Jump to content

DAYANA, piel canela de buena figura, culona + 4n4L

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro redondo ,cejas maquilladas, nariz pequeña, pómulos firmes, boca pequeña, poco ojona , un poco de frente, menton normal y pelo lacio semi corto negro

2. Edad: +23

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: piel canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio agarrada, cintura mediana, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas y culona para su contextura, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: su piel canela resalta a la consulta, es joven, tiene un tatuaje de 'GHER FHER" algo asi en hombro izquierdo, y otros por el cuerpo que no recuerdo,

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putitraje de mallas color negro

9. Ajuste Vaginal:  60% 

10. Sexo anal: lo ofrece en la consulta, +10 so, ajuste 70%        

11. Mamada: mamada normal, no visita las boloñas, lo hizo sobre el piso

12. Relato del Servicio: pase luego por estacion, para ver a mis musas, que no venian, solo estaba la jennifer en real mosqueo, RAA, fui al 2do piso, me llamo la atencion esta jeba, le fui a la consulta, le dije cuanto el servicio, me dice 40, y le digo 4n4L, me dice +10, ya ps porque si vi buen culo, RAA, pasamos, dentro me pidio que le page primero, le sobe rico ese culazo que se manejaba, se veia ponposo para su contextura, era mas o menos delgada, RAA, ,  me hecho alcohol, luego me pidio que me quitara todo, comenzo con la mamada descrita sobre el piso, mamada normalon,   luego ella se sube en convoy para besar sus tetas, no me dejo chuparlos,  tenia senos casi pequeños luego que se desvistio, RAA, no me dejo darle besos jaja , raa,  se voltea en convoy invertido vi ese rico culo que iba follar, luego fuimos de costalillo, aqui ya estaba listo para probar ese anillo, estaba erecto, y le digo para terminar aqui,  se hecho su  lubricante, y poco a poco se fue metiendo la verga, senti buen ajuste al comienzo, asi se quedo, comenze a meter todo en ese anillo,  luego me agarre de sus tetas y una mano en la concha metiendole el dedo ahh, me vine ahi, RAA me quede en esa pose unos segundos mas RAA bueno salio toda la leche, y nada pues conversamos un toque, me lave la verga, y safe a casita, RAAA, 

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: no quiso

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion

17. Número de Habitación: anoche en el 53

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales,  si volveria, para una siguiente ocasion,  RAA! 

saludos

• Me gusta 2