Mistico1901 Publicado 23 de Junio del 2024 Publicado 23 de Junio del 2024 Dado que el leo está cerrado muchas han migrado a distintos destinos en especial creo la colmena 1. Descripción del Rostro:caretona cuadrada cabello negro grueso ojos medianos nariz media recta labios delgados secuela de acné 2. Edad:debe estar en 25 a un poco mas 3. Talla:pindonga 148 y eso 4. Color de Piel:trigueña clara descuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:kion cuadrada más tronco 🪵 que piernas es cuadrada nada de cintura su pipa chelera y tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas:cuadrada culo ancho chato y piernas delgadas cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene como vitíligo en las tetas caderas y por la concha además de su chuzo se cesaría 8. Apariencia / Vestimenta:con su clásica casaca negra sostén y falda sin calzon 9. Ajuste Vaginal:si lo apretó mojo 10. Sexo anal:no tenía fichas 11. Mamada:acá trato de pulirse me chupo los huevos el cabezón 12. Relato del Servicio:entre empezó a bailarme pero es medio torpe la calateo luego me agarró la pinga lo vistió y se lo trago se puso a montar dejándome esas tetas con leche a mi disposición se dió vuelta y el timbre el ano hasta que se puso en perro donde le di de alma pasamos a costado donde empezó a decir quiero leche la puse patas al hombro y la clave ella chillo y se me vino la leche 13. Higiene Personal:un olía a sobaco deben ser más aseadas 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:brisas 17. Número de Habitación:207 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si 19. Puntaje de Atención (0/10):5.2 20. Comentarios Adicionales:por lo del leo muchas han migrado dice que no sabe si se queda tenía su gente 1
XAventajado45X Publicado 30 de Junio del 2024 Publicado 30 de Junio del 2024 Esto paso x la mañana , la chata esmeralda esta canina ya es mi casera me atendi varias veces con ella, resulta que me contacte con ella x la mañana y baje a tirarme mi mañanero al brisas fui temprano plan de las 8am mejor bayan hdl a esa hora hermanos mas tarde ya es picante la zona. 1. Descripción del Rostro:caretona cuadrada cabello negro lacio grande ojos los normales labios delgados tiene secuelas de granitos en la cara . 2. Edad:me dijo 26 pero ya debe de tener 28 algo asi. 3. Talla:de tallarin es chata ponle 1.50 4. Color de Piel:trigueña color chaufa. 5. Contextura / Cintura / Barriga /senos delgada cintura lo normal barriga chelera tiene su wata maso,pechos grandes ponle sus 38b lactables . 6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera culo gordo en perro se agranda mas su corazon. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatuajes solo un pircing me parecio en el ombligo, me parecio ver tambien un chuzo x el embarazo de su hija , tambien tiene vitiligo x el abdomen el culo y pechos 8. Apariencia / Vestimenta:ctaba con vikini rojo arriba y abajo. 9. Ajuste Vaginal:40% sintio el muchacho solo ajusta en algunas poses. 10. Sexo anal:le pregunte si me da su chikito pa reventarlo me vio la wevada defrente me dijo que no , seguro a las chipis les acepta x un adicional mas. 11. Mamada:buena un buen rato tiene su tactica , visita las boloñas buena mamada. 12. Relato del Servicio:como leo para cerrado fui al brisas me contacte con esta canina fui como a las 8am , resulta que habian varios parrocos afuera sapeando a la chicas , justo la chata smeralda taba ocupada taba matando, con un tio espere como 5 minutos y salio le abrio la puerta al tio y entre , cuando entro me recibio con un pico , ya es mi casera luego me calatie y ella igaul se kito el vikini se echo en la cama calata empese a besarla los pechos enpese a lactar como niño varios ratos luego me puse de pie me puso el jebe le hice una buena rusa luego comenso a mamar ,luego se echo en la cama piernas al hombro buen rato bombendola , luego de costalillo buen rato , luego me heche en la cama y ella encima de mi un buen rato comenso a cabalgar esta canina te mete chapes con lengua alla uno depende si lo acapta bien besucona es te besa todo el pecho de tanto bonbearla se me bino todo el yogurt buen polvo no te jode la chata x el tiempo eso es lo bueno y mas que soy su cliente normal me puse los trapos le yapeo 35 se pone los trapos un poco de lora y chao. 13. Higiene Personal:no senti malos olores las veces que me atendi no senti malos olores. 14. Besos en la Boca:se arrecho le acepte un chape con lengua , como dije aya depende si los acepta, es bien besucona te besa todo el pecho. 15. Tiempo de Atención / Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:su celular si eres su cliente te lo da ahi le escribes mejor cuando baja al brisas anuncia siempre en el brisas 17. Número de Habitación:204 18. Limpieza y Privacidad todo normal la tia la dueña del brias debe de cambiar los colchones que tan hasta las wevas. 19. Puntaje de Atención (0/10) 7.0 20. Comentarios Adicionales:poresta canina me dijo que baja al b risas domingo juves y viernes algo asi escuche , bajare nuevamente de ley.
XAventajado45X Publicado 30 de Octubre del 2024 Publicado 30 de Octubre del 2024 buenas como se puede poner 2 R x kine puse mi segundo R de varias atenciones con mi casera ta chata esmeralda la vi temprano en el menu del brisas y baje plan de las 8 am acontinuacion mi segundo R: 1. Descripción del Rostro: carabina ya matada cachetona pelo lacio tiene secuelas de barritos en el cacharro ojos medianos nariz normal. 2. Edad:27 3. Talla:chata 1.52 algo asi- 4. Color de Piel:color carton , tirando para color chaufa. 5. Contextura / Cintura / Barriga /senos gruesa ancha cintura naaa barriga chelera senos ese es lo bueno grandes antes se dejaba lactar un monton ahora poco. 6. Caderas / Culo / Piernas:como dice mi causa mistico 1901 recien me percate que es un tronkito.piernas cortas . 7. Tatuajes o Señas Particulares:no tine tatuajes solo un chuzo mediano en la barriga de una operacion , parece que tiene vitiligo x la barriga cerca a los pechos x el tubo x ahi vi. 8. Apariencia / Vestimenta:putivestido negro el clasico de siempre sin forro. 9. Ajuste Vaginal:50 por ciento ajusta en algodon. 10. Sexo anal: no lo da ni x mas money. 11. Mamada: monse se esmera menos de 1 minutos . 12. Relato del Servicio:jui en la mañana me cominico con ella x wasp y si esta bajo a ese cuchitril paso y la veo afuera en su puerta , menos mal que no taba acupada con los tios que la visitan como ya sus su casero entro no mas , adentro me calateo ella igual el pago al final , luego se sienta en su cama chapa el poncho me lo pone para mamarlo monse no se le puede pedir mas a la chata ,luego la pare ella yo sentado kise lactar poco quisquillosa bueno ya taba adentro lacte poco luego se echo en cama con las piernas abierta ahi se la clave como gemia esa perra un buen rato eso es lo bueno que no te apura un buen rato ya se me salia la wevada luego cambiamos de pose piernitas al hombro un buen rato , rico gemia fingidos para venirse rapido luego a perrito se le mostro un corazon grande se la clave un rato se me vino el huaico bueno me cambie un poco de lora y safe sali y entro un tio con la chata smeralda y jui afuera para ver el menu del dia. 13. Higiene Personal: sin malos olores todo ok 14. Besos en la Boca:nada de besos tranki. 15. Tiempo de Atención / Precio:35 lucas abre estado 15 minutos a 20 algo asi. 16.Telefono / Anuncia / Local:brisas del amor el mismo cuchitril de siempre. 17. Número de Habitación:206 18. Limpieza y Privacidad : sin novedad simpre limpia . 19. Puntaje de Atención (0/10) 4 puntos x no dejarse lactar mucho 20. Comentarios Adicionales:x el momento ninguno pero volvere a buscar nuevas carnes en otros antros saludos hermanos. 1
Publicaciones recomendadas