Jump to content

Daniela - Milf con más de 40 años - La Estación - ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Reporte de ayer 22/06/2024

1. Descripción del Rostro: Es algo narizona, con ojeras, cabello rubio, un poco de secuela de acné en los cachetes.

2. Edad: 40 a más.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medio, medio, no tiene tanto, para su edad supongo está bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo grande, piernas carnosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de mariposa.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top negro.

9. Ajuste Vaginal: 0.

10. Sexo anal: Sí, por 10 soles más.

11. Mamada: Malísimo y corto.

12. Relato del Servicio: Vine de un servicio de mierda, estaba molesto, en el camino ví a esta tía, se notaba chévere AL PARECER, le entré, adentro le pago y me desvisto, primero le pido un baile, me hace lo hace pero no puedo tocarla, quedé con una cara de "LOL", comenzamos mal. Luego le recuerdo lo que me prometió en la consulta, chuparle la concha pero no me dejó porque según ella no se sentía segura, lol que mrd. Bueno, procedemos perrito en el lavadero y se queja que le dolía las piernas, TÍA KTMRE, retírate entonces, pasamos a perrito en la cama y no se me volvió a poner dura con toda la estupidez que me dijo, ahora para rematar, le pedí otra pose y me dijo "Tú no puedes estar cambiando de pose a cada rato, no me molestes".. solo iban 2 ... q pndjada... se me murió la huevada hasta el final, me fui y no le dije ni mierda, de un mal servicio a otro peor.

13. Higiene Personal: Un poco oloroso esa concha.

14. Besos en la Boca: No se los pedí.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos según ella, 40 soles normal y +10 con chiquito.

16.Telefono / Anuncia / Local: La estación.

17. Número de Habitación: 60.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo noté ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): Lean todo lo que les dije, le coloco un 1 con todo mi desprecio.

20. Comentarios Adicionales: No vi entrar a nadie en horas desde que salí.