada una de sus tetas que estaban ricas, no era como otras que solo dejan un toke y después ya no quieren, punto a favor, luego se la introduje de costadito en tijerita, ella hacia muecas con sus labios pero no escuché sus gemidos tal vez por el tremendo bullón que había en esa habitación, yo seguía metiendo y sacando la herramienta hasta que ella me dice para cambiar otra vez, entonces la acomodé para darle en perrito nuevamente sujetando sus caderas comencé a embestirla de lento a rápido viendo como mi wasa entraba y salía de su conchita, ya no pude aguantar más y expulse a todos los negados, no me puedo quejar de su atención porque nunca me dijo concéntrate. 13. Higiene Personal: Luego del cache se lavó en su lavatorio plástico y se desinfectó. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles servicio, 15 soles entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 17. Número de Habitación: 30. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente limpio, pero las ronchas en la espalda de la kine podría ser un indicador de que no es así. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por dejarse lactar las tetas. 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que estaba desde hace 2 meses sin embargo recién la veo, no confundir con la Sofia trigueñita. 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 24 de Junio del 2024 Publicado 24 de Junio del 2024 Ultimamente he estado visiatando seguido el gueisha, ese dia no habia las mas ranqueadas ni mi engreida, estsba por irme hasta que vi llega a este bebecita en ropa de calle la espere y estaba con prendas de puterio en la barra en una la aborde estaba limpia. 1. Descripción del Rostro: Redondo, media achinada, liguera papada, es media ondulada 6/10 en face 2. Edad: 20 segun ella 3. Talla: 165 cm 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De joven ricotona piernas gruesitas y ricos pechos / cintura hay/ barriga un poco de rollito no jode / senos lo mas rico eso me animo naturales y bonitos y medianos para grandecitos que te los da ella misma 100% chupables 🤤 6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares / culito acorde / pierdas gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: Faldita azul y top plateado y tacos. 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Se toma su tiempo te chupa bien te hace acostar te chupa el pene y te besa las piernas y con la mano se calienta las piernas. 12. Relato del Servicio: La vi como dije carne nueva y fresca del día y la aborde, la vi sonriente sabia que salia buen polvito mi instinto no me engaño, años ya en este rubro estaba dificil que me fallara, de la barra pasamos a los cuartos vip, que no tienen nads de vip esas basuras, le ayudo a llevar sus cosas al cuarto mientras le sacaba unas sonrisas pre cache, ya adentro tendemos la cama y hablamos un poco, le pago y me hecho, soy de los que les gusta que se la chupen en la cama, se pelo todita y e gusto su cuerpito y mas aun cuando se solto el brazier y dejo caer esos lindo senos naturales de jovencita que le los dio en una csm que rico dije...... Me empezo a chapar todo el cuerpo y luego puso el forro al falo y empezo a cantar, luego me monto, le note ecuacha, le lanzo un cumplido o no se como decirlo (le dije las ecuatorianas son bien cariñosas y lindas personas) y me dijo si amor somos a si y me empezo a cachar y besas todo el cuello oreja pecho y me daba sus tetas full, luego la acuesto para el misionero la pose que mas me gusta le meto y saco la pieza con mi mano le sobo el cliptoris con mi pene y ponia carita de arrecha y comenzo el bombeo full le alce bien las piernas apra que entre todo y la chape del cuello estaba enamorado de sus senos tmr, ahi mismo de costeño un ratex y finalizamos en firulas se armo una bonita manzana y la cache hasta botar la ultima gota.... Lo buenl que esos cuarto no joden mucho o no te tocan y la puta si es chevere se va de lanza en el tiempo. 13. Higiene Personal: Ph +alcohol y se lavo la vagi 14. Besos en la Boca: No aun no me anime. 15. Tiempo de Atención / Precio: Cache full 20 minutos con los besitos en el cuerpo full charla 6 minutex aprox 30 minutos /50 16.Telefono / Anuncia / Local: S.G Sin cuarto fijo 17. Número de Habitación: Cuarot vip 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una basura 19. Puntaje de Atención (0/10): Ella 7.5 buen trato dispuesta, te trata muy bien y conversa chevere no es mecánica 20. Comentarios Adicionales: Esta beba chambea en todo los chongo molino, sirena, condesas y gueisha rota siempre no va mucho a las gueisha por que ests un poco palteada con el dueño. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
HimuraKenshin Publicado 6 de Agosto del 2024 Publicado 6 de Agosto del 2024 Atención del domingo 04/08 Caminando por detrás de la barra me encuentro a está srta sonriente y algo trajinada por sus parches anteriores. Hago las consultas correspondientes y responde bien. Para adelante dije... 1. Descripción del Rostro: Es ovalado, hoyuelos cuando sonríe, ojitos rasgados de wambra ecuatoriana está vez estaba con el cabello recogido hacia atrás. 2. Edad: 20 añitos me dijo, parece de max 23 3. Talla: 165 cm 4. Color de Piel: Clara /chola amarillenta. Piel suave por la edad aparentemente. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita de hombros y contextura siendo femenina todavía, tiene la cintura leves estrías sin muchos riñones, agradable para el tacto y la chamba que le da. Sus senos es tema aparte por lo ricos y formaditos, total disposición y entrega. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita con un par de piernas acordé a su contextura, culo carnosito y grande también. 7. Tatuajes o Señas Particulares: 0% tatuajes, solo leves cicatrices en un brazo pero todo en orden. 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con un conjunto azul claro top y falda, calzon negro. 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: No pregunte. Parece sello de oro. 11. Mamada: Es novata pero ya sabe recibir indicaciones. Se toma su tiempo pero como me vio HerectUs en una pasamos al mate. 12. Relato del Servicio: Una vez dentro del cuarto me.comienzo a desvestir mientras le converso, me dice que es de Guayaquil, recién unas semanas por aquí. Única con la felacion descrita en .11, se sube y me.entrega esos melones ricos, se mueve lento. Ya en misionero inicio con el bombeo lento a bravo al final. Comienza a jadear y a contraer la papita, humedad natura. Pasamos al perro y aquí si la dejé jadeando, yo estaba sudando a full, le hice perforaciones profundas mientras ella miraba por el espejo. Sadiquee el ritmo y salieron los CojuDignos a la toma de Lima. 13. Higiene Personal: Estaba sudada por el trajín, se limpia con agua y jabón, alcohol para el hermano de turno. Un poco de desorden en la cama. 14. Besos en la Boca: No está vez. 15. Tiempo de Atención / Precio: Fueron 20 min. Adicional 2min para cada cambio de ropa. Todo por 50Dina$ 16.Telefono / Anuncia / Local: SG, teléfono malogrado xD 17. Número de Habitación: 57 ese día. Me dijo que ya estaba tomando cuartos. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba un poco húmedo el piso. Le comento que debe de pedir a los de mantenimiento que le.den una mano que para eso les pagan. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6, atención 7.5, satisfacción y fidelización de cliente 8. Se lleva un 7.25 20. Comentarios Adicionales: Muy buena disposición y quiere hacer bien su chamba. Es un valor que espero LOS GILASOS ENAMORADISOS no malogren. Cuidenla. Seguir probando chicas nuevas de similares características. 1
Deadpool Publicado 6 Enero Publicado 6 Enero 1. Descripción del Rostro: redondo frentoncita cara de ratona cachetoncita labios delgados bonita sonrisa unas notas de joven y tierna me jalo la mirada en ona el cabello no lo tiene planchado como muchas. 2. Edad: base 2 3. Talla: standar mediun 4. Color de Piel: blanca sin llegar a chele 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita conservando fihura aun . cintura pequeña .nada escandaloso wse michelin. Lo mejor que tiene unas delanteras naturales y no pone peros . 6. Caderas / Culo / Piernas:nonws caderona el culo lo tiene mediano asu contextura natural piernas cortas y algo gruezitas .suave al tacto 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno solo un hoyuelo x el hombro. 8. Apariencia / Vestimenta: top. falda y tacos para elevar su fihura 9. Ajuste Vaginal: bajo wsta depilada 10. Sexo anal: dice nel 11. Mamada: se enholosina sollnsucciona no gp ni bolas si me.masaje con sus manos alas sferas. No hace contacto visual. 12. Relato del Servicio: bueno la reconoci y x los elatos de los broos me anime aunque a primeea instancia la vi libre buen rato no le va muy bien aqii asi que me acercó y me.presento .es conversadora y se le notaba sincera en todo . Nos sacamos los trapos .me hace un cumplido ella notaba casa detalle .ya de ahi su manoseo .me echo para el saludo ala bandera .ya listo empieza a ginetear aqui se movio regular no la note muy activa.se me apeguo y tome el control desde abajo .ya lueho paso al misionero ahi empeze a engolosinarme con sus ubres .de ahi le cambio el ritmo sono el olac olac le beso el cuello le miro la cara face to face me.esquiva la mirada ase ligeros gemidos .me sadiqueo mas pidio otra pose se piso modo firulais ahi le meti turbo lk malo que nk se quierbra en esta pose asi que nk me.prendio mucho aqui lendi duro y notaba que me.acariciaba los gemelos io dije q chucha esta canina ase eso seguro oa venirse jno jajaj pero nada nk me prendia ya q no se quebraba del todo .camio de costa rica aquk ya taba q sudaba duro pero la jerma como si nada no se molestaba un rato mas nk senti ajuste asique pasamos ala primera pose misionero al filo poernas al hombro sus piernas son cortas y nk pide maniobrar asi que centramos al medio del catre ahi ya no pude detener el huayco . 13. Higiene Personal: nonsenti malos olores .usa alcohl. 14. Besos en la Boca: nos pusimos face to face pero se arrepintio 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles .se toma.su time no relojea 16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas 17. Número de Habitación: 17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta mas ventilacion ya parece un horno 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: me dice que es fija en ese room. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1
Publicaciones recomendadas