Thechiquito Positivo Publicado 24 de Junio del 2024 Publicado 24 de Junio del 2024 1. Descripción del Rostro:delgada fina chama 2. Edad:26 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si ahí Cintia/plana/ casi limones/ 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas / inchadito/dos piernas hace juego 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si en el brazo y otro por el pecho 8. Apariencia / Vestimenta: Babys doll. 9. Ajuste Vaginal: Si 60 y luego 50 10. Sexo anal: Yes full 🤫 anuel 11. Mamada:si se esmera se esfuerzo.. 12. Relato del Servicio:bueno HERMANOS después de salir del sabor al frente..avía 2 carnes y no vino mi morena que.tiene piercing en la nariz,.Y luego segui buscando, y avia. Buen material pero me fui con esta loca 😃 😋 tatuaje.. pelo corto . Papi completó entro lepago 50 soles completo. Sale y luego viene traendo el preservativo y yo estaba calato y ella manda saludo y rico, atorada y luegome.besos sus cenos pequeños y ricos ..y piernas al hombros y luego costado,.y termimar perrit ..y aqui le pido el anuel se hecha su crema.. y de costado para se sienta menos dolof y ahi taba full anuel y luego piernas abiertas y sobando su vagina rica . Y ya me dijo papi me duele para que me llenes de leche .. perrito .. y e eso le cambio y le metí con todo y luego su y lo v hacaso...ya no ajustaba el hueco .y me salió los huérfanos.. y hasta e último... 13. Higiene Personal:solo ph y alcohol 14. Besos en la Boca:nex solo piquitos 15. Tiempo de Atención / Precio:35+15 16.Telefono / Anuncia / Local: Masiel ahora Punto rojo 17. Número de Habitación:205 en el medio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si poco 🤏papel 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 5 y cuerpo 6 y servico 7 . 5.;5 si creo que afuera sería mucho mejor full 🤫 hasta hacerle llorar 20. Comentarios Adicionales:hermanos aquí en este casita ..está cayendo carnes buenas.. pero ahí que escoger ahí peruanas 4 y las demás son 6 chamas .lunes y viernes y sábado caen . Ricos.. ojo ir temprano..alas 11 y 12 .. ya la entrada 2 soles.. 1
Publicaciones recomendadas