Jump to content

otra shirley room 47

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: medio china cachetona cabello negro largo mas abajo del hombro me parecio coqueta

2. Edad: debe estar cerca a la base 3 no es joven

3. Talla: con taco y todo 165

4. Color de Piel: medio bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedet / bien / dos rollos / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: bien / se le forma buen corazón en perro / deacuerdo a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien creo que no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia taban la mayoria de kines con camiseta por el partido ella estaba con una camiseta de argentina y una micro falda negra

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal solo pa parar al ciclope poco tiempo

12. Relato del Servicio: fui durante el medio tiempo del partido mientras paseaba por los pasillos varias kines estaban en el salon tomando y como solo fui por poco tiempo decidi entrar a esta kine ya que en la consulta se mostro coqueta asi que dicidi inmolarme por la hermandad 

despues de quitarnos la ropa y que me desinfectara con alcohol y papel pasamos a la accion

1 me hizo el mamey ya descrito

2 me hizo sentar al filo y ella se subió encima mio de frente en esa pose pude degustar sus pechos

3 me hizo recostar y comenzó a cabalgarme  donde segui amazando sus pecho

4 le dije un perrito para poder ver su culo y se le formo bonito corazon

5 luego le dije que se levantara e hicimos un paraditos encima de la cama en esta pose no pude aguantar y salieron los bastardos  pucha despues de mas de dos semanas sin botar la leche estaba que se me salian la leche por las orejas jajaja asi que apesar de que no había mucho ajuste no aguante jajaja

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no ni un pico

15. Tiempo de Atención / Precio:  seran 20 min   el precio 10 soles de la entrada y 50 por el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Número de Habitación: room 47 pasillo nuevo del primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien son los cuartos nuevos

19. Puntaje de Atención (0/10): respecto a la atención le doy un 6 se porto bien la kine, en apariencia un 5 no era tan guapa la kine y no cuida su figura, en cuanto a su trato es amable le doy un 5,                                      puntaje final un     5

20. Comentarios Adicionales: es buena opcion para botar la leche tal vez le entre si no hay otras kines para entrar

eso es todo mi relato informo para ustedes T-BONE

see you hermanos lecheros

• Me gusta 2