Jump to content

Rebeca media rulosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

La vi nueva y la cache no hay mucha explicación 

1. Descripción del Rostro: para mi es atractiva / cara delgada labios delgados, maquillaje apenas. 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadradita / cintura no tamto / barriga con guatita rochosa cuando se sienta/ senos regulares 100% mamables eso me hizo probarla. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular / culo medio gordo/ axorde a todo. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene unos cuantos. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en vestido blanco. 
9. Ajuste Vaginal:
65% papa ricolina pelada 
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Se tomo su tiempo le pedi que me mire a loa ojos.
12. Relato del Servicio:
La vi nueva la consulto la vi algo guapa y para adentro, le pago me calateo, y vuelve con el pre, a la mrd estaba bien carreton, altoque le amace laa tetas y el culo se saco todo y ando saludos, aplico alcohol y la cache en perro en un se armo bonito culo, se quebra bien la nena, luego la volteo y al fino le doy en misionero asu me arrecho mucho esta pendeja se sobaba el cliptoris tmb yo le meti dedo a ese cliptoris, le sacaba y metia todo, me seguia toodo el morbo la nena, ya para culminar me acoste y se subio me saco la mrd, ahi le chupe bien las tetas, bien ensalibadas las deje y full plac plac hasta acabar.... 
13. Higiene Personal:
Ph + alcohol
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Tiempo de Atención / Precio:
35 / 20 no jodieron
16.Telefono / Anuncia / Local:
Madona
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Fui el primero atencion del jueves
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales

Sumisa, y se deja cachar rico me gusto meterle dedo a ese cliptoris, afuera mas flaca seria una de mia engreidas. 

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado

Este rating es de esta semana, paseando por aquí con ganas de descargar y cachar duro, entre a este chongo y ahí va el aporte.

1. Descripción del Rostro: no es fea, pero tampoco es una carita de ángel 😆, tienes su gracia diría yo.

2. Edad: 30 años

3. Talla: 160 a 165cm por ahi

4. Color de Piel: tiene rasgos de negra sin llegar lo a ser, es morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita / en perro si se nota/ tiene su barriguita pero no molesta en el cache/ senos normales.

6. Caderas / Culo / Piernas:
No muchas regular/ culo gordito cuando la miras costado parece un culazo/ acordé a al culo , es natural.
7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algunos pero no me percate de los detalles.  
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un vestido negro pegado que se sacaba fácil para el caché 
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta esa conchita un 70%, va depender del miembro de los hermanos🥲
10. Sexo anal:
No lo da , así me dijo.
11. Mamada:
Normal se puso en cuclillas pagada a la cama y se lo comió entero, bueno cuando intenté meterle todo se atoro xd.
12. Relato del Servicio:
Como mencioné líneas arriba me llamó la atención su culo al mirarlo de perfil, hice la consulta y pa adentro, fue a r coger su ticket donde el pata que cuida era un chinito parecía Miyagi, luego ya en el cuarto nos precedidos a desvestir y al respectivo oral que fue respetable para mi gusto sin visitar Bolognesi xd, tenía ganas de cachar fuerte así que la puse al filo y le saque la miércoles a la chama le di bien duro que la hice gemir por ratos vería su rostro de placer y dolor,bueno no quiero ser presumido pero tengo unos respetables 18 cm de gapin XD, luego la recosté en esa disque cama y le di en misionero buen rato quería dejar bien abierto esa concha, pase a dar piernas al hombro y tmb le abrí bien las piernas para penetrar mejor aquí ya sentía un poco que el milkito se estaba formando y ya se preparaba para salir así que cambie de posó y la subí para que cabalgue aquí si me movió rico, no sé si fue que se hecho más lubricante no me di cuenta o se vino por que de un momento a otro se comenzó a mover rapidito xd, acá mi gapin ya estaba a punto de botar todo el milkito a si que le dije que se ponga en 4 para acabar, en esta pose vi su concha y le había dejado un huecazo xd , la había cachado bien duro como comenté líneas arriba, ya en en perro pucha la comencé a dar bien rico en una de esas me acerco para pulsearle el chico y me dice que no lo da🥲, la verdad quería dejarle mi chele en el culito en ese momento, pero en fin ya ahí estaba que me movía como loco mirando ese culito que en perro si se ve bien rico , me movía hasta que ya no pude aguantar mas y salió como 6 disparos de esperma xd , me quedé un rato ahi pegado para que salga todo y fin del asunto. 
13. Higiene Personal:
No sentí olores extraños , usa alcohol y ph ,y al final vi qu tenía pañitos húmedos.
14. Besos en la Boca:
No , y no lo hagan hermanos 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Habrá sido sus 20-25 minutos/ 35 soles + w soles de entrada= 37 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Madona
17. Número de Habitación:

Ese día estaba en la 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Solo pal cache , sería bueno un espejo al frente de la cama,personalmente me gusta ver cuando penetró en vaquerita.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Si soltara el chico le daría un poco más , 6.5
20. Comentarios Adicionales

SI se deja cachar y no jode como otras, eso que ese día si la caché feo y duro🥲, tal vez volvería .

• 5 weeks later...
Publicado (editado)
Vi a esta veneca apetecible, culoncita parada en su puerta y me la cache.
 1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello negro algo de rizos. Pasable de cara.

2. Edad: 32 años aprox.

3. Talla: 1.59 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña algo oscura, suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta algo quebradita, mediana cintura, algo de barriga no escandaloso, senos caines 100% mamables, pezones salidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culoncita natural, piernas medianas a gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: en transparencia, en dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 50% aceptable

10. Sexo anal: no, pero al final quería un adicional, para la próxima.

11. Mamada: aceptable mamada, trata de hacer garganta profunda, no visita las boloñas

12. Relato del Servicio: Le cancele, se fue a sacar su ticket, me desvestí, ella regreso, la puntee con mi pene, se erecto, me echo alcohol en las manos. Me hizo el oral con condon descrito. Se echo lubricante, empezamos ella de espaldas parados yo detrás, le di duro, grito fuerte, la puta colabora con movimientos de entre y saca la pinga en su culote, le di nalgadas no decia nada. Luego en vaquerita de espaldas y de frente, se movía rico, buscaba el ángulo para excitarse, aproveche para mamar sus tetas caines pezon por pezon rico chupe, le ensalive las tetas. Hizo un buen ajuste  en su vagina,  buen ángulo de penetración y no aguante y bote la lechesita, de varios días, salí sudoroso pero feliz. 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. 35 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Madona

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 puntos, atención 7 puntos, promedio 6.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Buen cache, para salir del apuro, no me relojeo, acepto las poses que le propuse. 
Editado por Jason