Jump to content

Abril (Trujillana)


Novato005

Publicaciones recomendadas

Estimados HDL aquí con un nuevo reporte. Estando en el local si un par de vueltas y no ví nada resaltante así que decidí recordar buenos tiempos con Hanna, básicamente su servicio es bueno, obviamente su físico no es el de antaño pero lo compensa con su actitud en el catre, siempre trata de hacer sentir cómodo al cliente de turno. Luego de aplicar a Hanna di un par de vueltas más para hacer el reporte de féminas disponibles en el local, durante este recorrido vi cuatro buenas opciones en la supuesta zona vip, de la cuáles decido ingresar con abril.

1. Tipo de Rostro: ya se le nota el paso deo tiempo.

2. Edad: 35 años +-

3. Talla: 1.65 m +-

4. Color de Piel: blanca, el tipo de luz no ayuda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/ definida con ayuda del cirujano/ abdomen plano con ligeros pliegues al sentarse/ de medianos a grandes, ya se nota el efecto de la gravedad.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen ass, gracias al trabajo del cirujano/ acordé a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: con un traje de malla, se veía esas tits y buen ass.

9. Ajuste Vaginal: regular, mejora en algunas poses.

10. Sexo anal: no es de mi agrado.

11. Mamada: buena, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: de las 4 opciones que mencioné me decidí por esta fémina, abrió su puerta y como de costumbre un montón de preguntones y nadie entraba, me agrado su figura así que decidí entrar sin preguntar, solo un puedo pasar y pa dentro... Ya estando adentro pago lo que pide, conversación rutinaria y para la acción, inicio con el oral ya mencionado líneas arriba ella sobre la cama en 4 y yo parado, aquí permite acariciar todo su cuerpo y amasar ese ass... Seguidamente me preguntó que pose quería, yo le dije que me sorprenda, ella soltó una risa y me indico que me sentará en la cama y ella dándome la espalda comenzó a introducirse a malito, aquí yo tenía un buen panorama, seguidamente me pidió que me recostara donde ella procedió a cabalgar dónde me dejó a disposición sus tits, lo siguiente fue que se volteo dándome la espalda dónde yo pasé a amasar nuevamente ese ass, de ahí pasamos a misionero por otro buen rato y finalmente le pedí el imperdible Doggystyle, aquí se le formo una buena figura, le di por un buen rato, mientras amasaba ese ass procedió a abrir esas nalgas para ver cómo malito ingresaba en ella y pude ver ese pavco que aparentemente está sellado... Ya cansado sentí que malito iba perder el poder y así fue. Cabe resaltar que dure un buen tiempo ya que anteriormente ya había terminado una batalla previa con Hanna, pero esta fémina de nombre abril en ningún momento me apuro o relojero.

13. Higiene Personal: se le ve y huele limpio.

14. Besos en la Boca: no aplica.

15. Precio: 40 soles bien pagados.

16.Telefono / Anuncia / Local: el refugio de don Gervasio.

17. Número de Habitación: 40.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en la supuesta zona vip hay menos privacidad que en el resto del local, muchos sapos pegados a las paredes y puertas escuchando la acción de otros.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 o 7, voluptuosa de buen desempeño y actitud en el catre.

20. Comentarios Adicionales: la femenina en mención me indico que es de Trujillo y que vino a Cusco a ver cómo le podría ir por esta zona, Abril se queda hasta el día miércoles, me indico que su vuelo ya lo había comprado de ida y vuelta con fechas fijas... Me dijo que pueda que vuelva pronto, me dió su número y registro en sus contactos el mío, indicándome que si volve a Cusco me pasaría el dato.

Otro dato a mencionar es lo de los shows o eventos que se están realizando en el local, estos datos me fueron proporcionados por Hanna, ella indica que la nueva administradora del local desea promocionar más el local con eventos como estos, cabe destacar que no todas las femeninas participan del shows y las que participan se les hace un descuento por parte de la administración en el alquiler del sus rooms. Mi opinión es la intención de la nueva administración es buena solo que lo ideal sería que para estos shows invitará a vedettes del rubro o féminas líneas que se dedican a dar estos espectáculos... El detalle de que las féminas del local den los shows es que las más atractivas del local no tengan ganas de dar estos shows porque saben que durante ese tiempo que dure el evento podrían generar mayor dinero atendiendo en sus rooms, lo que da a la conclusión de que lo más probable es que las ancianas, ballenas, focas y cachalotes estén realizando estos shows, ya que les conviene ese descuento de alquiler que les ofrecen, lo cual no es nada interesante. 

Bueno estimados HDL este fue el reporte y datos de la incursión al local, si tengo algo más de tiempo libre subiré el reporte de féminas disponibles en el local.

Novato005 reportándose, dejen su like y reacción xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...