Jump to content

Tatiana room 6 de buena actitud

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi ovalado,ojos negros, labios delgados cabellos negros largos hasta la cintura no usa maquillaje, dientes con braquets 

2. Edad: 23 a 25 años 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura delgada / Cintura si tiene / Barriga plana sin estrias/ Senos: grandes aureola marrones 

6. Caderas anchas, firmes, sin celulitis/ Culo  mediano tirando para grandes/  Piernas:delgadas acorde a  su contextura 

7. Tatuajes  o Señas Particulares: uno con el nombre de Javier encima de su seno izquierdo y otro en la parte de atrás altura de su cintura con el nombre de David.  Usa piercing en su ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestía un vestido negro transparente y debajo un bikini de 2 piezas color rojo
9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: en la consulta me dijo si por 10 soles ,pero cuando la quería culear no quiso.  Se arrepintio

11. Mamada: buena, con delicadeza, no se siente dientes, se lo traga todo, recorre de arriba  abajo,  sin pausa por  mas de 3 minutos 

12. Relato del Servicio: sonriente en  la consulta, le causo risa algo que dije y para dentro, ella continúaba riendo le hago las previas beso su cuello no me dice nada, paso mi mano por su culo y tetas, le doy un beso suave,nos desvestimos y empezamos ella encima mio mirando mi cara; se mueve lentamente sin pausa, tomo la iniciativa y le doy rapido,ella gime, se inclina hacia mi , chupo sus tetas, le gusta que le mamen ; lo disfruta, asi estamos alternando en los movimientos, por momentos ella se mueve lentamente, y otros momentos yo tomo la iniciativa de darle duro, yo siempre dandole su mamada  a ambas tetas, cambiamos a perrito le doy a full, ella continúaba gimiendo, luego le pido al filo de la cama le pido el culo , se niega; no me hago problemas y le sigo aplicando en todas las variantes,  ella no se queja, no reclama, trato de terminar y finalmente bote el estrés 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: solo en los previas 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:las nenas chincha 

17. Numero de Habitación:
6
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio y en orden 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 puntos, tiene buena actitud, se esmera 

20. Comentarios Adicionales: recién llego hoy y si no le dan  cuarto,  se va a casa blanca