Jump to content

Zulema Chata cabello negro largo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Es bien simpática para mi gusto cabello negro largo

2. Edad: 23+-

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: Trigeña clara casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ddelgada / si tiene cinturita / barriga casi plana / tetas algo grandes para su contextura 😋 y ligeramente caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su contextura / Culo bien parado y para su vuelo bien llamativo / piernas acordes a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, Creo que lo llamativo es que la e visto varias veces con una faldita negra que en las escaleras se le ve todo el culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita negra con top blanco escotado, jala la vista de inmediato

9. Ajuste Vaginal: Diría un 70%

10. Sexo anal: no pregunté, pero ese culo si antoja

11. Mamada: se toma bastante tiempo, es una mamada regular lo malo es que lo hace fuerte.

12. Relato del Servicio: Este servicio es de la semana pasada la visto y me llamó mucho la atención sin embargo seguí dando vueltas para ver el material, ya despues de unas vueltas la veo subiendo la escalera y ver ese culo me empiló, así es que la abordé me gusto su forma de responder, ya entro conversamos un ratito la empecé a florear diciéndole que estaba bien rica, le saque un par de sonrisas, luego se empezó a quitar su calzoncito, su top y sostén, esas tetas estaban bien apetecibles, nunca se quito su putifalda tipo blonda que era un poco más grande que un cinturón xd, bueno capaz que ocultaba alguna marca de cesárea en fin me empilo más que se quede con su faldita, la empecé a taladrar en misionero con su respectiva chupada de tetas, luego de perrito, después se puso a cabalgar y ya para terminar de manera invertida al ver ese culo con esa faldita me arreche, le agarre la faldita y se la levanté toda y le di con furia agarrando su faldita :extreme_sexy_girl:, aquí ya termine de rellenarla la panocha.

13. Higiene Personal: se lavo en su tina, olía bien al iniciar.

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejas

17. Número de Habitación: 45 del piso 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpieza en general de este antro

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, más por gusto personal ya que el trato no fue wao pero me morbosee con su culito.

20. Comentarios Adicionales: Si le entraría nuevamente, le falta mejorar el oral está en debe
  • Me gusta 1