Jump to content

Alessia Kine depa Angelica Gamarra y universitaria


Slayer234

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Bonita. Pucha que he kchado con kines lindas pero esta era guapa de verdad

2. Edad: le pongo sus 25-28 parece mama joven

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: cafe con leche con mas leche que cafe

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cinturita (parece que va al gym)/ grandes no gigantes 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / un señor qlazo/ yucazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en arriba del culo en su espalda con una frase en latin

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra con tirantes

9. Ajuste Vaginal: 60-70% la verdad si ajustaba

10. Sexo anal:no da

11. Mamada:buena, no visita bolas pero buena 

12. Relato del Servicio:Pues que estaba buscando donde caer por universitaria, me habian dateado de un depa por la angelica gamarra y otro por Mayolo pero decidi caerle a este pq me habia quedado mas cerca. Entre (era domingo) y solamente estaba esta flaca la recepcionista tambien estaba buena y en babydoll pero creo que ya habia acabado su turno qsy. me la trajo y ella me modelo. Como dije, es guapa la chama asi que me emocione y entre con to pague 70 so mi media y entramos al cuarto. UNA HUEVADA DE SERVICIO la verdad que no me gusta tirar hate pero me han atendido mejor en la colmena por mucho menos plata. No se dejaba tocar, solo las tetas un poco y el culo unos roces, me quede con las ganas de masajear esas carnes la verdad. despues ese paleteo monse me tira sobre la cama y me hace la respectiva mamada de inicio. Nada mal, o sea no la mejor del mundo pero si estaba buena lo hace por un buen rato (trata de evitar a toda costa el kche) parece que es esquisita y solo quiere hacerte venir con una mamada o pajas me di cuenta de esto mas tarde. Empezamos la matanza, me pregunta que que pose quiero le digo que se ponga arriba asi que me prendo de sus tetas y me quita diciendo que no las puedo chupar solo tocarlas empece a embestir y ella tiraba sus gemidos fingidos. Estaba empexando a coger buen ritmo cuando me para y me dice que ya no porque le duele. pasamos a doggy y lo mismo despues de 5 min, eso si, estaba medio estrecha quiza de verdad le dolia pero pa mi que solo queria evitar el kche porque se habia metido monton de lubricante antes de. pues na me hizo una paja con sus tetas luego una mamada, me vine y me fui.

13. Higiene Personal:Limpia se pasa toalla humeda por la qk al terminar 

14. Besos en la Boca: si me dio unos picos (me olvide mencionar)

15. Precio: 70 media 130 hr

16.Telefono / Anuncia / Local:Pk, 914 255 922, son varias flacas en un depa con la que se llama Ambar me atendi bien si pueden busquenla

17. Número de Habitación: la del depa, 3?

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Comodo,amplio y ventilado 

19. Puntaje de Atención (0/10):3/10 me la bajo su wbd de querer hacer terminar como sea y cortar el kche a medias, no vayan nunca domingos quiza tambien fue por eso

20. Comentarios Adicionales: suerte en la caza de chamas mis kings

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...