JORDI ENP Publicado 22 de Junio del 2024 Publicado 22 de Junio del 2024 1. Descripción del Rostro: de milf con maquillaje, tiene su gracia.. pinta d esas tías d spa y salones de belleza tiene un aire a Alexandra la veneca full basa, de cerca le ves q ta tía ya, cabello lacio pintado de rubio, cejas y pestañas arregladas, para sonriente en su puerta, tez trigueña clara 2. Edad: +35 facil 3. Talla: 1.65 msnm con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi voluptuosa, cintura poco, barriga ligera solo cuando se sienta, tetas medianas a grandes tuneadas con pezones oscuros pero en forma de biberón ..los deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas un poco anchas, culona operado pero ese culo aguado y con manchitas oscuras eso le baja, piernas media gruesitas acordé en general 7. Tatuajes o Señas Particulares: por el abdomen uno mediano no más y otro ví de un corazón pequeño a la altura de la clavícula aprox lado derecho 8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras q dejaban ver esas tetas plásticas, tacos y su hilacho 9. Ajuste Vaginal: medio a bajo 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular 1 min aprox no más, se concentra bastante en el cabezón lo succiona bien, no se siente dientes, no gp ni bolas apenas se traga 3/4 d chulapi 12. Relato del Servicio: rondando este chongo y sin ver nada resaltante me animé a probar a esta milf q me hacía ojitos al pasar así q tenía q dejar la chele si no por las webas había gastado en mi entrada, la aborde me dijo lo básico en la consulta con su chupada d tetas así q go, ya dentro se pone de frente se baja las mallas y me deja esas lolas a disposición q rico una por una las chupe esos pezones si ricos bien salidos en puntita para chuparlos como biberon luego se quitó todo yo igual altok saco el forro me lo puso y paso a mamar pinga parada primero ella de rodillas y luego en 4 frente al espejo como tiene q shel para manosear y lapear ese culo y verlo frente al espejo, no duró mucho esto tmr cómo dije básica la mamada pero lo justo para estar Paraguay después se metió su lubricante a la concha y se echo bocarriba pero le pedí primero q monte de frente lo bueno q no se pegó a mi pecho como otras para no chuparle las tetas me la clave así chupándole las tetas y moviendo su culaso de arriba a abajo con mis manos buena sensación de mete y saca se deslizaba suavecito mi malito en la cuca d esta mona, pero al poco rato se despega y pide cambio , la hice montar d espadas aquí si poco movimiento se ella yo tenía q moverme d arriba pa abajo csm amasaba ese culo a más no poder luego solita se quita y pide otra pose.. me la clave en misionero aquí si full banquete de tetas uff me las comía una por una literal las chupe por completo una por una no deje ni un cm cuadrado d plástico sin chupar q rico lengueteaba los pezones saliditos d esta puta mientras m la follaba soltaba sus gemidos aquí duramos un tiempo masomenos aceptable y solita otra vez se quitó y me dijo perrito ya cuando las putas dicen esto es porq quieren safar tmr bueno q podía hacer en 4 se puso y fuaa le enterré la ratasa cabezona como amasaba y rebotaba ese culo aguado con sus lapeadas full plac plac plac la perra gemia me acerque más para agarrarle las tetas mientras la taladreaba y de paso veía en el espejo su culo siendo chancado por mi ganpi parecía un perro kchando hasta q ooohh me vengo csm no resistí el morbo y salieron los cabeza blanca, me dejó unos segundos botar todita mi leche dentro mientras le lapeaba suave y manoseaba ese rabo 13. Higiene Personal: sin malos olores, se echa alcohol a las tetas y se lava la papa 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min aprox / 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena de independencia 17. Número de Habitación: #44, creo q no tiene cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, espejo, caño y catre con su almohada 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts raspando es floja pa moverse, cambia rápido d pose osea relojeo solapa, lo bueno q deja chuparse los tetas como si nada y aguanta castigo..no volvería solo fue pa probar una milf plástica más 20. Comentarios Adicionales: ecuacha de manabi 1 1
Publicaciones recomendadas