Khal Drogo Publicado 23 de Junio del 2024 Publicado 23 de Junio del 2024 1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado terminando en punta, sin maquillaje, cabello largo lacio negro. 2. Edad: 28 3. Talla: Menos de 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ notoria al tacto/ leve / Pequeños This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Normales/ formado/ delgadas sin desentonar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el antebrazo derecho En la palma derecha This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cerca al tobillo derecho etrellas quizás This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: En vestido blanco This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Aceptable 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Simplona y con crono parece 12. Relato del Servicio: La de regreso, desde antes la quería probar pero siempre seria, ahora estaba como que sonriente pero parecía fingida, me decido y entro, le pregunté cosas mientras nos desvestimos para romper el hielo pero se incomodó , me indico que los accesorios los deje debajo de la ropa, el toqueteo fue bien hasta que no me dejo sus pechos a disposición, se monto en cowgirl con movimientos lentos pasamos al filo de la cama y cucharita donde rápidamente pedía otra pose, me dijo que escoja cual sería la última y la puse en perro negro y en las últimas la embisto, medio que se incomodó. 13. Higiene Personal: Se lavó y pasó alcohol after sex 14. Besos en la Boca: Nonas 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejero 17. Número de Habitación: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Std 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.0 20. Comentarios Adicionales: Amiga de Dayana y Korina y otro grupete de ecuachas. La vi solo un par de días nuevamente 5 1
Publicaciones recomendadas