Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Éste rating es de ayer viernes por la noche. A esta perra ya la conocen porque rota en los demás chongos de huachipa. Llegué la ví, consulta previa y pa dentro.

1. Descripción del Rostro:
Cabello lacio largo, carita de chica de barrio que anda con pirañas, con facciones delgada

2. Edad:
Ya debe tener sus 35 a mas, tal vez me equivoco

3. Talla:
1.60m fácil

4. Color de Piel:
Trigueña chola

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / poca cintura/ barriga plana/ senos pequeños y caídos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular cadera/ culo mediano durito de gym / piernas duritas también de gym, dice que entrena y se nota.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería roja barata, medias blancas y tacos blancos

9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste

10. Sexo anal:
Me dijo que no

11. Mamada:
Se tomó su tiempo para babearlo bien al pepino, trató de atorarse, no visitó a Bolognesi.

12. Relato del Servicio:
Bueno ya anteriormente la tenía en la mira, entro le pago, me revisa el mazo a ver si tenía algo y empezamos la faena.
Le empiezo a manosear ése culo durito que tiene, a título personal prefiero un poco mas suave y carnoso tipo de Ángela pero en fin a la vista era agradable ver ésas patas duritas de tanto entrenar, luego la mamada descrita y empezamos con misionero al borde de la cama entró masomenos ajustando ella tiene su maña pero cuando iba aumentando mis descomunales embestidas fue rindiendose esa concha, se arrecha bien la flaca me agarró fuerte de la espalda, luego piernas al hombro con variantes de costado. No me antojó chuparle las tetas porque los ví feos, la puse luego a cabalgar y se movía masomenos la flaca, así estuvimos un rato, luego le dije que se ponga en perra a 4 patas y empecé a darle duro con sendas nalgadas que le dolieron. Penetré y penetré hasta hacerla arañar las sábanas del colchón, chancaba con mas fuerza ése poto de muñeca hasta que solté todo el yogurt de la semana

13. Higiene Personal:
Es limpia la perra, es full alcohol

14. Besos en la Boca:
No

15. Tiempo de Atención / Precio:
Mas de 15 minutos nadie jode
35 libras esterlinas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Scarlets girls

17. Número de Habitación:
Estaba en la 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuartos de hotel, al menos es mas decente tirar aquí

19. Puntaje de Atención (0/10):
Sus 6 bien puestos

20. Comentarios Adicionales:
Es buena opción para volver a cacharla, atiende bien la cholita y lo bueno que cuida su figura.

• Me gusta 1