Jump to content

Abril (Trujillana)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados HDL aquí con un nuevo reporte. Estando en el local si un par de vueltas y no ví nada resaltante así que decidí recordar buenos tiempos con Hanna, básicamente su servicio es bueno, obviamente su físico no es el de antaño pero lo compensa con su actitud en el catre, siempre trata de hacer sentir cómodo al cliente de turno. Luego de aplicar a Hanna di un par de vueltas más para hacer el reporte de féminas disponibles en el local, durante este recorrido vi cuatro buenas opciones en la supuesta zona vip, de la cuáles decido ingresar con abril.

1. Tipo de Rostro: ya se le nota el paso deo tiempo.

2. Edad: 35 años +-

3. Talla: 1.65 m +-

4. Color de Piel: blanca, el tipo de luz no ayuda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/ definida con ayuda del cirujano/ abdomen plano con ligeros pliegues al sentarse/ de medianos a grandes, ya se nota el efecto de la gravedad.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen ass, gracias al trabajo del cirujano/ acordé a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: con un traje de malla, se veía esas tits y buen ass.

9. Ajuste Vaginal: regular, mejora en algunas poses.

10. Sexo anal: no es de mi agrado.

11. Mamada: buena, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: de las 4 opciones que mencioné me decidí por esta fémina, abrió su puerta y como de costumbre un montón de preguntones y nadie entraba, me agrado su figura así que decidí entrar sin preguntar, solo un puedo pasar y pa dentro... Ya estando adentro pago lo que pide, conversación rutinaria y para la acción, inicio con el oral ya mencionado líneas arriba ella sobre la cama en 4 y yo parado, aquí permite acariciar todo su cuerpo y amasar ese ass... Seguidamente me preguntó que pose quería, yo le dije que me sorprenda, ella soltó una risa y me indico que me sentará en la cama y ella dándome la espalda comenzó a introducirse a malito, aquí yo tenía un buen panorama, seguidamente me pidió que me recostara donde ella procedió a cabalgar dónde me dejó a disposición sus tits, lo siguiente fue que se volteo dándome la espalda dónde yo pasé a amasar nuevamente ese ass, de ahí pasamos a misionero por otro buen rato y finalmente le pedí el imperdible Doggystyle, aquí se le formo una buena figura, le di por un buen rato, mientras amasaba ese ass procedió a abrir esas nalgas para ver cómo malito ingresaba en ella y pude ver ese pavco que aparentemente está sellado... Ya cansado sentí que malito iba perder el poder y así fue. Cabe resaltar que dure un buen tiempo ya que anteriormente ya había terminado una batalla previa con Hanna, pero esta fémina de nombre abril en ningún momento me apuro o relojero.

13. Higiene Personal: se le ve y huele limpio.

14. Besos en la Boca: no aplica.

15. Precio: 40 soles bien pagados.

16.Telefono / Anuncia / Local: el refugio de don Gervasio.

17. Número de Habitación: 40.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en la supuesta zona vip hay menos privacidad que en el resto del local, muchos sapos pegados a las paredes y puertas escuchando la acción de otros.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 o 7, voluptuosa de buen desempeño y actitud en el catre.

20. Comentarios Adicionales: la femenina en mención me indico que es de Trujillo y que vino a Cusco a ver cómo le podría ir por esta zona, Abril se queda hasta el día miércoles, me indico que su vuelo ya lo había comprado de ida y vuelta con fechas fijas... Me dijo que pueda que vuelva pronto, me dió su número y registro en sus contactos el mío, indicándome que si volve a Cusco me pasaría el dato.

Otro dato a mencionar es lo de los shows o eventos que se están realizando en el local, estos datos me fueron proporcionados por Hanna, ella indica que la nueva administradora del local desea promocionar más el local con eventos como estos, cabe destacar que no todas las femeninas participan del shows y las que participan se les hace un descuento por parte de la administración en el alquiler del sus rooms. Mi opinión es la intención de la nueva administración es buena solo que lo ideal sería que para estos shows invitará a vedettes del rubro o féminas líneas que se dedican a dar estos espectáculos... El detalle de que las féminas del local den los shows es que las más atractivas del local no tengan ganas de dar estos shows porque saben que durante ese tiempo que dure el evento podrían generar mayor dinero atendiendo en sus rooms, lo que da a la conclusión de que lo más probable es que las ancianas, ballenas, focas y cachalotes estén realizando estos shows, ya que les conviene ese descuento de alquiler que les ofrecen, lo cual no es nada interesante. 

Bueno estimados HDL este fue el reporte y datos de la incursión al local, si tengo algo más de tiempo libre subiré el reporte de féminas disponibles en el local.

Novato005 reportándose, dejen su like y reacción xd.

• 6 months later...
Publicado

Primero le aplique llaves a esta fémina para luego ir con Angela, la verdad me costó reconocerla, la última vez la ví algo diferente a esta última incursión.

1. Tipo de Rostro: ya se le ve algo mayor, incluso más que la anterior vez.

2. Edad: más de 30.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: parece de piel blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ regular cintura/ ya algo abultado/ creo que de medianos a grandes. La anterior vez la ví con mejor figura, por esta razón me costó reconocerla.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, en Doggystyle de le ve bien/ bueno/ 02.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví.

8. Apariencia / Vestimenta: lo usual.

9. Ajuste Vaginal: diría regular.

10. Sexo anal: no es de mi agrado.

11. Mamada: bueno.

12. Relato del Servicio: como indique lineas arriba me costó reconocerla, se le veía voluptuosa y con cierta incertidumbre ingresé a su room, ya estando dentro me saluda y me indica su nombre, a lo que yo le indique que si la conocía desde el año pasado, la fémina sonríe y una pequeña conversación y para la acción, unas caricias previas y ella procede con el oral, seguidamente un misionero al filo de la cama, luego yo me siento al filo de la cama y ella se introduce a malito dándome la espalda, se mueve bien la femina, seguidamente le pido que pase a cabalgar con sus respectivas vacaciones, de costado y para finalizar la pose que enloquece mi cerebro Doggystyle.

13. Higiene Personal: lo usual.

14. Besos en la Boca: no aplica.

15. Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: refugio de don gervi.

17. Número de Habitación: room #16.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual.

19. Puntaje de Atención (0/10): la última vez le di un 6 o 7, está vez le daría un 5, si bien da un buen trato siento que bajo en cuestión al físico.

20. Comentarios Adicionales: no creo volver a atenderme con esta fémina, solo entre a su room para corroborar que era Abril, en el aspecto físico siento que bajo y ya no causa el mismo morbo que las primeras veces que me atendí. Sin más me despido y hasta una próxima incursión.

• 3 weeks later...
Publicado

Abril

1. Tipo de Rostro: Simpática mujer cabello negro

2. Edad: mas de 30 

3. Talla: 1.60 m 

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa/ buena cintura/ abdomen plano/ Tetas hermosas grandes como me gustan

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen culito/ Se maneja unas buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: Usa lencería que solo tapa sus partes intimas de color negro, plomo o rosa y a veces una tanga color negro

9. Ajuste Vaginal: Vagina pelada ajuste regular

10. Sexo anal: no lo hace

11. Mamada: Lo chupa bien lo hace que parece que lo disfrutara 

12. Relato del Servicio: Después de una ronda de rigor y a falta de buenas carnes, las chicas putis están muy recorridas me anime a entrarle dado que tenia una bonita figura y algo se parecía a una chica de farándula y una lencería de infarto entre después de esperar un rato, las chicas que cumplen su rutina siempre tienen clientes aunque trabajan en forma ruda en este negocio, después del pago y manoseada de rigor me desvestí y ella se quedo como Eva bien calatita y sus tetas muy buenas me puso el condorito y procedió a una chupada del muñeco por un buen tiempo, después procedió a que yo me sentara al borde de la cama y se introdujo el muñeco estando de espaldas, un buen rato duramos en esta pose, pasamos después a un misionero algo rutinario, mejor le hubiera pedido que se montara dado que tiene unas tetas muy bonitas y para finalizar el dog style en donde me saco conejos moviéndose el catre, cuando estaba esperando se escuchaba como hace mover la cama y después de la faena de rigor me ordeño, muy buen servicio

13. Higiene Personal: con alcohol siempre de lavan

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: el palomar

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual sin privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: la kine es de Trujillo y tiene ese aire de modelo de only fans muy buena, encontrar chicas que den servicio algo decente es difícil por estos lares y posiblemente solo este hasta abril dado que también tiene otras cosas que hacer y estará por todas las vacaciones viendo después si se queda o no. Si alguien sabe si hace servicio privado pase su numero si puede dado que esta bien para el precio.