Misterio Publicado 31 de Agosto del 2015 Publicado 31 de Agosto del 2015 1. Rostro: Ni fea ni bonita.. Pasable tiene una aire a johany vegas sin HD 2. Edad: Dice 18 en su anuncio..debe estar en sus 25 mas o menos 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es de contextura delgada y cintura normal..claro con su rollito q no incomoda al momento del chiquitingo 6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal( de joven) 7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia una cicatriz en la teta q pasa desapercibida ..y ala altura del tobillo ... 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un top y short..y unos tacos.encima una abrigo negro que le llegaba hasta la rodilla tenia el cabello largo que le llegaba asta la cintura.. 9. Papita: papita chiquita. Con su yuyo. Y no esta desbocada.. Si ajusta en perrito 10. Servicio Adicional: No pregunte.. Pero pulsee y estaba cerradita parece q aun no la estrena.. 11. Fellatio: sabe como chuparlo .( se demoro como 10 mint.. De rato en rato le hundia toda mi pieza . Y ponia su mano.no hace gp. 12. Relato del Servicio: bueno la llame alos 15 mint toco mi puerta.. Y no era lo q mr esperaba..y ya ps que queda al mate( me gano la arrechura y la hixe pasar). Le pague .. Se baño y al mate.. Comenzamos con los paleteos le agarre la teta el culo le sobe la almeha le chupe las tetas. ( se dejo hacer de todo )... se comio mi pieza como 15 mint.y de ahi me sente en la cama ella se sento encima de mi pieza y esa pose no me gusto no sabia moverse .. Pasamos a perrito ahi si me gusto xq ajustaba. ( ahi dio sus gritos de plaacer)y de ahi a misionero que no me gusto.. Y pasamos a darle de costadito donde ahi si senti su ajuste y bote la leche..se fue al baño y se quito . 13. Aseo Personal: Se baño antes de acto.. ( bueno la mande a q se bañe ) 14. Trato de pareja: Si lo da.. 15. Precio: 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local:LA ENCONTRE EN KINESIOLOGASENLIMA 940 659 179 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hostal ritz Metro la hacienda 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio.. Y su respectivo espejo . Para ver como entra mi pieza. .....su canal xxx 19. Puntaje Final (0/10): Cara 5 cuerpo 6.5. Trato 7 total 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno. Estas flaquitas joselyn lizet y celeste comparten el mismo numero .. En resumen>> tu llamas a celeste y si esta ocupada te mandan a liset.. Ademas en pleno cache alguien le msjeaba. Y al salir le mando un sms a alguien( el q se la lleva facil= CAFETAL ME IMAGINO YO) diciendo ' ya estoy saliendo'
Miblogy Publicado 31 de Agosto del 2015 Publicado 31 de Agosto del 2015 yo me queria atender con esta flaca.. oe es culonaa .?. que tal es su cara? coimo.. es llama la atencion..mmm ??
BrujoDeLosAndes Publicado 10 de Septiembre del 2015 Publicado 10 de Septiembre del 2015 1. Rostro: Estaba en algo , aunque debe cuidarse un poco mas el rostro, tenia algunas imperfecciones.2. Edad: Dice 18, le pongo entre 22-25.3. Talla: 1.604. Color de Piel: Como dice el HDL arriba, tiene parecido a Johany Vegas.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura normal / Normal / no tiene rollos / pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: No note nada.8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un Jean, y una blusa. Normal como cualquier flaca de barrio.9. Papita: Debo decir que aun ajusta la flaca.10. Servicio Adicional: No pregunte.11. Fellatio: Normal, se entretiene con el miembro. 12. Relato del Servicio: Bueno yo me encontraba hospedado, llego a la hora acordada. Me decepcione un poco por que esperaba ver algo mejor pero ni modo ya estaba ahí. La hice pasar me pidió cancelar y confirmar el servicio, vino limpia sin olores comencé a quitarle todo lo que tenia estaba con la toda la calentura. la eche y bese su senos pequeños ( agradables a mi gusto) posterior me eche y procedió con con el miembro. Puse sus piernas al hombro se la empuje por buen rato en esa posición, de ahí cambiamos a perrito y termine echado, ella sobre mi. 13. Aseo Personal: Llego asea, terminando se lavo dio una ducha.14. Trato de pareja: Si, se deja llevar.15. Precio: 150 Hora / 100 Media, opte por la media.16.Telefono / Anuncia / Local: 940 659 179, www.kinesiologasenlima.com/17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La hice venir por los postes, Hostal El Castillo.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, todo lo necesario para el encuentro.19. Puntaje Final (0/10): 6 ptos.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me agrado por se deja llevar, no te pone peros en nada. A mi parecer se debe cuidar un poco mas la piel, algo de cremas supongo, lo sentí algo áspera. Saludos,
netoracing Publicado 10 de Septiembre del 2015 Publicado 10 de Septiembre del 2015 pasate el link del anuncio ps pape
BrujoDeLosAndes Publicado 10 de Septiembre del 2015 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Lo dejo por aquí, http://www.kinesiologasenlima.com/san-juan-de-lurigancho/6926/lizeth-nueva-bebita-arrechita-hago-de-todo-estoy-en-san-juan-de-lurigancho-940-659-179 Saludos,
dotado1 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Hermanos en el link se ve una mamasota de tremendo culaso osea es un estafadora
terminatoR Publicado 28 de Septiembre del 2015 Publicado 28 de Septiembre del 2015 aver io e estudiado diseño y esa fotos son harto photoshop miren bien las distorciones aunke por el beneficio de la duda iria pero no kiero kemarme tampoco, se nota ke es guatoncita por el photoshop en el abdomen y la aumentada de poto
stigialoveblack Publicado 3 de Octubre del 2015 Publicado 3 de Octubre del 2015 vamos a ver si es verdad
Publicaciones recomendadas