Jump to content

MELY TIA MILF TARAPOTINA / SCARLETS GIRLS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué tal hermanos este rating es de ayer sábado antes del mediodía, ando activo éstos días por huachipa. Llevo buen tiempo queriendo comer a una madura para sacarle su mierda y mandarla al asilo de una vez jajajaja, es una fantasía que viene rondando por mente. Ayer la encontré aquí, me sedujo desde el inicio esta tía de Tarapoto y de una entré y pasó algo muy rico la verdad....

1. Descripción del Rostro:
Ya de milf que fácil podría ser abuela, con algunas arrugas en la cara, cabello lacio.

2. Edad:
Me dijo 40 pero debe tener sus 43 a 45 fácil

3. Talla:
Sin sus plataformas 1.55m 

4. Color de Piel:
Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ poca cintura/ poca barriga/ senos medianos mamables 100%

6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca cadera/ culo cachetón se formó bien en 4/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje pequeña de una flor por el muslo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:
Un corset negro y con mascarilla

9. Ajuste Vaginal:
Se da maña para ajustar la tía

10. Sexo anal:
No consulté

11. Mamada:
No se atraganta la tía porque tiene boca pequeña pero si te da una buena lamida de verga y te pasa lengua por los bolivianos.

12. Relato del Servicio:
Estando adentro se quita la mascarilla el corset y se deja el sostén para que no se le cuelguen mucho las tetas. Me empezó a besar por el cuello, por mis pezones, pecho barriga sabe su chamba la tía y de verdad eso me calentó mucho, luego me pone el condón y empezó a mamarlo bien. Luego se montó la tía y que rico csmr no paraba de besarme el cuello y mis orejas. Se puso en ranitas y empezó a hacerlo despacio apretando su vagina en cada bajada que hacía hasta chocar mi pelvis yo estaba en mi gloria. Así buen rato, cambiamos a misionero con variantes de piernas al hombro, la tía en todo momento te halaga la pinga y su carita de placer y dolor me clavaba sus uñitas en mi espalda. Ojo en todo momento la tía te deja chupar sus tetas pero sin lastimarla, ricos pezones pequeños dicho sea de paso. Pasamos a perrito al filo y pobrecita la tía casi la mato de tantas embestidas brutales pero contra todo logró sobrevivir. Pasamos de Costa Rica y la tía gemia y me agarraba la cabeza disfrutando del momento. Ya íbamos buen tiempo cachando y no se me venía la leche nuevamente se sube y empezó a chancar apretando mas fuerte ésa concha en mi poderoso miembro, así así hasta que no aguanté más y fuaaaa!!! Salió un tremendo chorro de semen. Qué rico carajo

13. Higiene Personal:
Fuí el primero estaba limpia la tía

14. Besos en la Boca:
No sólo en el resto del cuerpo

15. Tiempo de Atención / Precio:
Cronometrado con mi reloj 27 minutos 35 libras esterlinas

16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 906 349 174 (teléfono en donde te agregan para ver la lista en los estados) / SCARLETS GIRLS

17. Número de Habitación:
ESTABA EN LA 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
la verdad que son decentes éstos cuartos, al menos tienen baño propio y es amplio

19. Puntaje de Atención (0/10):
Sus 6 puntos bien ganados si fuera 10 o 15 años mas jóven ufff mi amol!!!

20. Comentarios Adicionales:
Caché rico, no esperaba que fuera a suceder así tan bien y lo bueno que nadie te toca la puerta. Ya le dije al chato Walter para que evite ésa vaina sobretodo por las venecas que les gusta tocar la puerta de sus colegas para relojear a los clientes. Ya el chato poco a poco logrará que éste chongo deje atrás al resto de locales como el casanova, estación, Madonna y Alondras que están de mal en peor.