Jump to content

Sra marifer base 4 barrigona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:ancha de la tia buenota que vez pasar por las calles

2. Edad:40 le pongo

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tremendos senos, tiene su barriga pero no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas:aqui es su fuerte, tremendo culo que se maneja la tia en cuatro te succiona

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije que tenia

8. Apariencia / Vestimenta:cuando la vi en el telo estaba vestida como las tias que te cortan el pelo con un saco largo que tapaba todo lo que tenia dentro

9. Ajuste Vaginal:tiene su trajin 

10. Sexo anal:no pedi pero si da

11. Mamada:te lame hasta las bolas

12. Relato del Servicio:despues de tanto, mirar que hay por comas y teniendo un tiempo libre procedi a contactar con la tia me atrae ver tremendos culos y manosearlos, me dijo que vaya a un telo ella te indica no se si siempre sera el mismo. Espere como 15 min y llego la tia , ahi si esta algo matada se ve que la edad ya le esta pasando factura pero se dio una vuelta y me animo en una, conversamos un momento como manosear tremendo culo, y procedio a chuparme hasta las bolas la tia la vive creo hasta agarro mi miembro y se cacheteo , de ahi le dije que quería que elle se sentara encima mio y literal me chancaba el coxis que sadiqueada ver tremenda masa de carne rebotando, ya luego le agarre de cucharita, fue difícil pero llegaba a metersela enserio es uno de los culos mas grandes que me comi , posterior misionero y antes que se me venga el quaker le dije de a perro ahi si me sadiqueada le metia mas pene y palmadasos en las nalgas tremendo sonido de las nalgas al momento de embestir y por ultimo la cabalque, puta que rico me vine ahí enserio enorme y gran esfuerzo para perforarla y eso que no soy chipi promedio normal creo. Un chipi no hace nada franco

13. Higiene Personal:vino limpia la tia al salir se limpio con paños humedos

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:80 la media 130 la hora tome la media

16.Telefono / Anuncia / Local:pk 925782204

17. Número de Habitación:hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales:ninguno

• Me gusta 1