Jump to content

Catalina Ecuatoriana Blancona De Big Ass Simpatica Milf

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno al llegar al chongo que organicé con los hermanos lecheros el 29 de agosto eran como las 11:00 no habia buenas flacas pero al pasar las horas ya casi al final empezaron a llegar buenas kines que me quede con las ganas joder ya será para la proxima , estaba la chata rené a mi parecer creo que es ecuatoriana pero estaba rica es media trigueña(no tanto) buen culo se manejaba y despues habia una rubia media tiona que cada vez que pasaba me jalaba pero la chotee porque muy tia ps  despues de cachar con catalina veo a otra rubia gringa bien rica con un big ass asu se me salia la leche tan solo verla debo confesar que mi debilidad son las rubias gringas :beauty:  otra que me gusto fue una chata blanca buenas curvas y buen tobi y buenas teresas  que no recuerdo su nombre en el pasillo izquierdo( todo fue en el segundo piso) abajo en el primer piso en el primer pasillo en el cuarto que esta por el escenario habia una kine con unas piernasas wuffff , tambien debo confesar que me gustan las milf simpaticas de cara y voluptuosas 

1. Rostro: guapa blanquita, con un rostro que llama la atencion con eso jala gente, de cabello negro.

2. Edad:yo le pongo 31 años

3. Talla:1.65 cm 

4. Color de Piel:blancona que rica me encanto su piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, buena cintura, no le vi rollos , buenas tetas siliconeado pero para que xuxa si no se deja ni agarrar

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , culo big ass que rico siliconeado,tambien tiene buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un hilo dental negro que se le veia es big ass y un sosten 

9. Papita: no aprieta tirando para rosado

10. Servicio Adicional: me dijo 50 mangos para el * puede ser eh

11. Fellatio:con paciencia como para que se pare la pichula si es mamona, aprieta un poco la cabecita de la pija lo vive hehehe

12. Relato del Servicio:bueno entre me quite la ropa hablamos un poco , ella se desvistio me dijo no te preocupes acuestate a la cama, me acomode bueno me puso el preservativo y me la empezo a chupar un buen rato si es mamona lo vive, luego ella queria cabalgar pero yo le dije perrito csm queria probar ese culo defrente la voltee contra el espejo antes de meterle mi pija le di su besito en el gluteo hehe y se amargo haber no hagas eso me dijo haha, un poco quejoncita, ya le meti la pinga y la empeza a darle duro a la vez le amasaba esos gluteos y como de costumbre yo siempre le meto su lapo en la nalga y se amarga csm bueno me concentre en perrito y que rico culo csm de ahi estube un buen rato y la puse de misonero vi su chucha media trajinada jaja tirando pa rosasito eso fue lo que me gusto de ahi estubimos un buen rato y aproveche en mamarle esas buenas  tetas y se las tapo csm perdi ps tube que conformarme en besarle el cuello y para finalizar ya termiando la puse de costado tipo milet ahi si la sentia la pegada y gemia un poco y me basee , conversamos me cambie y chau

13. Aseo Personal:si me lavo la pieza al ultimo es limpia

14. Trato de pareja:no nada 

15. Precio:80 mangos + 38 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:Las Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no soy bueno pero con los cuartos pero ella siempre para en el segundo piso casi cerca por el escenario por la caja

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si limpio

19. Puntaje Final (0/10):8 porque es bonita culona y limpia 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me olvide de decir que la flaca en la pose de misionero me atrapaba con sus piernas como para que no cambiara de pose hahaha parece que le gustaba y lo disfrutaba dice que si la visito mas frecuente me da su cel cacharla afuera bueno yo le dije que para la proxima pues quiza me vuelva atender con ella pero será despues de comerme varias culos, y bueno y decir que la pasamos chevere con los hermanos lecheros al ultimo nos tomamos unas chelas hasta las 3 y media y despues calabaza cada uno pa su casa

Editado por ElBananero
  • 3 weeks later...
Publicado

me comi es colocha, su cuarto esta al costado del escenario, corredor derecho, ya pongo rating

• 3 months later...
Publicado

Hola HDL q buen banquete me dio con esta mona blancona buen trató pensé q era botada pero todo lo contrario buen chevere y me chupó las boloñas bien rico mirándome fijamente ahhhhh le hice ruso sin condorito y la flaka lo vivía me dijo que vuelva seguido que e queds hasta el 15 de enero bueno creó que como Valetchka Kimberly y Mitzy no estarán x esos días me.meteré con eTa nueva musa

Publicado

Bueno muchachos acá va mi ranking con Catalina la mona blancona tetona y culona que a veces esta de turno mañana ya veces de noche también dobletea segun me.dijo

1. Rostro: es simpática al principio la notaba muy sería y como que no me animaba pero ahora ya como que entró a la onda

2. Edad: 35 años según mi experiencia

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanc@ como la leche que roca y olía bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media llenita cintura normal y unos señores senos que los chupe.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culazo q rico paneton que me.comi hoy jajajaja no como el de Mitzy pero si buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba concentrado en cachar

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido celeste

9. Papita: no ajusta pero al menos lo intenta

10. Servicio Adicional: por el momento no pedí pero si lo da.

11. Fellatio: buen mamey que mejorará conforme vaya yendo seguido a verla, me chupó las bolas y me miraba putamare q rico y yo también la miraba y empezó a reirse.

12. Relato del Servicio: ya la había visto varias veces pero siempre la veía seria y por eso no me animaba a entrar hasta q la semana pasada q fui la vi en su puerta paso x su costado y me agarra del brazo y empieza a hablarme y para que me cayó bien pero habka ido sólo por Valetchka y quedó pendiente. Hoy fui y al verme entrar me reconoció y me dijo ahora no te me escapas y me detuvo y bien hablamos en la puerta y entramos, ya adentro el trato fue bueno al parecer la flaka quiere ganar clientes xq ni bien cerro la puerta me.dio un pico largo y la tocaba todo ese culazo me echó alcohol a las manos pa seguir con el paleteo y me puso de espaldas y empiezo a pubtearla y besarle el cuello y le decía te tengo unas ganas desde la semana pasada y le empiezo a meter la mano dentro de s calzón y tocar su chuchita y la flaka reia. Después de eso me desvisto y le sacó el vestido y empiezo a besarle las nalgas y de ahí me echó a la cama y me pone el poncho y empieza la chupada de nepe más serio y de ahí visita boloñas y me miraba a los ojos yo empecé a mirarla y le decía chupa mi reyna y se empezó a reír, de ahí se puso encima mío y le tocaba su culo me empiezo a sadiquear y le chupó las tetas y la flaka me decía me estas violando mi rey y yo seguí chupándole las tetas de ahí la pongo de ranitas y que bien saltaba, de ahí espalda donde luego le tocaba los senos y la flaka lo vivía yo más contento seguí tirándola luego en perrito donde le tocaba a placer su culazo y la miraba por el espejo la flaka gemia y decía bota tu leche papi, y para acabar yo le digo piernas al hombro dónde le di duro y le besaba el cuello y de loco le di picos que acabó en chape y no aguante más y me vacee. Luego nos fuimos a lavar y la flaka me decía te vi algunas veces pero siempre serio xq? Yo le dije a ti te veía sería y pensé que no te agradaría que entrara contigo y m dice la flaka bueno ahora me conoces así qe ven más seguido lo cual haré ya que debo invertir la grati en algo productivo jajajaja.

13. Aseo Personal: nos lavamos al terminar la faena.

14. Trato de pareja: si me.lo dio aunque no lo crean, le caí bien.

15. Precio: 70 lucas turno mañana.

16.Telefono / Anuncia / Local:Las Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta flaka cambia de cuarto puede estar en el 115, 121 en el turno mañana corredor izquierdo y en las noches segundo piso cuarto 226 u otro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si limpio

19. Puntaje Final (0/10):8 también y puede llegar un poquito más si me da el tubo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya la había visto hace time pero como la veía sería y fría no me animabas hasta q la quincena que fui la vi bien pilas y chevere que me ánimo y hoy tuve un polvo bueno, ahora no se como hacer ya que cuando vaya a las cucardas no sabre con quien entrar ya q tengo a la Geraldine Romina Angeline Mitzy Valetchka y Kimberly eso sin contar que en el turno noche encontré buenas flakas (después de time bajo) y que decir cuando vaya a las conejas donde sólo puedo entrar con Luna ya que me.controla, chesu maestro @ que me aconseja?????? Tendré que trabaje duro x mi hobbie

Publicado

@@juliano1577 sacavueltero ahora que se entere tu LUNA-LUNERA nomas :haha: 

Bueno man, cualquier cosa por interno, no hay que hacer SPAM en los temas de ratings. Saludos

Publicado

Jajajaja HDL @Agueren te digo algo Luna es única poder tirar a varias pero Luna es la única en mi boby cruz jakaja y tu serás el padrino jajajajajaja

Publicado

Hola hfl @@Colombiano ayer fui y no se apareció esta ricura, fui a las 4 por ella no estaba así que me quede hasta las 9pm esperando si venía pero nunca llegó y me.dijo que se iba a quedar hasta el 10 de enero pero no se no vino me quede con ganas de tirarla.

Publicado

Hdl @@Colombiano y fans de Catalina su amiga una flaka q paraba con ella me.dijo q se fue a Ecuador y regresa el 5 de enero, puta me quede con las ganas de tirarla

Publicado

Hdl @@Colombiano y fans de Catalina su amiga una flaka q paraba con ella me.dijo q se fue a Ecuador y regresa el 5 de enero, puta me quede con las ganas de tirarla

Publicado

Claro también la Sopeo a la Cataluña tremendo rabazo blanco pero la Mitzy hummm es una delicia y tenerla en cuatro con esa carita linda pidiendo chepa jajajajajaja

Publicado

Voy a serle fiel a Mitzy la flaka es bien rica de cara y cuerpo igual tengo una lista pendiente.

Publicado

jajaja  hace tiempo que sopie a una puta. tan solo por que tenia un culazo parado y carnoso.
ya no lo he vuelto hacer. que sera la vida de esa puta.