Jump to content

DORIS CHIBOLA SELVÁTICA EN GALERIA BOZA DENTRO DE EMELY SPA


Pedrom12

Publicaciones recomendadas

Tipo de Rostro: pequeño redondo, ojos achinados, tipo de la selvá

2. Edad: 20, 21 más no

3. Talla: 1.50, 1.55 x ahí 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   delgada, sin barriga, tetas pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: es palo, no hay culo... me fui de cara

7. Tatuajes o Señas Particulares: naa

8. Apariencia / Vestimenta: chiquilla de la selva . Tenía una blusa blanca de masajista con top y jeans.

9. Ajuste Vaginal: esta en nadaa CHIBOLA más recorrida con la cara de sana

10. Sexo anal: pide 2mil no pasa naaaa

11. Mamada: sin preservativo le pongo 2 de 10.

12. Relato del Servicio:
El fds mucho tiempo después pase por la galería boza guiandome de sus experiencias y no hay buena merca en la zona, di una última vuelta bajando del segundo piso y vi a una chibolita media selvática qué estaba en  Emely spa, mencionando que antes ya me había atendido ahí con una blancona de nombre Patty, da servicio de sexo y oral pero empezó a subir tarifa y la verdad muchachos no vale la pena pagar más ahí donde solo puedes hacer 2 sola poses y esta más abierta....  volviendo al tema, no quería entrar por palta con la otra chica, pero como vi que ya no estaba, arme valor y pregunté por el masaje a la chibolita y quedamos. Estando en la camilla, me masajeó la espalda y cuando me di vuelta me comenzó hablar, la vi curiosa y coqueta . Me masajeó el pecho y las piernas y de pasada me la rozaba , lo que me exitaba más y más.. Estaba arrechooo... Le dije si hace masajes a domicilios u hoteles y me dijo que no pero me sonreía  arrechona y me dijo no hago eso. Le dije ok pero me seguía rozando los huevos estaba quemando de ganas y volví a preguntarle cuanto cobraría si es que lo hiciera y entre risa de que si y de que no me dijo 1000 soles, le. Dije ee que estaba loca como pedirá mil soles y me dijo que si es así lo haría regateee hasta el final me pidió 400 soles al final regui regateando y me pidió 200 soles.. Aparte de masaje la cagueeeeee Estaba con los huevos mojados, la cara de arrecha qué tbb me ponía no pide aguantar tenía tantas ganas de lavarse la que acepte, no había mucho espacio solo pudimos 1 pose me la mamo sin preservativo pensé estaría mejor pero me la bajó cuando se sacó la parte de abajo estaba llena de cicatrices le pregunté que le había pasado no me quiso decir.... me la bajó toda. . Ya al finalizar le hago el Yape a su número y al del local y por lo que se rie y me dice cuando vuelves, le dije en una semana más o menos y fin de la historia.

13. Higiene Personal: se ve limpia.

14. Besos en la Boca: poco

15. Precio: 40 so y 200 la weada

16.Telefono / Anuncia / Local: galeria Boza por el medio Emely spa 

17. Número de Habitación: S/n

18. Limpieza y Privacidad: todo limpio, están separados con cortinas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: me fui de cara no hay ajuste vaginal muchachos ya están avisados no gastes por las wevas... No me juzguen estaba arrecho 

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...